Solución a un problema frecuente.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Solución a un problema frecuente.
Como no veo ningún lugar a parte de este en donde lo pueda montar, lo coloco acá. Hay muchos problemas por los nuevos miembros de HW ya que todo el tiempo creen que son clones de alguien más, esto se resolvería si existiera un tema de Bienvenida o algo por el estilo, un tema en donde el usuario pueda colocar los kekos que ha utilizado, el que está utilizando y alguna otra cosa más.
Un ejemplo:
"Buenas, me llamo Zapato1234 y soy nuevo en el rol, el keko que utilizaba antes era Zapatico12. Soy familiar de Fulanito y por él descubrí y me uní al rol, anteriormente estaba en RM."
Esto es para evitar las preguntas que siempre hacen de quién es este y quién es el otro. El tema se podría poder como Anuncio Global o podría ponerse en el Foro Libre como un Post-it.
Un ejemplo:
"Buenas, me llamo Zapato1234 y soy nuevo en el rol, el keko que utilizaba antes era Zapatico12. Soy familiar de Fulanito y por él descubrí y me uní al rol, anteriormente estaba en RM."
Esto es para evitar las preguntas que siempre hacen de quién es este y quién es el otro. El tema se podría poder como Anuncio Global o podría ponerse en el Foro Libre como un Post-it.
Invitado- Invitado
Re: Solución a un problema frecuente.
Me parece bien aunque no cambiaría mucho las cosas.
Saix- Mensajes : 3966
Tal vez no cambiaría mucho la cosa, pero se solucionaría un poco más y se calmaría eso de las dudas de identidades. No sé si habrás estado alguna vez en un foro-rol, allí suelen haber temas de presentación, donde la gente nueva en el rol viene y se presenta ante todos y dice si le recomendaron el rol o él lo descubrió por su cuenta, aquí se haría un poco lo mismo, sólo que poniendo los kekos y las cosas que ya puse en el otro mensaje.
Invitado- Invitado
Si te lo doy la razón. Y si te refieres a un simulador por foro, si he estado.
Saix- Mensajes : 3966
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Ésto no va acá, va en debates.
lCasta- Mensajes : 4880
Me parece una perdida de tiempo
Neguer.- Mensajes : 171
No comentes entonces y evitas hacer desvirtúo.Neguer. escribió:Me parece una perdida de tiempo
SOY BASURA- Mensajes : 1064