Ataque de Ossus a Honoghr [20/05/12] [VEREDICTO LISTO]
+2
Keldorn Gres
Karadoc
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ataque de Ossus a Honoghr [20/05/12] [VEREDICTO LISTO]
Vídeo del ataque -> http://uppit.com/pwk9hohod4pg/clip0200.rar
-------------------------------------
Acciones de Zekk inválidas, entro por la principal, no tenía ficha se la creo a las 2.06 pm. (ya se habló con Therion) (se creo la ficha después del ataque) (es de korriban)
Acciones de Grawn inválidas, entro por principal, sigue sin mostrar pruebas de como entro a la fortaleza. (Ya se habló con Therion) (es solitario) (tiene la ficha en solitarios, no en DS) (reside en el planeta, modifico la ficha pero no tiene pruebas de como entra en fortaleza)
Acciones de betoo inválidas, entro por principal, no tiene pruebas de como entro a fortaleza (es solitario) (tenía misión mal) (tiene ficha en solitarios, no en DS)
Las acciones de alex se deberán ver conforme el veredicto del Asedio por que posiblemente murió (por eso tenía misión de muerto se la quito, y después se la volvió a poner) se hablo que si moría en el asedio y participa en el ataque los ataques traspasarían y el usuario sería sancionado por interferir estando muerto, pero si el veredicto del ataque se da antes del asedio simplemente el usuario sería sancionado.
Pido que este ataque se invalido y no resten ni el ataque ni los dactarios por el gran antirol por parte de los defensores.
-----------------------------------------
Rosstem
-------------------------------------
Acciones de Zekk inválidas, entro por la principal, no tenía ficha se la creo a las 2.06 pm. (ya se habló con Therion) (se creo la ficha después del ataque) (es de korriban)
Acciones de Grawn inválidas, entro por principal, sigue sin mostrar pruebas de como entro a la fortaleza. (Ya se habló con Therion) (es solitario) (tiene la ficha en solitarios, no en DS) (reside en el planeta, modifico la ficha pero no tiene pruebas de como entra en fortaleza)
Acciones de betoo inválidas, entro por principal, no tiene pruebas de como entro a fortaleza (es solitario) (tenía misión mal) (tiene ficha en solitarios, no en DS)
Las acciones de alex se deberán ver conforme el veredicto del Asedio por que posiblemente murió (por eso tenía misión de muerto se la quito, y después se la volvió a poner) se hablo que si moría en el asedio y participa en el ataque los ataques traspasarían y el usuario sería sancionado por interferir estando muerto, pero si el veredicto del ataque se da antes del asedio simplemente el usuario sería sancionado.
Pido que este ataque se invalido y no resten ni el ataque ni los dactarios por el gran antirol por parte de los defensores.
-----------------------------------------
Rosstem
Última edición por Representante Ossus el Dom Mayo 20, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Karadoc- Mensajes : 678
Re: Ataque de Ossus a Honoghr [20/05/12] [VEREDICTO LISTO]
Acciones de zekk Validas:
http://www.habbowars.com/t12981-honoghr-templo-dark-sith
Acciones de Grawn Validas:
y betoo se puede ver como entra forta mientras estan atacando.
Acciones de rosstem invalidas estaba sancionado.
http://www.habbowars.com/t12962-15-05-12-ataque-de-ossus-a-la-estrella-de-la-muerte-veredicto-listo
Acciones de Grawn Validas:
Grawn escribió:Nombre de Habbo: Grawn
Nombre on rol: Grawn Vi'kas
Rango: 5
Raza: Sith
Afiliación: Sith
Lugar de hospedaje: Honoghr, Interio del templo
Acciones de rosstem invalidas estaba sancionado.
http://www.habbowars.com/t12962-15-05-12-ataque-de-ossus-a-la-estrella-de-la-muerte-veredicto-listo
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Keldorn Biszor Dreval escribió:Acciones de zekk Validas:
Acciones de Grawn Validas:Grawn escribió:Nombre de Habbo: Grawn
Grawn puede modificar lo que quiere, pero debe mostrar pruebas de como ENTRA POR LA FORTALEZA AL TEMPLO.
Zekk inválidas se creo la ficha a las 2.06 y el ataque fue sobre las 12 - 1.
Las primeras acciones de betoo siguen siendo inválidas, son válidas cuando entra por superficie.
Rosstem
Invitado- Invitado
No hace falta de que muestre pruebas grawn es solitario en el interior INTERIOR, esta dentro del templo.
antes de dar este veredicto den este:
http://www.habbowars.com/t13085-17-5-12-pimen-vs-granluxor
se ve como granluxor muere.
antes de dar este veredicto den este:
http://www.habbowars.com/t13085-17-5-12-pimen-vs-granluxor
se ve como granluxor muere.
Hola, no me meteré en el tema porqué no me encontraba en la defensa, pero esto es de parte de betoo
http://up.ht/KFUhWG
http://up.ht/KFURnj
Videos del ataque (Desde su punto de vista), mas nada.
Jarhead.
http://up.ht/KFUhWG
http://up.ht/KFURnj
Videos del ataque (Desde su punto de vista), mas nada.
Jarhead.
Invitado- Invitado
Representante Ossus escribió:Keldorn Biszor Dreval escribió:Acciones de zekk Validas:
Acciones de Grawn Validas:Grawn escribió:Nombre de Habbo: Grawn
Grawn puede modificar lo que quiere, pero debe mostrar pruebas de como ENTRA POR LA FORTALEZA AL TEMPLO.
Zekk inválidas se creo la ficha a las 2.06 y el ataque fue sobre las 12 - 1.
Las primeras acciones de betoo siguen siendo inválidas, son válidas cuando entra por superficie.
Rosstem
Falso Rosstem, el ataque empezó sobre las 14:10 horario Español, si tu no sabes mirar el reloj, no es mi culpa. Y las acciones de una persona son válidas desde el momento en el que se crea la ficha, por la cual cosa, si el ataque, pongamos, que empieza a las 23:00 y yo me creo la ficha a las 23:15 y aun se sigue atacando, yo puedo entrar a participar al ataque (porque llevo desde que abrió esta academia Dark Sith dentro de esta y participando en sus defensas y demás, otra cosa es que anteriormente no hice la ficha y fue un fallo mio, pero ahora ya no).
Si no es así, que se me demustre lo contrario con algún link donde lo indique.
Zekk Tainted.
Invitado- Invitado
Veredicto no oficial:
En el video solo se ve despegar a rosstem.
Rosstem aterriza correctamente en Ossus (Acciones de Myttod y los demas invalidas ya que no se ve como despegan correctamente)
La 1 puerta no queda petada (Ya que no se ve como despega Myttod y los demas)
La 2 puerta no es destruida por lo mismo de antes.
05:53 Rosstem recibe 1 rayos de grawn y queda con 75% de vida
05:55 Rosstem recibe 1 tornado de grawn y queda con 55% de vida
05:56 Rosstem recibe 1 herida de la fuerza de grawn y queda con 30% de vida
06:03 Rosstem recibe un rayos de la fuerza de grawn y queda con 5% de vida
06:04 Rosstem recibe un fuerza tornado de grawn y muere.
Acciones de Granluxor invaldias ya que no se ve como despega.
ya que casi todas las acciones de los usarios atacantes son invalidas por que no se ven como despegan.
En el video solo se ve despegar a rosstem.
Rosstem aterriza correctamente en Ossus (Acciones de Myttod y los demas invalidas ya que no se ve como despegan correctamente)
La 1 puerta no queda petada (Ya que no se ve como despega Myttod y los demas)
La 2 puerta no es destruida por lo mismo de antes.
05:53 Rosstem recibe 1 rayos de grawn y queda con 75% de vida
05:55 Rosstem recibe 1 tornado de grawn y queda con 55% de vida
05:56 Rosstem recibe 1 herida de la fuerza de grawn y queda con 30% de vida
06:03 Rosstem recibe un rayos de la fuerza de grawn y queda con 5% de vida
06:04 Rosstem recibe un fuerza tornado de grawn y muere.
Acciones de Granluxor invaldias ya que no se ve como despega.
ya que casi todas las acciones de los usarios atacantes son invalidas por que no se ven como despegan.
Bien,
- Habra que determinar en qué momento empieza el ataque observando el video. Si es con anteerior a la hora en que Zekk se crea la ficha el ADV correspondiente no debera tener sus acciones en cuenta.
- Las acciones de Rosstem SÍ son validas, es un tema tratado en otro hilo. Tenía un dia de muerte falsa.
