[Propuesta] Todos
+4
lCasta
Hakhai Tainted
Khosham
Seiya Kenobi
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Todos
Me gustaria proponer que todos los Rango 3 o mas aprendan herreria y cuando la hayan aprendido se la pasen a sus padawan asi ademas de mas roleos se incrementaría el numero de herreros, que no se si hace falta, pero a mi me gustaria que los padawan aprendan herreria de sus maestros.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Re: [Propuesta] Todos
Dudo mucho que un nivel básico (padawan, aprendiz, soldado...) esté capacitado para aprender herrería, ya que aun está aprendiendo a dominar la fuerza en caso de sensibles y el arma en caso de soldado. Además de que este módulo, tampoco es imprescindible que todos tengan conocimientos del mismo.
Khosham- Mensajes : 695
Eso depende de sus maestros, no es algo obligatorio ni que debería de ser obligatorio en el reglamento de Habbo Wars, proponlo en tu academia si deseas, pero eso ya depende de los maestros herreros de la academia, luego se pasan esos conocimientos y de ahí se ve que se hace.
En fin, es algo interno, no algo que corresponde a HabboWars.
En fin, es algo interno, no algo que corresponde a HabboWars.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
En contra, las razones sobran, herreros hay bastantes en realidad, es un arte que tiene su debido proceso y no es de enseñar así como así, si quieres aprender pídele a un maestro herrero de tu base/academia, por algo es un grupo selecto, unos saben no todos.
(Nótese que en éste punto me refiero al significado AMPLIO de un HERRERO, no es sólo construir sables láser y/o armas)
(Nótese que en éste punto me refiero al significado AMPLIO de un HERRERO, no es sólo construir sables láser y/o armas)
lCasta- Mensajes : 4880
La verdad esque estoy en contra de esto. La verdad esque no todos deben saber herrería y si una gran mayoría sabe debería ser lo básico. Si el maestro de cada uno desea enseñar sus conocimientos o buscarse otro maestro que se especialice en la herrería eres libre de buscarlo pero no debería ser algo oficial el saber herrería.
Tragew- Mensajes : 752
Yo decia que se enseñara lo basico cosas basicas para que asi lleguen mas capacitados los padawan.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
La cuestión, es que la herrería es un conocimiento que no tiene por que saberlo toda Hw, los maestros herreros, pueden escoger aprendices, o los aprendices buscar maestro, pero no que por ser padawan o rango 2 de cualquier facción, tengas que saber herrería.
A ver... Que yo recuerde antiguamente en mi época de Maestro Jedi para poder ser Caballero una parte de la prueba era crear un sable láser. Hoy en día, siendo Lord Sith también lo enseño a mis aprendices y debería ser lo normal, pero aquí la gente enseña a su manera (hay grandes maestros........ ironía). El arte de la herrería es otra cosa que no todos saben, igual que la sanación.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk, una cosa es aprender a hacer un sable láser, y otra muy distinta es saber todo lo relacionado con la herrería, podríais proponer, que cada facción, pueda saber realizar un arma de su propia facción.
Anteriormente, tu maestro te la ha tenido que enseñar. Ejemplo: Clones - dc-15s o Jedis - Sable láser.
Anteriormente, tu maestro te la ha tenido que enseñar. Ejemplo: Clones - dc-15s o Jedis - Sable láser.
¿Y qué es lo que yo he dicho...?
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk tiene total razón. El nuevo sistema de creación de sables creado por Kile. fue enviado a todos los Maestros Jedi de la época para que estos lo enseñaran a sus aprendices... No sé que debe haber pasado. Lamentablemente estas cosas ya no están bajo mi responsabilidad ni la de Kile.
Xaxor- Mensajes : 122
Zekk, no te lo he dicho a tí, si no al que hizo la propuesta, ya que el quería que los padawans sepan bastante, no es lo mismo aprender a hacer un sable, que saber todo sobre la herrería.
Zekk Tainted escribió:A ver... Que yo recuerde antiguamente en mi época de Maestro Jedi para poder ser Caballero una parte de la prueba era crear un sable láser. Hoy en día, siendo Lord Sith también lo enseño a mis aprendices y debería ser lo normal, pero aquí la gente enseña a su manera (hay grandes maestros........ ironía). El arte de la herrería es otra cosa que no todos saben, igual que la sanación.
Eso mismo digo yo.
Whie- Mensajes : 155