Juegos Online
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Juegos Online
Me podrían decir juegos de Star War en online, que estén bien, gracias.
davilito12344- Mensajes : 532
Re: Juegos Online
Por ahora el mas sobresaliente es Star Wars: The Old Republic, también esta Clone Wars Adventures No se si aun sigue vigente Star Wars: Galaxies creo que cerro después de salida de Swtor y pues esos, de resto creo solo quedan juegos que no son online en si, pero puedes jugarlos por hamachi o servidores privados con otras personas, como el Jedi Academy o Battlefront.
Enlaces oficiales de los juegos antes mencionados:
www.swtor.com
www.clonewarsadventures.com
www.starwarsgalaxiesonline.com
Enlaces oficiales de los juegos antes mencionados:
www.swtor.com
www.clonewarsadventures.com
www.starwarsgalaxiesonline.com
Rivero- Mensajes : 27
Cual me recomendarías?¿
Depende de tus gustos, y si estas dispuesto a pagar debido a que por lo que leí en algunos sitios, el clone adventures hace falta pagar para acceder a la mayoría de las cosas, en el Swtor debes comprar el juego y luego seguir pagando por mes de juego pero tienes acceso a todo dentro del juego, esforzándote claro, y si buscas pasar un rato con amigos en un juego, pues pueden bajar algún juego como Jedi Academy, crear una red hamachi y cortarse las cabezitas.
Personalmente mi voto es para Swtor.. gran juego, lo actualizan constantemente, si as jugado World of Warcraft o algun otro MMORRPG de ese estilo puedes tener una idea de como es.
Solo es mi opinión
Personalmente mi voto es para Swtor.. gran juego, lo actualizan constantemente, si as jugado World of Warcraft o algun otro MMORRPG de ese estilo puedes tener una idea de como es.
Solo es mi opinión
Rivero- Mensajes : 27
GRACIAS
Por lo que se ve y por lo que todos dicen, el mejor es Star Wars: The Old Republic.
Invitado- Invitado
yol te recomendaria el clone wars adventures tiene muchas ventajas y juegos que no estan en los demas juegos y no hay que pagar para poder jugar hay 3 razas y varios planetas con muchas misiones y minijuegos te recomiendo ese xd y esta en español no hay qu eser experto en informatica para jugarlo te paso el linK:
https://www.clonewarsadventures.com/
https://www.clonewarsadventures.com/
Tyvokka Atti- Mensajes : 76
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.