Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada]

+7
Kadion Dum
Rediable
Más dramático que Narci
Athred
rgb9876
Tragew
Marek Fett
11 participantes

[TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada] Empty [TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada]

Mensaje por Marek Fett Sáb Jun 16, 2012 8:51 pm

[TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada] Onderon634

ONDERON - CAMPO DE PASTIZALES

El Aprendiz Sith Marek, de las descendencias del Clan Fett va hacia unos amplios campos de pastizales olvidados en Onderon y aprovecha el amplio lugar para colocar su tienda. La Fuerza a su alrededor, era intensa ... y la utilizó para despejar el alto césped. Ese sería el lugar donde pondría la tienda.

[TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada] 5354957109_a7dedde0bd

Ve un árbol cerca del pastizal, y aprovecha sus bienes: con la Fuerza lo arranca de sus raíces, retira sus hojas y ramas y lo divide en cinco partes: cuatro pequeñas y muy poco gruesas (las patas de una mesa) y otra parte, amplia como el tronco del árbol. Mediante la Fuerza clavó estas patas a las esquinas de la mesa y a la mesa le arrancó un pedazo, mediante la fuerza. A este lo dividió en dos, en un palo y una parte extensa. Tomó de su cinturón una daga, clavó el palo al cartel y a este lo clavó en la tierra. Con la daga, talló en el cartel la siguiente frase: "SE VENDEN HEREDENCIAS DE AVENTURAS".

Todo estaba listo, faltaban los materiales a vender. Tomó su mochila, sacó todos sus contenidos y los dejó ordenadamente en la mesa.

Luego de una hora, empezaron a venir carros con jaulas y extensos objetos. Criaturas, armaduras y demás. Todo fue dejado a un extremo de la mesa de ventas. Una vez hecho todo esto, me senté arriba de un carro y esperé a los compradores.

// OFF ROL //

Las cosas a vender y que usted puede ver ON ROL:

- Sable Láser Sínex (está hecho con una gema corusca) 100 dactarios OP
- Sable Láser Vinuss (su hoja envenena al rozar la piel del individuo, el cristal es escaso, existen 5. Para Roleos) Ofrece OP
- Armadura Mandaloriana (5) 100 dactarios
- Ropaje de Soldado Rebelde - 50 dactarios
- Armadura de Acklay (gran defensa ante ataques. Para Roleos) 250 dactarios
- Wampa (criatura) (aparece a comienzos de la película IV de SW. Debe ser encerrado en lugares fríos, o muere) 350 dactarios
- Aiwha (criatura) (es inofensiva, pero se puede montar y esta puede volar) 200 dactarios
- Araña de Nudos Blanca (criatura) (al ser asesinada, puede llegar a dar hasta una tonelada de madera especial) 400 dactarios
- Kaadu (criatura) (es muy rápido, al ser montado es muy difícil que te atrapen) (es inofensivo) 300 dactarios
- Acklay (criatura) (2) (sus patas son largas cuchillas capaces de cortar cualquier cosa) 700 dactarios
- Gungun (especie) (3) (estos guerreros no son muy inteligentes, pero son nobles guerreros) 250 dactarios
- Espada mandaloriana (4) 100 dactarios OM
- Cortossis (2) 80 dactarios OP
- Westar 34 (3) 100 dactarios OP
- E-11 100 dactarios OP
- DH-17 - 100 dactarios OP
- DC-15X 120 dactarios OM
- A280 - 120 dactarios OP
- DC-15S - 80 dactarios OP
- DC-17M - 100 dactarios OP
- DC-15A - 100 dactarios OP
- Madera de Araña de nudos Blanca (100 kilos): 10 dactarios c/kilo

Todo está en mi ficha, ¡compren!

