[Tienda en Endor] [Dharma Klarhet] El Mestizaje. [Ankhur]
+62
Bastard
Krayiss
Magnus
Ganlek
Tokvz
Itnemb
Sione Vatara
Tete.-
espeche
Stryfe
Kelv
Athrurm
Irvanjald
Inthar
DarioSaraceno
Staghorn
Strahler
Tsark
Luk
Zikrus
Rediable
Makko
Krayben Fett
.Ozymandias
Amkden
Banqoth
Aucxil
Amesherd
Reg'horn Biszor Reshân
Toronto
Demagal
Rassem
Más dramático que Narci
Insolous Vermogen
Nyyar
Saix
Askreh
Tyrone Tainted
Khorth
Nysrogh
Keldorn Gres
Evelio
davilito12344
lCasta
Lordunknown
Akotox
Karadoc
patrialka
Welfarest
Darth Therion
Gallagher
Rakdos
Oppress Dreval
Hisame
Skelth Senn Karish
:)
Lord Albert Land
Rhekt
Kadion Dum
Athred
Darth Tairon
Jensaarai
66 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
[Tienda en Endor] [Dharma Klarhet] El Mestizaje. [Ankhur]
[ Cartel ]
<< Bienvenidos a la multiplanetaria tienda de Dharma Klarhet. Anterior franquicia de Sobek y Xakan. Toda aquello que usted pueda imaginar puede ser creado aquí. Entre y realice su pedido, todo a cambio de su tasada cantidad de dactarios. ¡Se pueden realizar creaciones personalizadas sin precio adicional! ¡¡Incluso crear nuevas clases de armas!! >>
Importante: SANACIÓN PARA NO SENSIBLES<< Bienvenidos a la multiplanetaria tienda de Dharma Klarhet. Anterior franquicia de Sobek y Xakan. Toda aquello que usted pueda imaginar puede ser creado aquí. Entre y realice su pedido, todo a cambio de su tasada cantidad de dactarios. ¡Se pueden realizar creaciones personalizadas sin precio adicional! ¡¡Incluso crear nuevas clases de armas!! >>
- Se venderán Jeringas de sanación para no sensibles dado que no se ha actualizado en la tienda de Hw general y aprovecharé aquí para venderlas. IMPORTANTE: Las ganancias de las Jeringas para no sensibles irán para mi, será como una tienda a la tienda de HABBO WARS, será una compra neutral cuyos dactarios serán gastados por el comprador pero no ganadas por mi. Para más información visiten: (Precios, modo de sanación, etc)
http://www.habbowars.com/t12559-anuncio-sanacion-jeringas-para-no-sensibles
http://www.habbowars.com/t12559-anuncio-sanacion-jeringas-para-no-sensibles
- Interior de la Tienda -
Al entrar se aprecian a simple vista numerosas estanterías repletas de modelos y prototipos de toda clase de sables y armas, incluso algunas que jamás han sido usadas. Armas comunes, rarezas, exóticas y de extrema complejidad. La tienda más completa de la galaxia.
Al entrar se aprecian a simple vista numerosas estanterías repletas de modelos y prototipos de toda clase de sables y armas, incluso algunas que jamás han sido usadas. Armas comunes, rarezas, exóticas y de extrema complejidad. La tienda más completa de la galaxia.
- Sable Láser Común - 50 dactarios
- Sable Doble - 75 dactarios
- Sable Helix - 100 Dactarios
- Sable Electrum - 150
- Sable M2 - 150
- Sable Graflex - 150
- Sable Energus - 450
- Sable Rogue - 200
- Vara Láser - 750
- Bastón Láser - 500
- Daga láser - 400
- Látigo láser - 2000
- Espada Sith (Sin propiedades del censo limitado) - 750
- Katana Jedi (Sin propiedades del censo limitado) - 750
- Blasters (De todo tipo). - (El precio varía según el modelo)
- Dagas - 100
- Espadas - 150
- Hachas - 150
- Bastón Convencional - 75
- Bastón (Reforzado mediante la fuerza) - 400
· Alta Gama
- Amuleto Sith - 1500 dactarios.
- Amuleto de la Fuerza - 1500 dactarios
- Espadas del Kaos - 2000 dactarios
- Daga láser Oculta (tipo Assassin Creed) - 1500 dactarios
*-Chip Satanic - 1500 dactarios.
*-Armas de La Fuerza - a partir de 3000 dactarios
- Spoiler:
- *Chip Satanic: Impide que el sable en el que se instale sea prendido y el chip no podrá ser extraído de ninguna forma al menos que se destruya el sable. En cuyo caso tampoco podrá ser usado el chip pues quedará inutilizado.
