Ranking de ignorancia
+4
Darth Sentrum
Darth Veek Tainted
plon
SOY BASURA
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ranking de ignorancia
No estoy a favor ni en contra de este vídeo, simplemente lo coloque porque me ha parecido realmente gracioso. (Tampoco discrimino la imagen de la mujer ni de su capacidad intelectual ante este tipos de situaciones).
Para el resto, reírse tanto como he hecho yo y evitar los comentarios de sobra.
Última edición por Crauell Rain el Jue Mayo 31, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Re: Ranking de ignorancia
Platon fue el que creo los platos xd
que animal xd
que animal xd
plon- Mensajes : 420
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!, por dios pero que... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Invitado- Invitado
Vaya discriminador que eres, como te puedes reír de la inteligencia de esas mujeres? Creo que incluso estás denigrando a las que no son así............ esto me parece una severa burla........... creo que ud debería recibir una sanción, primero por intentar hacerse el que escribe bien y no sabe escribir............ y después por este vídeo.........................................
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:Vaya discriminador que eres, como te puedes reír de la inteligencia de esas mujeres? Creo que incluso estás denigrando a las que no son así............ esto me parece una severa burla........... creo que ud debería recibir una sanción, primero por intentar hacerse el que escribe bien y no sabe escribir............ y después por este vídeo.........................................
¿Es enserio tu comentario o es jodiendo?
Invitado- Invitado
Baev escribió:Darth Veek Tainted escribió:Vaya discriminador que eres, como te puedes reír de la inteligencia de esas mujeres? Creo que incluso estás denigrando a las que no son así............ esto me parece una severa burla........... creo que ud debería recibir una sanción, primero por intentar hacerse el que escribe bien y no sabe escribir............ y después por este vídeo.........................................
¿Es enserio tu comentario o es jodiendo?
Creo que es evidente que esta tomándonos el pelo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El más valiente es el que ha hecho el vídeo. Yo no sé quién cojones ve hoy día los concursos de Misses xD
Yo por lo menos llevo sin escuchar por la tele ninguna noticia de Miss desde el 2001 o por ahí. Normal que dejasen de llamar la atención, a nadie le importa una mierda esas personas gracias a dios.
Yo por lo menos llevo sin escuchar por la tele ninguna noticia de Miss desde el 2001 o por ahí. Normal que dejasen de llamar la atención, a nadie le importa una mierda esas personas gracias a dios.
Invitat- Invitado
Que bueno el que hablan en catalan jajajajaja
Traduzco;
Ahora marcaremos en un mapa del mundo , los paises donde hay gente maravillosa , en color rojo *zas todos de color rojo*
Traduzco;
Ahora marcaremos en un mapa del mundo , los paises donde hay gente maravillosa , en color rojo *zas todos de color rojo*
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Que patada en la boca tienen... Lo gracioso es que en la española dice el del video: "Pura cultura española jajaja" Mejor decir una obviedad como esa a decir que Confucio inventó la Confusión.
Je'daii- Mensajes : 71
Oiga..........yo siempre he tenido ese error, aunque le agradezco por corregirme..........sin embargo usted sigue siendo un noob y le apuesto que ni siquiera se ha molestado en ver el vídeo.Darth Veek Tainted escribió:Vaya discriminador que eres, como te puedes reír de la inteligencia de esas mujeres? Creo que incluso estás denigrando a las que no son así............ esto me parece una severa burla........... creo que ud debería recibir una sanción, primero por intentar hacerse el que escribe bien y no sabe escribir............ y después por este vídeo.........................................
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Que jilipoyes, xd
davilito12344- Mensajes : 532
CHINO JAPONÉÉÉH.
Esas valen para un pinchito y poco más.
CONJUNSIOOO INVENTÓ LA CONJUNSIÓÓN, DE TOA LA VIDA PIXA
Esas valen para un pinchito y poco más.
CONJUNSIOOO INVENTÓ LA CONJUNSIÓÓN, DE TOA LA VIDA PIXA
Invitado- Invitado
Me parece una mierda el video.
LOL que graciosas me recuerdan a alguien , faltó la española que le preguntaron con quien le gustaría cenar, y dijo Victoria Secret.. (Para quien no entienda eso es una firma de lencería, una FIRMA, no una persona xD)
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Ya lo piye.
Aryzah escribió:LOL que graciosas me recuerdan a alguien , faltó la española que le preguntaron con quien le gustaría cenar, y dijo Victoria Secret.. (Para quien no entienda eso es una firma de lencería, una FIRMA, no una persona xD)
Cuando vi tu mensaje creí que habías puesto algo como: "¿Y siguen con el machismo?, ahora subiré otra queja", xD.
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.