Última edición por Marek Fett el Sáb Jun 16, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
Marek Fett
Marek Fett

[TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada] Empty Re: [TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada]

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 9:14 pm

Un encapuchado llega a la tienda tras escuchar un anuncio. Entonces saca una bolsa con 100 datarios y dice:
Deme el sable láser Sinex ( Con gema corusca )

Entonces deja la bolsa en la mesa mientras espera.
Tragew
Tragew

[TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada] Empty Re: [TIENDA] Herencia de Aventuras [Cerrada]

Mensaje por rgb9876 Sáb Jun 16, 2012 9:35 pm

Le compro lo siguiente:
- Cortossis
- DC-15X
*Rápidamente le lanzo una bolsa con 200 dactarios.*
También le ofrezco 120 dactarios por el Sable Láser Sínex.
* Poso delante mío una bolsa con 120 dactarios*
rgb9876
rgb9876

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 9:38 pm

Al escuchar al hombre que está al lado añado 50 dactarios dejandolo en un total de 150 dactarios por el sable Sinex
Tragew
Tragew

Mensaje por Athred Sáb Jun 16, 2012 9:41 pm

[TIENDA] Heredencia de Aventuras

/¿Que es Heredencia? No querrás decir... ¿"Herencia"? [...]
Athred
Athred

Mensaje por Marek Fett Sáb Jun 16, 2012 9:47 pm

Athred escribió:
[TIENDA] Heredencia de Aventuras

/¿Que es Heredencia? No querrás decir... ¿"Herencia"? [...]

Soy un analfabeta de mierda, perdón y gracias XD

Seltar escribió:Un encapuchado llega a la tienda tras escuchar un anuncio. Entonces saca una bolsa con 100 datarios y dice:

Al escuchar la subida a 150 dactarios por el sable láser Sinex del primer comprador, tomo el mango del sable láser que está en la mesa y se lo entrego, a la vez, tomo los dactarios

// OFF ROL //

Pierdo y gano:

- sable láser sínex + 150 dactarios

Pierde y gana:

-150 dactarios + sable láser sínex

//me tengo que ir, luego respondo //

Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Tragew Sáb Jun 16, 2012 9:55 pm

Seltar escribió:Un encapuchado llega a la tienda tras escuchar un anuncio. Entonces saca una bolsa con 100 datarios y dice:

Al escuchar la subida a 150 dactarios por el sable láser Sinex del primer comprador, tomo el mango del sable láser que está en la mesa y se lo entrego, a la vez, tomo los dactarios

Entonces agarro el mango del sable láser ( COn gema corusca en su interior) y lo dejo en mi cinturon mientras me marcho andando lentamente.

--

Ficha en firma

Tragew
Tragew

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Jun 16, 2012 10:26 pm

DC-15A - 100 dactarios , le parece bien ? - Dice el Clon al vendedor.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Rediable Sáb Jun 16, 2012 10:32 pm

*Llego y le doy 100 dactarios.*
*Tomo la espada mandaloriana.*
*Me voy.*

Rediable

Mensaje por Marek Fett Sáb Jun 16, 2012 11:28 pm

CT-2812 - Lucky escribió:DC-15A - 100 dactarios , le parece bien ? - Dice el Clon al vendedor.

- Sí, claro. Tome - Digo dándole el arma, esperando el dinero

rgb9876 escribió:Le compro lo siguiente:
- Cortossis
- DC-15X
*Rápidamente le lanzo una bolsa con 200 dactarios.*
También le ofrezco 120 dactarios por el Sable Láser Sínex.
* Poso delante mío una bolsa con 120 dactarios*

Rápidamente tomo una Cortossis y un DC-15X, presentándolo en la mesa. Luego, tomo la bolsa con los 200 dactarios.

- Disculpe, pero el Sínex se lo han llevado.

Confortably escribió:*Llego y le doy 100 dactarios.*
*Tomo la espada mandaloriana.*
*Me voy.*

Al ver la rapidez de la compra de este individuo, tomo el montón de dactarios y lo cuento, uno por uno.