* Armas de la Fuerza (Solo para roleo): Son armas creadas a partir de una colosal cantidad de La Fuerza. Ejemplos son armas como Domivat: Una espada de Fuego imposible de manejar, solo por el poseedor, más potente que un sable láser. Mjolnir: Capacidad de manejar el estado atmosférico y la electricidad al antojo del poseedor, puede ser usada por no-sensibles. Y una gran variedad más. Se aceptan armas personificadas creadas por uno mismo.
Última edición por Dharma Klarhet el Jue Nov 29, 2012 10:55 pm, editado 5 veces
Invitat- Invitado
Re: [Tienda en Endor] [Dharma Klarhet] El Mestizaje. [Ankhur]
Te compro la katana........ xD
Invitat- Invitado
El ya conocido aprendiz de Sobek se acerca a la zona, con una bolsita con 1.500 dactarios. Se la entrega a su maestro, mientras murmura: Pásame una de esas dagas (ocultas).
Última edición por Karnage el Jue Mayo 31, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
Jensaarai- Mensajes : 5197
Un sujeto encapuchado se acerca a la tienda, y se dirige al vendedor.
- ¿Cuántas de esas Katanas Jedi vende? ¿Una sola? - Pregunta, esperando impaciente la respuesta.
- ¿Cuántas de esas Katanas Jedi vende? ¿Una sola? - Pregunta, esperando impaciente la respuesta.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Un sith aparece delante de la tienda y saca unas cosas de sus túnicas
- Me podría hacer dos sables normales añadiéndole estas cosas?
El sith se queda esperando una respuesta
- Me podría hacer dos sables normales añadiéndole estas cosas?
- Spoiler:
- 2 Fijaciones para la empuñadura
2 Canal del láser
2 Mango interno
2 Mango externo
- Cristal de pigmentación Dorado (2)
PD; Y si puede ser que los dos sables se llamen Effekt , gracias
El sith se queda esperando una respuesta
Invitado- Invitado
/Duda, como un Jedi crea Espadas Sith? Y también porque?
Athred- Mensajes : 1693
*Se acerca un joven y le dice al herrero Sobek*
Señor si le dejo los materiales para la construccion del sable y el cristal me lo hace?
Cuesta algo?....
*lentamente abro mi mochila y saco la acaja con materiales y el cristal*
Señor si le dejo los materiales para la construccion del sable y el cristal me lo hace?
Cuesta algo?....
*lentamente abro mi mochila y saco la acaja con materiales y el cristal*
Kadion Dum- Mensajes : 279
Sobek dirigiéndose a Ikrit:
- Por supuesto General, y por ser usted, le permito elegir si una katana sin propiedades o con propiedades cuya limitación está en 10. El precio será el mismo solo por ser usted -Termina con una amplia sonrisa.
Sobek a Karnage:
- Claro amigo, ahora dime, ¿posees los materiales? Si no es así, se añadirá un plus de 300 dactarios.
Sobek a Tairon:
- Saludos caballero, y sí, vendo katanas jedis aunque lamento decirle que no poseen características por su limitación a 10. Serán lkatanas sin características. Sin aun le interesa... hágamelo saber.
Xakan a Dark Effect:
- Si así lo quiere, haré unos orgullosos sables para usted. Por cierto, ¿posee los materiales o tendrá que pagar el plus por ellos?
Xakan a Eldier:
- Vaya el primero que me trae los materiales de antemano. Bueno, pues por ser el primero, se lo dejaré por 75 dactarios.
OFF Para Athred: Precisamente por ello hice esta tienda con 2 PJ's on rol distintos. Para evitar estas confsiones. Supongo que no hay nada de malo en ello ni nada que lo prohiba.
Un Saludo.
- Por supuesto General, y por ser usted, le permito elegir si una katana sin propiedades o con propiedades cuya limitación está en 10. El precio será el mismo solo por ser usted -Termina con una amplia sonrisa.
Sobek a Karnage:
- Claro amigo, ahora dime, ¿posees los materiales? Si no es así, se añadirá un plus de 300 dactarios.
Sobek a Tairon:
- Saludos caballero, y sí, vendo katanas jedis aunque lamento decirle que no poseen características por su limitación a 10. Serán lkatanas sin características. Sin aun le interesa... hágamelo saber.
Xakan a Dark Effect:
- Si así lo quiere, haré unos orgullosos sables para usted. Por cierto, ¿posee los materiales o tendrá que pagar el plus por ellos?
