Coruscant - Principal de Habbo Wars
+13
Vizam
Darth Vulnus
Netter Jamaane
Evelio
lCasta
Saix
wiliye
Aryzah Shan
Zekk Tainted
Hakvel
Khosham
Tyrone Tainted
Exur
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Coruscant - Principal de Habbo Wars
La propuesta consiste en que Coruscant (lo que se suponía que sería la principal del Roleo, donde todos irían a rolear y tal) se convierta en la principal de Habbo Wars. En dicho planeta se podría integrar una zona que sea una especie de transportador, que pueda llevar a todos a las distintas Academias del Rol. A la zona OFF ROL de las Academias y que ahí se puedan unir.
A pesar de ello, Coruscant podría seguir funcionando como ha venido siendo. Una zona en que los jugadores fácilmente pueden rolear, divertirse, hacer intercambios y todo lo demás. Sin embargo, la parte que lleva a la Galaxia de Habbo Wars estaría restringida únicamente para los miembros de la placa. Que serían los roleadores de Habbo Wars.
Para esto, estoy dispuesto a aportar la sala de los transportadores (la que llevaría a las Academias de Habbo Wars) y pues, que los demás aporten salas para Coruscant la Plaza Central. El Banco de Habbo Wars, Discotecas, Bares, tiendas, suburbios, etcétera.
Opinen al respecto.
A pesar de ello, Coruscant podría seguir funcionando como ha venido siendo. Una zona en que los jugadores fácilmente pueden rolear, divertirse, hacer intercambios y todo lo demás. Sin embargo, la parte que lleva a la Galaxia de Habbo Wars estaría restringida únicamente para los miembros de la placa. Que serían los roleadores de Habbo Wars.
Para esto, estoy dispuesto a aportar la sala de los transportadores (la que llevaría a las Academias de Habbo Wars) y pues, que los demás aporten salas para Coruscant la Plaza Central. El Banco de Habbo Wars, Discotecas, Bares, tiendas, suburbios, etcétera.
Opinen al respecto.
Exur- Mensajes : 2583
Re: Coruscant - Principal de Habbo Wars
Me parece bien, no tengo más nada que decir.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Me parece una buena propuesta. Pero, ¿Para qué quieres unir las salas OFF ROL?
Khosham- Mensajes : 695
Me parece bien, no problem
Hakvel- Mensajes : 1139
Buena idea/propuesta.
/A lo NHRPG de antes/
/A lo NHRPG de antes/
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Me gusta, así fomentaremos el roleo, y seríamos una comunidad unida en la misma principal.
Pero pienso que quizás podríamos dividir la sala de coruscant, un espacio pequeño de offrol, dónde poner todas las academias (Para que no se piense que de coruscant vas a Achillea directamente, así los usuarios que entren/salgan de la zona offrol de su academia no interfieren con el roleo interno, y a su vez los nuevos miembros que entren a preguntar),
Y al otro lado la zona onrol, dónde sería mismamente Coruscant, y dónde estarían los bares, el banco.. y a su vez que lleve a la galaxia.
Para que se me entienda, como la mayoría de los roles que tienen una misma principal y entras y puedes verlos rolear en la parte onrol.
Pero pienso que quizás podríamos dividir la sala de coruscant, un espacio pequeño de offrol, dónde poner todas las academias (Para que no se piense que de coruscant vas a Achillea directamente, así los usuarios que entren/salgan de la zona offrol de su academia no interfieren con el roleo interno, y a su vez los nuevos miembros que entren a preguntar),
Y al otro lado la zona onrol, dónde sería mismamente Coruscant, y dónde estarían los bares, el banco.. y a su vez que lleve a la galaxia.
Para que se me entienda, como la mayoría de los roles que tienen una misma principal y entras y puedes verlos rolear en la parte onrol.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Me parece bien lo que dijo aryzha.
De todas formas tengo bastantes ideas que pueden formentar el roleo en coruscant.
De todas formas tengo bastantes ideas que pueden formentar el roleo en coruscant.
wiliye- Mensajes : 3113
Muchos roles en los que he estado, se han unido por hacer una principal de todas las salas.
Última edición por lSpark. el Dom Jun 24, 2012 1:57 pm, editado 3 veces
Si smash, hay muchos. Además seria una mejor manera de estar todos bien comunicados.
Saix- Mensajes : 3966
Me parece bien, pero evidentemente no sería una zona OOC, sería una zona totalmente IC con el agregado de que es ROLEO LIBRE, pero todo lo que pase ahí será real. (Si van a combatir SOBRA DECIR que no será con |cortar cabeza| ni nada de eso)
También deberían estar presentes los de la policía intergalactica, para hacer efectivos los arrestos.
También deberían estar presentes los de la policía intergalactica, para hacer efectivos los arrestos.
lCasta- Mensajes : 4880
Me gusta esta propuesta
Evelio- Mensajes : 1533
pero siempre se podría entrar desde la puerta de las academias no? Lo digo porque, quieras o no, si se mantiene cerradas las academias dificulta un poco la entrada de nuevos miembros.
Saludos
Saludos
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Pulgar arriba. Me gusta, deberían aplicarlo.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
No entiendo, osea todavia si quisiera por ejemplo cada persona podria entrar por el navegador a su academia no?.. como siempre xD ?
Vizam- Mensajes : 410
Pues para hacer eso me tiene que pagar alquiler... Ah re
Me parece buena la propuesta.
+1 al comentario de Aryzah
Me parece buena la propuesta.
+1 al comentario de Aryzah
Micah Giett- Mensajes : 3009
Khal Voids escribió:No entiendo, osea todavia si quisiera por ejemplo cada persona podria entrar por el navegador a su academia no?.. como siempre xD ?
Por lo que yo entendí sí , tan sólo es poner la sala coruscant abierta pero con una puerta antes de entrar a la galaxia y conectar academias a la sala , pero podrán seguir entrando por el navegador y demás
Invitado- Invitado
Parece buena idea.
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
- Creo que como está, está bien. No necesitan hacer esto, pero bueno... Es una forma rápida de ir a una academia. Y para las caídas en medio de las batallas, supuestamente este bien.
+1, nada más que decir.
patrialka- Mensajes : 1118
- Mucha gente, siempre dice: "A favor", ·En contra", "Me parece bien". Creo que deberían, explicar el por que de su idea, y no solo decir si les parece bien o no. Una explicación por pequeña que sea. Ya que dan a pensar que ni se la han leído.
Muy buena la idea me encanta
Welfarest- Mensajes : 949