Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.
Bueno vengo con este post pues en el anterior no se que estaría pensando y me equivoque al expresarme.
Bueno Lo que quería saber que programas me recomendáis para editar vídeos ya hechos sobre todo para youtube por ejemplo programas para renderizar para añadirle música al vídeo,editarlo poniéndole imágenes o mas vídeos etc ya que en el anterior pedía programas para grabar cosa que ya tengo y por eso me confundí.
Si me decís el Sony Vegas tengo windows vista service pack 1 lo digo por que me han dicho que sony vegas para windows vista solo esta para service pack 2.
Saludos y si dejáis links de descarga os lo agradecería.
PD: Lo siento crawell por el anterior post si quieres borrarlo ya que me confundí.
Bueno Lo que quería saber que programas me recomendáis para editar vídeos ya hechos sobre todo para youtube por ejemplo programas para renderizar para añadirle música al vídeo,editarlo poniéndole imágenes o mas vídeos etc ya que en el anterior pedía programas para grabar cosa que ya tengo y por eso me confundí.
Si me decís el Sony Vegas tengo windows vista service pack 1 lo digo por que me han dicho que sony vegas para windows vista solo esta para service pack 2.
Saludos y si dejáis links de descarga os lo agradecería.
PD: Lo siento crawell por el anterior post si quieres borrarlo ya que me confundí.
Jothan- Mensajes : 1199
Re: Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.
Camtasia
Windows Movie Maker
Windows Movie Maker
Inkh- Mensajes : 556
cam studio record men (algo asi) me fue muy utiil para recortar las partes donde moria en los videos que grababa jejee
Rassem- Mensajes : 1399
Camtasia Studio, Windows Movie Maker o tal vez Sony Vegas Pro.
Para todo lo demás existe Google Chrome, cierro tema, último de esta índole que aceptaré.
Para todo lo demás existe Google Chrome, cierro tema, último de esta índole que aceptaré.
SOY BASURA- Mensajes : 1064