Xakan a Eldier:
- Vaya el primero que me trae los materiales de antemano. Bueno, pues por ser el primero, se lo dejaré por 75 dactarios.
OFF Para Athred: Precisamente por ello hice esta tienda con 2 PJ's on rol distintos. Para evitar estas confsiones. Supongo que no hay nada de malo en ello ni nada que lo prohiba.
Un Saludo.
Invitat- Invitado
El Moff Vhand Vermogen llega a la tienda.
Hola, viejo amigo.
Me gustaría saber.. si usted fabrica Electrovaras y pistolas bryar. De ser así, dígame el precio..
Hola, viejo amigo.
Me gustaría saber.. si usted fabrica Electrovaras y pistolas bryar. De ser así, dígame el precio..
Rhekt- Mensajes : 1618
Sobek escribió:
Xakan a Eldier:
Un Saludo.
Esta bien me parece bien....
*lentamente le dejo la caja de materiales*
*a la vez saco un cristal permafrost*
Se lo dejo en su manos, Confio en usted..
*a la vez dejo 75 dactarios*
Cuanto tardaria? -le pregunto mientras dejo los materiales en la mesa-
Quieron que se llame Sable Regnum
Nose si le sirven los complementos?
Última edición por Eldier dum el Jue Mayo 31, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
/En realidad no es posible tener dos personajes dentro del rol. A menos que sean NPC's. Pero sabes que crear Espadas Sith involucra el uso de la Alquimía y Hechicería Sith? Y no se en realidad en donde aprendiste a crearlas, o como "crees" que puedes crearlas.
Athred- Mensajes : 1693
El sith mira al herrero
- Pagaré el plus por que me lo haga
- Pagaré el plus por que me lo haga
Invitado- Invitado
Tras un tiempo de no estar convencido de hacer compra y ventas en planetas diferentes el Moff Albert Land llega a la tienda de 2 personajes muy reconocidos en la galaxia.
Al aterrizar y notar que un personaje tiene deuda con él, y estaba esperando la apertura de la tienda le dice:
Por fin hombre abres esta tienda.
¿Recuerdas Que te di una Caja de armas Para que me fabricaras el arma que queria?
Ella era
Látigo láser Con Nombre: Látigo de la Destrucción.
Asi le dije a Xakan.
Tambien me interesa esto mi querido amigo
- Daga láser - 400
- Espada Sith 250
Lo mas rapido posible
Coloque 650 Dactarios en la Mesa de Xakan por los pedidos ya realizados.
Al aterrizar y notar que un personaje tiene deuda con él, y estaba esperando la apertura de la tienda le dice:
Por fin hombre abres esta tienda.
¿Recuerdas Que te di una Caja de armas Para que me fabricaras el arma que queria?
Ella era
Látigo láser Con Nombre: Látigo de la Destrucción.
Asi le dije a Xakan.
Tambien me interesa esto mi querido amigo
- Daga láser - 400
- Espada Sith 250
Lo mas rapido posible
Coloque 650 Dactarios en la Mesa de Xakan por los pedidos ya realizados.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
*Un Imperial Eye entra a la tienda*
Quiero la espada del kaos, Doy 2150 Dactarios.
Quiero la espada del kaos, Doy 2150 Dactarios.
:)- Mensajes : 1324
Si es posible una katana con propiedades vendría bien.
*Krasheer deja 250 dactarios encima de la mesa*
También me llevaré un par de espadas sin propiedades, *Deja otros 300 dactarios en la mesa y espera con los brazos cruzados sus respectivos objetos.
*Krasheer deja 250 dactarios encima de la mesa*
También me llevaré un par de espadas sin propiedades, *Deja otros 300 dactarios en la mesa y espera con los brazos cruzados sus respectivos objetos.
Invitat- Invitado
Xakan se dirije a Vhand:
- Por supuesto señor, todo tipo de arma que desee estará a su disposición. Por ser el primer comprador de este tipo de armamento le dejo la electrovara por 350 dactarios si trae los materiales. En caso contrario tendrá que sumarse a precio.
Xakan a Eldier:
*Coge todos los materiales que este expone* -Tranquilo para mañana estará listo.
Xakan a Effect:
-El plus consta de 600 dactarios (En la tienda los materiales cuestan 560, si quieres compralos ahí y luego me los das para que te haga el arma).