- Vaya ... Un comprador con mucha prisa.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Kadion Dum Sáb Jun 16, 2012 11:33 pm

Se acerca un joven dark sith y le dice;
Le compro las 2 criaturas -lentamente las señalo-
- Kaadu (criatura) (es muy rápido, al ser montado es muy difícil que te atrapen) (es inofensivo) 300 dactarios
- Aiwha (criatura) (es inofensiva, pero se puede montar y esta puede volar) 200 dactarios
*rapidamente le dejo los 500 dactarios arriba de la mesa-

Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 11:37 pm

*Me acerco con Lentitud observo la Espada Mandaloriana seguidamente la acomodo en mi Espalda, Lanzo a la mesa una bolsa con 100 dactarios*

Invitado
Invitado

Mensaje por Marek Fett Sáb Jun 16, 2012 11:39 pm

Eldier dum escribió:Se acerca un joven dark sith y le dice;
Le compro las 2 criaturas -lentamente las señalo-
*rapidamente le dejo los 500 dactarios arriba de la mesa-

[color=red]

- Por fin, una compra de criaturas. - Le digo al hombre

Me dirigí hacia el puesto de jaulas y a un mandaloriano le pido la llave maestra de las jaulas. Cuando este me la da, abro la jaula del Kaadu, quien está atado del cuello con un collar, a una gruesa soga. Salí caminando por de la jaula y le entregué las riendas al comprador. Fui hasta la jaula del Aiwha y abrí la jaula con la llave. Tomé lasa riendas atadas a su collar y lo llevé al comprador.

- Son suyos ... cuídalos bien, por favor. No pude amistarme mucho con ellos, pero espero que contigo sí.

Luego de mi breve discurso, tomo los 500 dactarios de la mesa.

Draf escribió:*Me acerco con Lentitud observo la Espada Mandaloriana seguidamente la acomodo en mi Espalda, Lanzo a la mesa una bolsa con 100 dactarios*

Tomo el mango de una espada mandaloriana, rápidamente y se la doy. Seguido de este acto, tomo los 100 dactarios.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 17, 2012 6:36 pm

Me sitúo frente a la tienda, y dejo caer una bolsita sobre el mostrador. Señalando el sable láser Vinuss, murmuro.

Mil dactarios por ese sable láser.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Olum Dom Jun 17, 2012 6:42 pm

Llega un Antiguo Imperial a la tienda, y dice "Dame DC-17M" - asi el imperial saca una bolsa con 100 dactarios y los pone sobre la mesa
Olum
Olum

Mensaje por Krayben Fett Lun Jun 18, 2012 6:13 pm

A petición del dueño de la tienda que anda baneado en el foro la tienda queda cerrada. Aparte debía de pasarse y hacerse cargo un ADR de la sección de tiendas, al no haberse hecho cargo ninguno todas las compras quedan inválidas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Karadoc Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

Krayben Fett escribió:
A petición del dueño de la tienda que anda baneado en el foro la tienda queda cerrada. Aparte debía de pasarse y hacerse cargo un ADR de la sección de tiendas, al no haberse hecho cargo ninguno todas las compras quedan inválidas.

Un retraso de un día o dos no implica que las compras queden inválidas. Actualizadas todas las compras.
Karadoc
Karadoc

Mensaje por Krayben Fett Lun Jun 18, 2012 11:40 pm

Karadoc escribió:
Krayben Fett escribió:

Un retraso de un día o dos no implica que las compras queden inválidas. Actualizadas todas las compras.

Aún así el dueño las anuló antes de que se actualizara y antes de cerrarla, tiene la decisión de hacerlo antes que se actualize.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Karadoc Mar Jun 19, 2012 9:38 pm

Krayben Fett escribió:
Karadoc escribió:
Krayben Fett escribió:

Aún así el dueño las anuló antes de que se actualizara y antes de cerrarla, tiene la decisión de hacerlo antes que se actualize.

No, lo digo porque ya me pasó antes. Una vez se rolea el intercambio no hay vuelta atrás.
Karadoc
Karadoc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado