Duda sobre algo extraño en los pantallazos
+4
lDemon
Darth Rashek
Stronar
Defiance
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Duda sobre algo extraño en los pantallazos
Cuando alguien saca un pantallazo, siempre abajo a la izquierda donde aparece " Yo " hay siempre un número muy elevado, ¿qué cojones pasa? ¿Ahora todo el mundo tiene un montón de mensajes privados en el minimail por leer? ¿O es que os los automandáis para parecer supersociales?
Me gustaría resolver mi duda, sin piques eh.
(;
Me gustaría resolver mi duda, sin piques eh.
(;
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Duda sobre algo extraño en los pantallazos
no sé si esto es a broma pero por si acaso contesto xD
Puede ser los mensajes de habbo (como yo que tengo 3) que ni nos va ni nos viene y ahí los dejamos
Puede ser los mensajes de habbo (como yo que tengo 3) que ni nos va ni nos viene y ahí los dejamos
Invitado- Invitado
Pues menuda tontería, si te mandan un mensaje a habbo lo lees.
Y no, no va en broma, es una duda que tengo nada más. Y bueno, tener 3 está bien, pero hay gente que tiene 40 y más... yo me moriría de la curiosidad teniendo 40 mensajes sin leer, ._.
Y no, no va en broma, es una duda que tengo nada más. Y bueno, tener 3 está bien, pero hay gente que tiene 40 y más... yo me moriría de la curiosidad teniendo 40 mensajes sin leer, ._.
Defiance- Mensajes : 1817
Pueden ser mensajes como esos de la placa de la habbo muerte o algo así que timaban a la gente. Yo si tuviera 5 o 6 por persona de 20 personas diferentes estaría sin leerlos, porque me pasó.
Stronar- Mensajes : 234
hombre , 40 mensajes si me parece una exageración que quieres que te diga
yo tengo 40 en almacén pero por las placas , al ser un keko nuevo (salas visitadas , tiempo online etc.) pero almenos yo pienso que eso es más normal
yo tengo 40 en almacén pero por las placas , al ser un keko nuevo (salas visitadas , tiempo online etc.) pero almenos yo pienso que eso es más normal
Invitado- Invitado
Yo nunca leo mis mensajes del mini-mail, ni la consola, ¿Qué tiene de raro? Que tonta esta pregunta...
Darth Rashek- Mensajes : 342
Me parece estúpido y que sobrepasa los límites de la viciada tu expresión:
"¿O es que os los automandáis para parecer supersociales?"
¿Supersociales? ¿En habbo?
¿Sabes lo que es ser social no?
lDemon- Mensajes : 928
Khern Krag escribió:Yo nunca leo mis mensajes del mini-mail, ni la consola, ¿Qué tiene de raro? Que tonta esta pregunta...
Es verdad tenía 35 jajaj yo un día en su casa me entró la intriga y se los leí, y eran tonterías tipo ''me ausentaré'' ''cambio de keko agreguenme'' y publicidad de habbo xD
Aryzah Shan- Mensajes : 266
que pendejada.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
+1lDemon escribió:Me parece estúpido y que sobrepasa los límites de la viciada tu expresión:
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Cierro tema.
social adj.
1 Relativo a la sociedad humana: se discutieron los principales problemas sociales y políticos de nuestros días.
2 Del conjunto de personas que se organizan en clases según su nivel económico o su poder político, o que tiene relación con ellas: clase social.
3 Se aplica al animal que vive en grupo formando colonias, como la hormiga o la abeja.
4 Relativo a una compañía o sociedad económica: el capital social se ha visto incrementado con la ampliación de la oferta de acciones.
social adj.
1 Relativo a la sociedad humana: se discutieron los principales problemas sociales y políticos de nuestros días.
2 Del conjunto de personas que se organizan en clases según su nivel económico o su poder político, o que tiene relación con ellas: clase social.
3 Se aplica al animal que vive en grupo formando colonias, como la hormiga o la abeja.
4 Relativo a una compañía o sociedad económica: el capital social se ha visto incrementado con la ampliación de la oferta de acciones.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.