Xakan atiende a Jesus:
- Oh por supuesto, te esperaba, aquí está lo que buscabas - Dice sacando de una caja metálica un látigo de majestuoso y oscuro mango. - Serán 2000 dactarios amigo. En cuanto a la daga láser y a la espada sith, para mañana se las tendré preparadas.
Aquí está lo que buscabas - Dice sacando de una caja metálica un látigo de majestuoso y oscuro mango. - Serán 2000 dactarios amigo. En cuanto a la daga láser y a la espada sith, para mañana se las tendré preparadas.
Xakan mirando a Artrasck dice:
- Claro, aquí tiene. Es una edición especial, las vibroespadas están hechas con un material derivado del cortossis. Espero que sea de su agrado.
+ Xakan obtiene 2150 (No pierde, es creación de herrería, materiales de cortossis en mi ficha).
+ Artrasck obtiene Espadas de Kaos y pierde 2150 dactarios.
Más tarde Sobek se dirije al General Jedi:
- Claro, mañana lo tendrás todo.
Off: Las espadas te las venderé. La katana jedi te la venderé también pero antes lo postearé en actualización de cristales para que aparezca con propiedades.
- Por supuesto señor, todo tipo de arma que desee estará a su disposición. Por ser el primer comprador de este tipo de armamento le dejo la electrovara por 350 dactarios si trae los materiales. En caso contrario tendrá que sumarse a precio.
Xakan a Eldier:
*Coge todos los materiales que este expone* -Tranquilo para mañana estará listo.
Xakan a Effect:
-El plus consta de 600 dactarios (En la tienda los materiales cuestan 560, si quieres compralos ahí y luego me los das para que te haga el arma).
Xakan atiende a Jesus:
- Oh por supuesto, te esperaba, aquí está lo que buscabas - Dice sacando de una caja metálica un látigo de majestuoso y oscuro mango. - Serán 2000 dactarios amigo. En cuanto a la daga láser y a la espada sith, para mañana se las tendré preparadas.
Aquí está lo que buscabas - Dice sacando de una caja metálica un látigo de majestuoso y oscuro mango. - Serán 2000 dactarios amigo. En cuanto a la daga láser y a la espada sith, para mañana se las tendré preparadas.
Xakan mirando a Artrasck dice:
- Claro, aquí tiene. Es una edición especial, las vibroespadas están hechas con un material derivado del cortossis. Espero que sea de su agrado.
+ Xakan obtiene 2150 (No pierde, es creación de herrería, materiales de cortossis en mi ficha).
+ Artrasck obtiene Espadas de Kaos y pierde 2150 dactarios.
Más tarde Sobek se dirije al General Jedi:
- Claro, mañana lo tendrás todo.
Off: Las espadas te las venderé. La katana jedi te la venderé también pero antes lo postearé en actualización de cristales para que aparezca con propiedades.
Invitat- Invitado
Le cedo directamente los materiales.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Llega un encapuchado a la tienda y comienza a observar detenidamente los objetos y sus precios. Finalmente se decanta por la Katana Jedi y la Espada Sith. Este se lo comunica al vendedor y saca una bolsita con 500 dct y se los entrega.
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101
Xakan a Eldier:
*Se acerca Xakan a Eldier sosteniendo un sable en su mano*
Aquí lo tiene, Sable Regnum listo para su uso.
+ Xakan obtiene 75 créditos. (No pierde nada, Eldier le dio los materiales para hacerlo).
+ Eldier obtiene sable Ragnum
Xakan hacia Jesus:
- Aquí tiene -Dice mientras abre una caja de madera ante la cual se respira un agradable olor a recién cortado. En el interior, acorchado con terciopelo se puede ver un daga láser y una espada sith.
+ Xakan Obtiene 650 dactarios (No pierde nada, hecho con materiales en ficha, cortossis alterado).
+ Jesus obtiene Daga láser y Espada Sith
+ Jesus pierde 650 dactarios.
Sobek a Krasheer:
-Aquí tiene -Dice tras unas largas horas en su herrería. Abre dos cajas; una contiene 2 espadas espléndidas cruzadas entre ellas en una caja de cristal reposada sobre una tela de terciopelo. En la otra, de hierro brillante con detalles de la orden jedi en su portada, hallaba en su interior una katana jedi.- Sé que la usarás bien -Termina con una amplia sonrisa.
+ Sobek obtiene 550 dactarios (No pierde nada)
+ Krasheer Obtiene 2 Espadas
+ Krasheer obtiene 1 Katana Jedi (con propiedades).
