[Obtenciones] Intercambios.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
[Obtenciones] Intercambios.
Onderon - Hangar del Resguardo Mando'ad
El Aprendiz Vessell Logeish viajo hacia Onderon, yendo en dirección hacia el Resguardo Mando'ad. Aterrizo en el hangar del Resguardo, identificándose como Aprendiz de la Orden Sith. Siendo aliado a los Mandalorianos, un sujeto le esperaba luego de una negociación de ciertos objetos que intercambiaran, se trataba del Ge'verd Agnion Awaud que esperaba en el hangar. Una vez cruzaron sus miradas, el Aprendiz camino hacia el tomando la bolsa con los dactarios correspondientes y un cristal permafrost. El intercambio se dio, mientras que Agnion Awaud perdió su cristal Sigil cedido a Vessell Logeish.
El Aprendiz Vessell Logeish viajo hacia Onderon, yendo en dirección hacia el Resguardo Mando'ad. Aterrizo en el hangar del Resguardo, identificándose como Aprendiz de la Orden Sith. Siendo aliado a los Mandalorianos, un sujeto le esperaba luego de una negociación de ciertos objetos que intercambiaran, se trataba del Ge'verd Agnion Awaud que esperaba en el hangar. Una vez cruzaron sus miradas, el Aprendiz camino hacia el tomando la bolsa con los dactarios correspondientes y un cristal permafrost. El intercambio se dio, mientras que Agnion Awaud perdió su cristal Sigil cedido a Vessell Logeish.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Vessell:
Pierdo;
2900 dactarios
Cristal Permafrost
Gano;
Cristal Sigil
Agnitio:
Obtiene;
2900 dactarios
Cristaal Permafrost
Pierde;
Cristal Sigil
Ficha de Agnitio: http://www.habbowars.com/t13159-ficha-agnion-awaud
Mi ficha en firma
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Re: [Obtenciones] Intercambios.
Cancelo la transacción, me quedo con mi Cristal Sigil y Vessell con sus dactarios y su Permafrost.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
Re: [Obtenciones] Intercambios.
Cancelado a petición del dueño.
Tema cerrado.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.