Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Krous Tankard

4 participantes

Ir abajo

Holocron de Krous Tankard  Empty Holocron de Krous Tankard

Mensaje por Rop Roon Sáb Jun 09, 2012 4:55 am

bueno todo empezo desde que naci en Iridonia mi planeta natal yo y mi madre viviamos ahi tranquilos hasta que un dia mi madre salio a buscar frutas secas para la once pasaban las horas y no aparecia mi madre yo hasta ese entonces tenia unos 6 años por ahi, a la mañana siguiente aparecio mi madre haciendo el desayuno y en ese momento mi madre siente una nave aterrizando por afuera de la casa y mi madre sale a resivir al nuevo visitante yo que andaba jugando con mi pelota de goma hasta entonces al ver entrar a un hombre con una capa cafe y con gran altura para mi me mira con una mirada rara como su me encontrara algo extraño y mira a mi madre y empiezan hablar algo sobre mi sobre algo llamado la fuerza y yo entonces no sabia lo que era , y entonces mi madre me dice que me volvera a ver dentro de unos pocos años cuando haya completa mi entramiento y entonces mi madre me toma y me entrega un collar poniendomelo en el cuello y entonces el señor con capa cafe que al parecer era maestro jedi me cogio en sus brazos y nos subimos a una maquina que volaba por el espacio y al llegar a el templo el maestro jedi se quita su capucha y mira a el maestro de quien me acercaria mucho como maestro y como un padre para mi era el maestro feln y me dijo aca tu completaras el entrenamiento para ser un jedi y siento que seras unos de los mejores jedi y me sonrie y asi es como llegue hasta el templo jedi y quien sabe si sera verdad por ahora soy un padawan del maestro feln Smile y hare lo mejor para mantener la paz en la galaxia y todo lo posible pra volver a equilibrar la fuerza Smile

Rop Roon
Rop Roon

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Esseles: Orden Jedi

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krous Tankard  Empty Re: Holocron de Krous Tankard

Mensaje por Nysrogh Sáb Jun 09, 2012 7:07 pm

No está mal tu holocrón mi joven Padawan para haber iniciado ya tu camino.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krous Tankard  Empty Re: Holocron de Krous Tankard

Mensaje por Rediable Vie Jun 15, 2012 10:20 pm

Se puede mejorar, pero dentro de todo está bien.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krous Tankard  Empty Re: Holocron de Krous Tankard

Mensaje por Invitat Mar Sep 17, 2013 3:23 pm

oh Dios, las comas

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krous Tankard  Empty Re: Holocron de Krous Tankard

Mensaje por Darth Sentrum Mar Sep 17, 2013 3:44 pm

Usa los signos ortográficos, por lo que más quieras. Casi me muero por falta de oxígeno.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Krous Tankard  Empty Re: Holocron de Krous Tankard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.