- Las acciones de Grawn son validas. Si consta como solitario residente en un planeta con academia se entiende que reside DENTRO de la Academia.
Reitero aquí mi postura hace varios meses, cuando aun no era C.S, sobre este asunto. Un infiltrado solitario en Ygziir asesino a varios miembros de la Academia mientras estos estaban ausentes. Ygziir se escudo en que aun siendo solitario de Ygziir nunca se le dio permiso para residir dentro de la Academia. En su dia defendi que si en una ficha consta como que resides en un planeta con academia, se entiende que resides dentro de la academia.
Si fuese fuera deberias de tener una casa o hogar linkeado.
Por lo tanto se entiende que no necesita mostrar ningun pantallazo de su entrada.
- El asunto de Alex es tal y como lo expresa Rosstem.
- En cuanto a Betoo, en este caso sí son acciones invalidas. Ya que a diferencia de Grawn, este consta como solitario sin fijar su residencia en el planeta Dark Sith. Sí deberia de mostrar pruebas de su entrada.
- Los despegues no los he visto, ya que no descargue el video. Sugiero al ADV que lo valore él.
Nada mas. Los anti roles que puedan haber habido los valorare.
- Habra que determinar en qué momento empieza el ataque observando el video. Si es con anteerior a la hora en que Zekk se crea la ficha el ADV correspondiente no debera tener sus acciones en cuenta.
- Las acciones de Rosstem SÍ son validas, es un tema tratado en otro hilo. Tenía un dia de muerte falsa.
- Las acciones de Grawn son validas. Si consta como solitario residente en un planeta con academia se entiende que reside DENTRO de la Academia.
Reitero aquí mi postura hace varios meses, cuando aun no era C.S, sobre este asunto. Un infiltrado solitario en Ygziir asesino a varios miembros de la Academia mientras estos estaban ausentes. Ygziir se escudo en que aun siendo solitario de Ygziir nunca se le dio permiso para residir dentro de la Academia. En su dia defendi que si en una ficha consta como que resides en un planeta con academia, se entiende que resides dentro de la academia.
Si fuese fuera deberias de tener una casa o hogar linkeado.
Por lo tanto se entiende que no necesita mostrar ningun pantallazo de su entrada.
- El asunto de Alex es tal y como lo expresa Rosstem.
- En cuanto a Betoo, en este caso sí son acciones invalidas. Ya que a diferencia de Grawn, este consta como solitario sin fijar su residencia en el planeta Dark Sith. Sí deberia de mostrar pruebas de su entrada.
- Los despegues no los he visto, ya que no descargue el video. Sugiero al ADV que lo valore él.
Nada mas. Los anti roles que puedan haber habido los valorare.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Therion si se fija en video betoo se va y entra por superficie y pasa a fortaleza asi que sus acciones serian validas y por cierto supuestamente donde muere alex?
y si se fija en el video solo se ve despegar a rosstem.
Keldorn Biszor Dreval escribió:Therion si se fija en video betoo se va y entra por superficie y pasa a fortaleza asi que sus acciones serian validas y por cierto supuestamente donde muere alex?
alex125. llevaba misión de muerto antes de participar en el combate, el participo en el asedio así que se deberá de observar ese veredicto antes de dar este para ver que acciones son válidas o no.
Rosstem
Invitado- Invitado
Como he dicho, debera mostrar pruebas betoo de su entrada por superficie. Si en el video aparece pues el ADV lo apreciara y las validara.
Yo solo respondo a las dudas planteadas.
Yo solo respondo a las dudas planteadas.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Grawn sus acciones son invalidas, ya lo dije Tairon en su otro veredicto, y creo que quedó bastante claro. Betoo acciones invalidas, o que demuestre que entra en el planeta a la HORA y DIA del ataque.
Saludos
Saludos
Whie- Mensajes : 155
Darth Therion escribió:
CS dixit.
Y en el video que ha posteado el representante Dark Sith se ve a betoo entrando por la superficie (en los videos aparecerá.)
Pido que os calleis y que dejeis de postear hasta que los asistentes de veredictos den su veredicto.
Zekk Tainted.
Invitado- Invitado
En el video no sale la hora por lo que no puede determinarse si Zekk se creo la ficha antes o después del ataque.
Con respecto al despegue, está bien, la mayoría logra subirse a su nave y luego ascender, menos Granluxor que no sube en plataforma.
Espero la palabra del CS para contar o no las acciones de Zekk
Con respecto al despegue, está bien, la mayoría logra subirse a su nave y luego ascender, menos Granluxor que no sube en plataforma.
Espero la palabra del CS para contar o no las acciones de Zekk
Solo se ve ascender a myttod....
En qué parte se supone que betoo entra por fortaleza? Me bajé el video y no sale nada..
Hola, respecto a lo de betoo, si os han quedado dudas de la entrada de él, a el planeta y a la fortaleza, esto se los envía.
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/14p9pf.png
Mi salida de Felucia.
Un Saludo.
Jarhead.
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/14p9pf.png
Mi salida de Felucia.
Un Saludo.
Jarhead.
Invitado- Invitado
Eso no desmuestra nada. Pudiste tomarlo ahora mismo cambiando la fecha y hora..es necesario un video donde despegues de tu planeta natal y entres a la fortaleza de Honoghr
Hola. Nuevamente no me voy a meter en el tema, esto viene por parte de betoo.
Vamos a ver Karadoc, desde cuando no se cuentan las acciones, por sacar panta, en vez de grabar al salir de un planeta? Que yo sepa, el que tiene que grabar el despegue es el ATACANTE, y yo soy defensor obviamente. No tengo que sacar pantallazo de mi salida, y aún por encima que lo saco, me acusas de editarlo? WoW.
Por cierto, yo no tengo más entrada a la galaxia que mi planeta, Felucia, ya que no estoy en la placa de Coruscant. Qué me costaría a mi sacar un pantallazo que duró hacerlo 15 segundos? Piensa un poco antes de hablar men...
Un Saludo.
Jarhead.
Vamos a ver Karadoc, desde cuando no se cuentan las acciones, por sacar panta, en vez de grabar al salir de un planeta? Que yo sepa, el que tiene que grabar el despegue es el ATACANTE, y yo soy defensor obviamente. No tengo que sacar pantallazo de mi salida, y aún por encima que lo saco, me acusas de editarlo? WoW.
Por cierto, yo no tengo más entrada a la galaxia que mi planeta, Felucia, ya que no estoy en la placa de Coruscant. Qué me costaría a mi sacar un pantallazo que duró hacerlo 15 segundos? Piensa un poco antes de hablar men...
Un Saludo.
Jarhead.
Invitado- Invitado
Yo puedo hacer un panta y cambiar la hora y fecha.
Mosing- Mensajes : 814
Karadoc, la fecha del vídeo la puedes mirar en la fecha en que se creó (es decir, empezó a grabar).
Y si, se puede cambiar la fecha para simular una entrada después del ataque y que así en la fecha de creación de vídeo aparezca ANTES del ataque.
PD: mis sanaciones como sanador son válidas (creo que son 3, Myttod, Rosstem y Granluxor)
Y si, se puede cambiar la fecha para simular una entrada después del ataque y que así en la fecha de creación de vídeo aparezca ANTES del ataque.
PD: mis sanaciones como sanador son válidas (creo que son 3, Myttod, Rosstem y Granluxor)
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Hola denuevo. Citando y diciendo lo mismo que dije de mi parte, esto viene de parte de betoo.
Hay una diferencia de 6 minutos, ya que comencé luchando dentro de la fortaleza, hasta que llegué a saturarme, y luego me di cuenta de que estaba como solitario en felucia, por lo que fui a sacar pantallazo de mi despegue, y comencé a grabar cuando estaba en la 2 atmósfera de Honorgh.
Jarhead.
Hay una diferencia de 6 minutos, ya que comencé luchando dentro de la fortaleza, hasta que llegué a saturarme, y luego me di cuenta de que estaba como solitario en felucia, por lo que fui a sacar pantallazo de mi despegue, y comencé a grabar cuando estaba en la 2 atmósfera de Honorgh.
Jarhead.
Invitado- Invitado
Acciones de alex y betoo inválidas, estan muertos. (traspasos everywhere)
http://www.habbowars.com/t13074p30-ataque-de-onderon-a-achillea-19-05-2012-a-20-05-2012-mosing-ilumide
Rosstem
http://www.habbowars.com/t13074p30-ataque-de-onderon-a-achillea-19-05-2012-a-20-05-2012-mosing-ilumide
Rosstem
Invitado- Invitado
0:25 Despegan correctamente de Ossus (todos menos Granluxor).