Sobek, ya con los materiales de Karnage:
- Aquí tienes viejo padawan. Y no mates mucho a traición. Fue un arma hecho en mis tiempos mozos junto a Tsokuma, dale un buen uso -Termina sonriéndole. Sin embargo previamente, le enseña el sencillo mecanismo para el uso del sigiloso y temible arma.
+ Sobek Obtiene 1500 dactarios (No pierdo nada, lo he hecho con los materiales que Karnage me ha dado anteriormente)
+ Karnage obtiene 1 daga láser oculta
+ Karnage pierde 1500 dactarios
OFF: Skelth Karish No sé de qué facción eres, pero mejor decídete por una de las 2 xD.
+ Xakan obtiene 75 créditos. (No pierde nada, Eldier le dio los materiales para hacerlo).
Xakan hacia Jesus:
- Aquí tiene -Dice mientras abre una caja de madera ante la cual se respira un agradable olor a recién cortado. En el interior, acorchado con terciopelo se puede ver un daga láser y una espada sith.
+ Xakan Obtiene 650 dactarios (No pierde nada, hecho con materiales en ficha, cortossis alterado).
+ Jesus obtiene Daga láser y Espada Sith
+ Jesus pierde 650 dactarios.
Sobek a Krasheer:
-Aquí tiene -Dice tras unas largas horas en su herrería. Abre dos cajas; una contiene 2 espadas espléndidas cruzadas entre ellas en una caja de cristal reposada sobre una tela de terciopelo. En la otra, de hierro brillante con detalles de la orden jedi en su portada, hallaba en su interior una katana jedi.- Sé que la usarás bien -Termina con una amplia sonrisa.
+ Sobek obtiene 550 dactarios (No pierde nada)
+ Krasheer Obtiene 2 Espadas
+ Krasheer obtiene 1 Katana Jedi (con propiedades).
Sobek, ya con los materiales de Karnage:
- Aquí tienes viejo padawan. Y no mates mucho a traición. Fue un arma hecho en mis tiempos mozos junto a Tsokuma, dale un buen uso -Termina sonriéndole. Sin embargo previamente, le enseña el sencillo mecanismo para el uso del sigiloso y temible arma.
+ Sobek Obtiene 1500 dactarios (No pierdo nada, lo he hecho con los materiales que Karnage me ha dado anteriormente)
+ Karnage obtiene 1 daga láser oculta
+ Karnage pierde 1500 dactarios
OFF: Skelth Karish No sé de qué facción eres, pero mejor decídete por una de las 2 xD.
Invitat- Invitado
- Así es, me interesa una Katana Jedi. - Pronuncia el Guardián, dejando sobre la mesa 250 Dactarios, y esperando su objeto.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Una nave aterriza cerca del puesto del herrero sobek, del interior de esta se deja ver una silueta cubierta por una armadura plateada. Esta se acerca caminando lentamente al puesto con una bolsa en sus manos, al llegar hasta el herrero comienza a hablar.
" Saludos Herrero, mi nombre es Shae Vizsla, aquí le dejo los 2.000 dactarios que pide por las espadas del Kaos"
Tras esto deja la bolsa sobre la mesa y espera la respuesta del Herrero.
" Saludos Herrero, mi nombre es Shae Vizsla, aquí le dejo los 2.000 dactarios que pide por las espadas del Kaos"
Tras esto deja la bolsa sobre la mesa y espera la respuesta del Herrero.
Hisame- Mensajes : 112
al ver al herrero con el sable en la mano lo miro y le digo: Le puso el cristal que le di?... mucha gracias!Sobek escribió:[color=white]Xakan a Eldier:
Comercio:
- Spoiler:
Eldier pierde:
-Caja de materiales
-Cristal Permafrost
-75 dactarios
Gana:
+ Sable Regnun (con cristal permafrost) [op] [objeto unico]
Xakan Gana:
+75 dactarios
Quiero una Katana Jedi - Dice entregándole una bolsa con 250 dactarios -
mi ficha : http://www.habbowars.com/t11324-ficha-de-stalpaac
mi ficha : http://www.habbowars.com/t11324-ficha-de-stalpaac
Oppress Dreval- Mensajes : 542
El Moff Vhand Vermogen se acerca a la tienda.
Entendido, pero no tengo los materiales. Te pagaré 400 dactarios por esa electrovara con el plus de los materiales añadidos.
El Moff Vhand Vermogen se retira de la tienda.
Entendido, pero no tengo los materiales. Te pagaré 400 dactarios por esa electrovara con el plus de los materiales añadidos.
El Moff Vhand Vermogen se retira de la tienda.
Rhekt- Mensajes : 1618
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9