Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios [Relan]

4 participantes

[Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios  [Relan] Empty [Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios [Relan]

Mensaje por Qorku Dom Jun 24, 2012 9:30 pm

El Alor'Kad Serius Monn Beviin Estaba Paseándose por la cantina ubicada en el planeta Coruscant con una sola mision en la cabeza reclutar unos cuantos mercenarios Para los Mandalorianos , Misión dada por el Mandalore Krayben . Serius Sabia que habian algunos mercenarios ofreciendo trabajo completo por una cantidad insignificante de dactarios .
 [Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios  [Relan] D_cantina2
Una ves Serius ya adentro de la cantina observaba mucha gente de distintas razas parados pidiendo sus tragos , cuando un Humano se me acerca y me pregunta - Tu debes ser el famoso Serius Monn Beviin - . Yo lo mire fijamente y lo coji de su brazo llevándolo a una meza donde pedi un licor tipico del lugar . Por su parte el Humano desconocido pidió un trago no muy caro por su bajo nivel económico , Cuando llegaron los tragos tome la iniciativa comenzando la conversación . ¿ Como sabes mi nombre ? -dije con tono curioso- Escuche que venias por algunos mercenarios en nombre del Mandalore . ¿ Como sabes tu y quien eres ? , No te importa pero tengo unos contactos que te podrán servir , son mercenarios que trabajan por tan solo 10.000 dactarios , Ahora es cosa tuya si aceptas o no . luego de esas palabras hubo un silencio en el lugar extenso hasta que luego de unos segundos patearan las puertas del lugar y entraran 3 sujetos encapuchados rompiendo todo a su paso , rápidamente lleve mi mano a mi espalda descolgando mi monn dynasty sword y desenfundándola velozmente . Me paro ágilmente corriendo hacia los encapuchados , ellos por su parte comenzaron a dispararme formando una barrera de disparos , rápidamente prendo mi jetpack adherido a mi armadura elevándome y esquivando sus disparos lentamente los apunto con mi brazalete soltando 3 dardos direccionados perfectamente a sus pechos . Los encapuchados comienzan a cubrirse con un metal extraño y resistente para que mis dardos no tengan efecto en ellos , los sujetos lanzaron los metales a los dardos explotando en el aire . Rápidamente ellos se pusieron abajo mio lanzándome disparos precisos a mi jet pack haciéndome caer , el humano que estaba sentado al lado mio descolgó su espada y se acercó ami ayudándome a levantarme con mi espada firmemente sujetada en mi brazo izquierdo corro moviendo mis pies muy rápidamente hacia ellos haciéndoles un pequeño corte en sus pies provocando su caída una ves en el suelo me dicen - No nos hagas nada are lo que quieras - Yo confiadamente los ayudo a pararse , yo les digo - no intenten nada o los matare - al girar mi cuerpo , al estar dándoles la espalda aprovecharon para abalanzarse sobre mi cuerpo y reduciéndome . El humano amigo se encargo de uno provocándole unos leves cortes en sus brazos y pies inmovilizándolo , mientras que los otros dos estaban encima mio , yo ágilmente con mis pies pateo sus espaldas impulsándolos hacia delante con un movimiento de caderas los mando centímetros adelante de mi cabeza levantándome velozmente con mi espada sujetada a medias los amenazo diciendo - Díganme quienes son y que vinieron a hacer acá - las demás personas miraban debajo de sus asiento cubriéndose . Los 3 sujetos , dos sujetados por mi y uno sujetado por el humano amigo dijeron - Somos mercenarios amigos de Zreh . ¿Quien es Zreh ? pregunte curiosamente . Yo soy Zreh se escucho , las palabras provenían del Humano amigo . - Asique estos son tus amigos - pregunte , Si me respondió el firmemente . Luego de unos minutos conversando llegamos al acuerdo de que los 3 mercenarios trabajarían para el mandalore Krayben por 10.000 dactarios cada uno , así me fui directo a onderon con los 3 mercenarios , Lentamente guarde mi espada en mi espalda sacando mi radio y contactando al Mandalore ... -R- Mandalore ya hice la misión que me pidió llevo a los 3 mercenarios . -R- Buen trabajo Serius Vente a Onderon .
Así me dirigí por la galaxia a onderon donde me esperaba el mandalore con los demás integrantes de la base Mandaloriana .
 [Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios  [Relan] Onderon
-R- Mandalore Permiso para aterrizar , luego de unos segundos esperando su respuesta . -R- Permiso concedida .... Haci mi nave comenzó a descender , aterrizando sin complicaciones en la superficie del planeta , lentamente abro la cabina asomándome hacia afuera , una ves que ya salieron los 3 mercenarios y yo cerré la cabina y me fui con el Mandalore a la Base donde conversamos sobre la misión , el platico con los mercenarios para futuras misiones .

Obtención 3 mercenarios para Onderon .

( se que es corto pero hace tiempo que no hago un roleo estuve mucho tiempo ausente y este es el primero en meses )
Qorku
Qorku

[Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios  [Relan] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios [Relan]

Mensaje por Hapes Ordo Dom Jun 24, 2012 9:32 pm

Serius recuerda que para obtenciones debes hacer pantallazos.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

[Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios  [Relan] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtencion ] Tres Mercenarios [Relan]

Mensaje por Qorku Dom Jun 24, 2012 9:57 pm

jdr se me olvido
Qorku
Qorku

Mensaje por Khosham Dom Jun 24, 2012 10:00 pm

- Si como dices, se te olvido. Puedes editar el tema.
Khosham
Khosham

Mensaje por Relan Dom Jun 24, 2012 10:20 pm

Lekkus Irum escribió:Serius recuerda que para obtenciones debes hacer pantallazos.
Relan
Relan

Mensaje por Qorku Dom Jun 24, 2012 10:22 pm

Debo poner los pantallazos que se me olvidó subirlos a tinypic luego lo editaré.
Qorku
Qorku

Mensaje por Khosham Dom Jun 24, 2012 10:24 pm

El roleo, está muy bien, sin los pantallazos. Veremos como queda cuando los pongas.
Khosham
Khosham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado