El que sepa que me ayude xD
+6
Tashek
davilito12344
Seiya Kenobi
lErael, - borren cuenta.
CerdoBopardo
Tyrone Tainted
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El que sepa que me ayude xD
Tengo un problema con mi laptop es Windows XP (No me pregunten muchas cosas por que no se mucho de eso). Bueno es una mini-laptop o como le quieran llamar.
El caso es que en estos días dos letras me comenzaron a fallar la "A" y la "D", las destape y las comencé a limpiar, las apretaba un poco para ver si estaban desajustadas o algo, y las tape de nuevo. Luego las volví a limpiar otro día, y al limpiarlas la "A" comenzó a marcarse como si estuviera pegada, solo espere que se "despegara" y no paso así con la "D". Luego pues, se dejo de marcar y ambas teclas no funcionaban, no se, me dio por reiniciar la pc, y cuando se cargo todo de nuevo y se abriola ventana del MSN, se escribió la "A" sola por un momento, luego se corto.
Todo el día no me ha funcionado, solo funciona 3 segundos luego de que se encienda o se reinicie la pc
¿Alguien sabe si es algo con la pc o es la tecla? xD, me parece raro que funcione así, y anteriormente me había pasado pero se quito en varios días
El caso es que en estos días dos letras me comenzaron a fallar la "A" y la "D", las destape y las comencé a limpiar, las apretaba un poco para ver si estaban desajustadas o algo, y las tape de nuevo. Luego las volví a limpiar otro día, y al limpiarlas la "A" comenzó a marcarse como si estuviera pegada, solo espere que se "despegara" y no paso así con la "D". Luego pues, se dejo de marcar y ambas teclas no funcionaban, no se, me dio por reiniciar la pc, y cuando se cargo todo de nuevo y se abriola ventana del MSN, se escribió la "A" sola por un momento, luego se corto.
Todo el día no me ha funcionado, solo funciona 3 segundos luego de que se encienda o se reinicie la pc
¿Alguien sabe si es algo con la pc o es la tecla? xD, me parece raro que funcione así, y anteriormente me había pasado pero se quito en varios días
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Re: El que sepa que me ayude xD
es que tu pc es una mierda, manda a cambiar ese teclado.
CerdoBopardo- Mensajes : 55
De bolas que es el teclado, mándalo a arreglar, aunque vale algunos billetes. Si quieres yo te lo arreglo por dos bolos y una piedra.
Invitado- Invitado
Eso lo mejor sería como dicen arreglarlo pero.creo que te sale mas barato comprar otro
lErael, - borren cuenta.- Mensajes : 65
Parfum Tankard escribió:Eso lo mejor sería como dicen arreglarlo pero.creo que te sale mas barato comprar otro
Sería lo mismo, de hecho le saldría más caro, ya que comprar el teclado nuevo más el arreglo para que le coloquen el nuevo teclado, sería casi la misma vaina, osea, igualmente gastaría mucho dinero.
Invitado- Invitado
Cambialo, el portatil en general.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Compra un teclado externo que se conecta mediante USB si no logras solucionarlo. Es bastante barato.
Invitat- Invitado
davilito12344- Mensajes : 532
Baev escribió:Parfum Tankard escribió:Eso lo mejor sería como dicen arreglarlo pero.creo que te sale mas barato comprar otro
Sería lo mismo, de hecho le saldría más caro, ya que comprar el teclado nuevo más el arreglo para que le coloquen el nuevo teclado, sería casi la misma vaina, osea, igualmente gastaría mucho dinero.
Baev es del este del este e_e.
Tashek- Mensajes : 403
Si siguen comentando estupideces empezaré con los baneos, céntrense en el tema.
Vrenomize- Mensajes : 658
Pero es que presiento que no es el teclado si no algo de la laptop. Mi laptop en las teclas: P, O, I, U, L, M, K Y J tienen un pequeño numero al lado derecho por lo bajo de la tecla, ahora cuando toco dichas letras o se escriben los números que tienen allí o se escriben "*" (En la P).
Ni que carajo... conecte un teclado con un USB, pero quiero mi teclado normal y no es algo que este dañado, pienso que es de la laptop.
Ni que carajo... conecte un teclado con un USB, pero quiero mi teclado normal y no es algo que este dañado, pienso que es de la laptop.
NO SEAS DURO, COMPRATE UN TECLADO.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
Creo que tienes que apretar las teclas FN + bloq num o solo bloq num y así ya funcionará normal xd
Tragew- Mensajes : 752
Oassa Dakhan escribió:Baev escribió:Parfum Tankard escribió:Eso lo mejor sería como dicen arreglarlo pero.creo que te sale mas barato comprar otro
Baev es del este del este e_e.
¿Cómo así de que soy del Este?
Invitado- Invitado
Ala, perdon pero si eres tonto xD
Lo de que en la p te salgan asteriscos es que tienes activado el bloq num por dios..
De que la A & la D no te funcionen es que las estropeaste al sacarlas e INTENTAR limpiarlas, puesto que el teclado se tiene que sacar ENTERO para limpiar unas teclas, dificilmente estará bien esas teclas, seguramente arrancaste algo...
tonto, perdon.,
Lo de que en la p te salgan asteriscos es que tienes activado el bloq num por dios..
De que la A & la D no te funcionen es que las estropeaste al sacarlas e INTENTAR limpiarlas, puesto que el teclado se tiene que sacar ENTERO para limpiar unas teclas, dificilmente estará bien esas teclas, seguramente arrancaste algo...
tonto, perdon.,
lDemon- Mensajes : 928
lDemon escribió:Ala, perdon pero si eres tonto xD
tonto, perdon.,
No es nada con el bloq num, ya lo he intentado.
Vessell Logeish escribió:lDemon escribió:Ala, perdon pero si eres tonto xD
tonto, perdon.,
No es nada con el bloq num, ya lo he intentado.
Mándalo a arreglar y ya, a mi tío le pasó igual, sólo que con una sola letra y cada vez que la presionaba toda la computadora se descontrolaba. Mi tío como supo que la vaina era muy cara, pues sólo se compro un teclado aparte y hasta ahora lo sigue utilizando así.
Invitado- Invitado