Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.

4 participantes

Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí. Empty Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.

Mensaje por Jothan Miér Jun 20, 2012 12:24 pm

Bueno vengo con este post pues en el anterior no se que estaría pensando y me equivoque al expresarme.

Bueno Lo que quería saber que programas me recomendáis para editar vídeos ya hechos sobre todo para youtube por ejemplo programas para renderizar para añadirle música al vídeo,editarlo poniéndole imágenes o mas vídeos etc ya que en el anterior pedía programas para grabar cosa que ya tengo y por eso me confundí.

Si me decís el Sony Vegas tengo windows vista service pack 1 lo digo por que me han dicho que sony vegas para windows vista solo esta para service pack 2.

Saludos y si dejáis links de descarga os lo agradecería.

PD: Lo siento crawell por el anterior post si quieres borrarlo ya que me confundí.
Jothan
Jothan

Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí. Empty Re: Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.

Mensaje por Inkh Miér Jun 20, 2012 2:00 pm

Camtasia

Windows Movie Maker
Inkh
Inkh

Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí. Empty Re: Ayuda con programas !!! (2) Me Confundí.

Mensaje por Rassem Miér Jun 20, 2012 2:53 pm

cam studio record men (algo asi) me fue muy utiil para recortar las partes donde moria en los videos que grababa jejee
Rassem
Rassem

Mensaje por SOY BASURA Miér Jun 20, 2012 7:39 pm

Camtasia Studio, Windows Movie Maker o tal vez Sony Vegas Pro.

Para todo lo demás existe Google Chrome, cierro tema, último de esta índole que aceptaré.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado