Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por Tragew Mar Jun 19, 2012 2:44 pm

Capitulo I

Me encontraba en los pasillos de Ossus esperando al maestro Whie. Este me había llamado con anterioridad para tratar sobre un asunto que parecía tener cierta importancia. La gente iba hacia sus destinos por los pasillos, pero el maestro no se hacía ver por aquí. Tras esperar unos minutos escuché la voz de Whie.

-Buenas Seltar, perdón por el retraso. Dijo el maestro Whie.
-Saludos maestro, estaba esperandole. Dije.
-Bien, acompáñame hacia un lugar más privado para hablar sobre este tema. Dijo el maestro mientras comenzaba a caminar.

Entonces le seguí a una velocidad un poco lenta pensando en que querría ahora el maestro. Posiblemente se tratase de alguna misión que iba a mandarme o algún asunto no muy importante, pensé. Tras unos minutos llegamos a una habitación algo más separada y Whie se sentó en un sillón. Entonces retomamos la conversación.

-Seltar, necesito que te dirijas a apoyar a la república en Naboo. El planeta esta siendo atacado por nuestras tropas y necesitamos que apoyes el ataque. Dijo Whie.
-Hmm, bien, supongo que podré ser de gran ayuda.Dije.
-¿Ya has informado de que iré?. Pregunté algo exaltado.
-Bueno, di un aviso de que enviaríamos a alguien. Explico el maestro.
-Que así sea, iré de camino en cuanto esté listo.

Me dirigí hacia el hangar, donde encontraría una nave que me llevase hacia el punto de destino. Al llegar a éste, la nave se abrió y me senté en ella. Comprobé los sistemas y el droide que me ayudaría. Encendí los paneles y motores y la nave comenzó a ascender. Me dirigía hacia uno de los cruceros de la república para recibir información de lo que estaba sucediendo. La nave comenzó a acelerar y salté fuera de la atmósfera de Ossus. Preparé el piloto automático y la nave comenzó a dirigirse hacia el crucero.
Pasadas varias horas me acerqué hacia el crucero que estaba esperándome. Los escudos se desactivaron para que entrara en su interior y seguidamente entré en este y los escudos se reactivaron. Comencé a aterrizar lentamente y la nave se quedo totalmente quita. La cabina se abrió y salí de ella con un pequeño salto. Podía observar a unos soldados recibiéndome y un gran número de naves ya preparadas para el despegue. Me dirigí hacia la zona de mando mientras caminaba por los fríos túneles de acero y como las puertas se abrían y cerraban cuando la gente pasaba por ellas. En poco tiempo había llegado frente a los dirigentes del crucero y la sala de mando.


-Hola a todos. Dije algo despreocupado.
-Buenas Jedi, estabamos esperandote. Tenemos que informarte de la situación. Dijo uno de los clones.
-Bien, diganme como esta la cosa y vere en que puedo ayudar. Dije.
-Estamos atacando a las tropas del planeta Naboo cuando varios cruceros del imperio se desplegaron y nos superaron en número. Todos los que entraron a la superficie del planeta deben de haber sido aniquilados. Explicó el Comandante.
- Vaya.. habrá que apañárselas para contrarrestar su superioridad en número. Dije yo.
- Comenzaremos a idear una estrategia, vayamos a otra sala donde podamos trabajar mejor. Dije algo serio.

Comencé a seguir a varios soldados clones hacia los pasillos y tras esto, hacia una habitación algo distinta a las otras. Esta tenía un holograma donde se podía visualizar el campo de batalla lo cual haría esto un poco más fácil. Tome asiento después de los clones y comenzamos a debatir sobre como había que actuar en este caso. Como atacar a los cruceros y los cazas enemigos y posteriormente, una bajada a la superficie del planeta para intentar destrozar su base y neutralizar las ordenes que estaban recibiendo.


--------------------------------------

Continuará..
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty Re: [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por Filkim Mar Jun 19, 2012 4:34 pm

Buen roleo seltar, esta guapo, espero la continuación
Filkim
Filkim

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty Re: [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por Tragew Mar Jun 19, 2012 4:40 pm

CAPÍTULO II

Habían pasado unas dos horas y me levanté de la silla mientras decía:

-Bueno, es hora de dirigirse al escenario de batalla.

Los soldados clones se levantaron y se andaron hacia la zona de mando donde estaban preparados los mandos de la nave que posteriormente conducirían hacia Naboo. Los soldados clones comenzaron a dirigirse a sus naves y las naves que estaban en el exterior comenzaron a acelerar. Entonces la nave comenzó a desplazarse a una gran velocidad seguida por otras naves algo más pequeñas. La cosa era muy complicada, pero no podía darme por vencido. Había venido a ayudar y eso haría. Pensé. En unos minutos se podían divisar luces moviendose a gran velocidad. Las naves aliadas y enemigas peleaban duramente y los disparos hacían un gran escenario luminiscente. Las naves que venían con esta flota salieron de detrás del crucero principa y de dentro de este. El número de aliados estaba aumentando bastante.

Yo permanecía mirando desde la cabina principal, mientras me preparaba porsi tenía que salir a pilotar una nave. Las torretas pillaron por sorpresa al enemigo, ya que no esperaban este apoyo a esta altura del combate. Las naves enemigas y aliadas caían poco a poco y había que comenzar a destruir sus naves de cualquier manera. Su crucero estaba protegido por un escudo y iba a ser complicado sobrepasarlo. Sin pensarlo dos veces corrí hacia el hangar de la nave donde me encontraba. Una vez allí mire todas las naves y había un caza listo para mi. Me subí en este y lo preparé para la pelea. Entonces de un acelerón tirando de la palanca salí del crucero.

Estaba en una zona un poco alejada al peligro real. Comprobé los cañones y sensores de la nave. Los misiles también estaban listos para ser disparados en cualquier momento. Detrás de mi, un grupo de naves se agruparon formando una flecha. Nos acercábamos a gran velocidad hacia sus naves mientras una parte de la torretas nos cubrían. Ya habíamos visualizado la entrada a su nave principal y comenzamos a acelerar. Un grupo de naves disparo contra la formación y tuve que separarme del resto de la formación. Esta vez podía acabar muy mal. Pensé.

Radio: Escuadrón Rojo, preparense para adentrarse en el crucero enemigo, una vez allí disparen a todo lo que se mueva.
Rojo 1: Listo
Rojo 2: Posicionandome..
Rojo 3...

Entonces el grupo de naves cogió una gran velocidad mientras me seguían. Nos encontrabamos frente frente la nave y tenía el misil preparado frente al reflector del escudo. Justo cuando me posicioné disparé y estos se pararon un instante, el cual fue suficiente para que yo junto a otras 6 naves nos adentráramos. Nuestras naves se abrieron velozmente. Bajé de mi nave y encendí el sable láser mientras cogía los explosivos de la nave. Los soldados clones cubrían las entradas mientras colocaba uno de ellos en el hangar. Depronto empezaron a llegar soldados imperiales que iban siendo reducidos por los clones. Unas bombas explotaron en las puertas de la nave mientras corríamos hacia la zona central de esta defendiendonos de los imperiales. Mi sable cortaba sus cuerpos como si fuese algo sencilo ya que en el cuerpo a cuerpo tenía ventaja. Ya había tenido dos bajas, quedaban 4 soldados dentro de su crucero y no debía permitir más muertes. Entonces los clones se pusieron detrás de mi cubriendome mientras colocaba otro explosivo en el panel de control.

Cuando este estaba listo avanzamos hacia el sistema de motores de la nave, era un punto importante. Los imperiales iban cayendo ya que no estaban muy seguros ante lo que se enfrentaban. Un apoyo de los clones entró en su nave haciendo todo algo más sencillo. La mayoría de los imperiales habían sido exterminados y unos soldados clones pilotaban la nave. Coloqué los explosivos en los motores y posteriormente en la sala central de la nave. Ya había terminado de colocarlos y nos dirigimos hacia el hangar para escapar. Cuando todos habíamos salido y estabamos a una distacia prudente accioné los explosivos y la nave imperial voló por aires. Habíamos hecho un gran avance en este ataque.


-Bien, el plan ha salido con éxito y deberíamos continuar con este. Dije yo.
-Prepasense para descender al planeta Naboo, han de tener cuidado con los misiles antiaereos. Dijo en control de la nave.
-Escuadron Rojo, comiencen a descender en alguna llanura fuera del alcance de sus tropas, si es seguro avisaremos a que vengan más ayudantes. Dije por la radio.


Continuará..
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty Re: [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por wiliye Mar Jun 19, 2012 4:44 pm

Sácame ami no?

Buen roléo seltar
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty Re: [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por Rassem Mar Jun 19, 2012 5:25 pm

no me gusto mucho vas de muy sabio y poderoso ponle mas dificultad
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty Re: [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por Tragew Miér Jun 20, 2012 12:53 pm

CAPÍTULO III

El grupo de naves comenzó a dirigirse hacia la superficie del planeta. Íbamos a aterrizar sobre una llanura en la que parecía que no había rastro de las tropas enemigas del imperio.

Radio: Siganme, aterrizaremos aquí. Dije por la radio.
Radio: Entendido, detrás de ti. Dijo uno de los pilotos que me seguían.

La nave redujo mucho su velocidad y la formación se rompio. Habíamos conseguido entrar sin alertar a las tropas enemigas. Un grupo de soldados bajó de su nave y se quedó mirando el planeta. Bajé de la nave de un salto mientras divisaba el paisaje de Naboo. Estabamos en un llano y si recibíamos un ataque estaríamos bastante mal. Cuando habíamos formado del todo, comenzamos a andar hacia una de las bases del enemigo. Tras andar unos minutos encontramos un pequeño grupo de unos 10 soldados clones entre unos árboles. Mi grupo les apuntó mientras estos iban saliendo poco a poco.

Los miré fijamente y pregunté:

-¿Sois los soldados que han sobrevivido a la anterior expedición? Pregunté extrañado.
-Sí, somos los supervivientes. Dijo uno de los soldados que había en el grupo.
-Bien.. ¿podríais ayudar en este nuevo asalto? Pregunté.
-Por supuesto, estamos preparados para cualquier contratiempo. Dijo otro de los clones.
-Bueno, entonces siganos. Dije mientras comenzaba a andar.

El grupo de soldados había aumentado en 10 unidades, no eran muchas pero podía ser de gran ayuda. Nos estabamos acercando lentamente hacia una de sus bases cuando una patrulla imperial se dirigía hacia nosotros. ¿Se habrían enterado de que estabamos aquí? Me pregunté. Nos escondimos tras unos arbustos y cuando habían sobrepasado nuestra posición los atacamos por la espalda sin que pudieran defenderse. Habíamos tenido suerte de que no nos viesen. La plataforma imperial estaba al otro lado del lago y era complicado llegar con los soldados clones. ¿Tendríamos que dar un rodeo? Pensé de nuevo. Comenzamos a buscar algo con lo que pasar el río ya que estos soldados que habíamos encontrado no debían de haber hecho todo el trayecto a pie. Pasada una media hora no encontramos nada asi que comenzamos a dar un rodeo.


Mientras caminaba recibí una mala noticia, las naves enemigas estaban aumentando en número a pesar de la destrucción de uno de sus cruceros. Había que hacer algo o sería el final. Ya estábamos cerca de su campo de visión así que íbamos agachados y nos escondíamos con lo que se podía. Uno de los imperiales que estaba en la torre diviso a un soldado clon que se había puesto de pie. Esto no podía ser nada bueno. Los soldados imperiales comenzaron a salir de las tropas y manteníamos las líneas de fuego como podíamos. Saqué mi sable láser para defender los disparos enemigos. Unos soldados se quedaron atrás mientras que otros me seguían hacia el frente. Los de atrás cubrían con disparos. Esta era una gran oportunidad, no podíamos dejarla escapar. Su primera barrera defensiva había sido sobrepasada aunque el número de los clones que me acompañaban también había disminuido.

Podía ver las paredes blancas del edificio mientras que los imperiales se acercaban a nosotros. Las torretas impedían que avanzásemos y iba a ser muy complicado aguantar más tiempo. Un vehículo pesado se acercaba a nosotros. Los soldados clones lanzaban bombas contra él pero no parecían hacer mucho daño. Uno de ellos corrió hacia él. Parecía que se estaba sacrificando. Colocó una mina en el suelo y activo todas las bombas que llevaba mientras que se agarraba al vehículo acorazado. Este voló por los aires dando oportunidad a seguir avanzando. Nos adentrabamos en la base imperial con la intención de destruirla. Nada más entrar en ella los soldados imperiales nos rodearon. En un momento concentré la fuerza y realicé un empujón multiple contra los imperiales. Estos cayeron al suelo mientras que los clones colocaban bombas en los pasillos. Al llegar a la sala principal el edificio comenzó a explotar. Nos habían tendido una trampa. Comenzamos a correr hacia una salida alternativa, que había sido hecha al lanzar una granada hacia la pared. Yo iba detrás de los soldados impidiendo los disparos de los imperiales. Las explosiones estaban a punto de alcanzarnos hasta que justo llegamos a una salida al agua. Salté y el complejo explotó por completo. De los soldados que me acompañaban ahora quedaban solo 6. Había sido un fracaso y había que retirarse. Tras una conversación con el mando de la nave decidimos la retirada del planeta.

"Esto ha sido un gran fracaso, creo que podríamos aver hecho algo mejor.." Pensé algo entristecido.
Soldados, volvamos hacia una zona segura, todos a sus naves. Dije a los 6 soldados restantes.

Tras esto volví hacia Ossus para pensar sobre todo lo ocurrido este día y cuál había sido el fallo.


FIN


Espero que les haya gustado este roleo, llevaba mucho sin hacer uno narrado xd
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan] Empty Re: [Roleo Ossus] Misión de conquista [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.