1:30 Aterrizan correctamente en Honoghr.
5:30 La segunda puerta recibe 10 cortes circulares y queda destruida.
5:43 Rosstem recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 75% de vida.
5:56 Rosstem recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 50% de vida.
6:05 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 30% de vida.
6:06 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 10% de vida.
6:53 Mytood recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 75% de vida.
6:57 Grawn recibe unos rayos de la fuerza de Myttod y queda con un 80% de vida.
6:59 Myttod recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y queda con un 55% de vida.
7:04 Myttod recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 35% de vida.
7:15 Rosstem se cura y recupera su 100%.
7:20 Myttod recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 15% de vida.
7:22 Grawn recibe una herida de la fuerza de Myttod y queda con un 55% de vida.
7:24 Myttod recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y muere.
8:19 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe un fuerza remolino de Rosstem y queda con un 80% de vida.
8:20 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 55% de vida.
8:25 Rosstem queda desarmado a manos de Zekk.
8:35 Grawn se cura y recupera su 100%.
8:56 Rosstem recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y queda con un 80% de vida.
8:57 Grawn recibe un fuerza remolino de Rosstem y queda con un 80% de vida.
9:00 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 60% de vida.
9:01 Rosstem recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 35% de vida.
9:02 Grawn recibe un fuerza remolino de Rosstem y queda con un 60% de vida.
10:10 Rosstem se cura (2) y recupera su 100% de vida.
10:22 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 80% de vida.
11:13 (Traspasa a betoo2 y alex125.) Grawn recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 35% de vida.
11:14 (Traspasa a alex125.) Grawn recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 15% de vida.
11:19 Rosstem recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y queda con un 60% de vida.
11:20 Grawn recibe un fuerza remolino de Rosstem y muere.
14:35 Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 40% de vida.
14:39 Zekk recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 30% de vida.
14:44 Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 20% de vida.
18:09 Rosstem recupera su 100% al ser curado por Khaethan.Sake.
19:30 (Traspasa a Granluxor) Rosstem recibe una bola sith suprema de Zekk y queda con un 80% de vida.
19:32 (Traspasa a Granluxor) Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 60% de vida.
19:38 (Traspasa a Granluxor) Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 40% de vida.
19:46 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 5% de vida.
19:49 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe un fuerza remolino de Rosstem y muere.
Muertes aceptadas (Del 20-05 al 25-05);
Myttod
Muertes no aceptadas (Del 20-05 al 30-05);
Zekk
Grawn
Pido miles de disculpas por dar tan tarde el veredicto (30 minutos antes de cumplir el quinto día) pero he tenido una semana bastante ocupada asi que no he tenido mucho tiempo. Reitero las disculpas.
-2500 a Ossus por efectuar un ataque no efectivo
Cualquier cosa mp, cierro el tema.
1:30 Aterrizan correctamente en Honoghr.
5:30 La segunda puerta recibe 10 cortes circulares y queda destruida.
5:43 Rosstem recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 75% de vida.
5:56 Rosstem recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 50% de vida.
6:05 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 30% de vida.
6:06 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 10% de vida.
6:53 Mytood recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 75% de vida.
6:57 Grawn recibe unos rayos de la fuerza de Myttod y queda con un 80% de vida.
6:59 Myttod recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y queda con un 55% de vida.
7:04 Myttod recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 35% de vida.
7:15 Rosstem se cura y recupera su 100%.
7:20 Myttod recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 15% de vida.
7:22 Grawn recibe una herida de la fuerza de Myttod y queda con un 55% de vida.
7:24 Myttod recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y muere.
8:19 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe un fuerza remolino de Rosstem y queda con un 80% de vida.
8:20 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 55% de vida.
8:25 Rosstem queda desarmado a manos de Zekk.
8:35 Grawn se cura y recupera su 100%.
8:56 Rosstem recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y queda con un 80% de vida.
8:57 Grawn recibe un fuerza remolino de Rosstem y queda con un 80% de vida.
9:00 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 60% de vida.
9:01 Rosstem recibe una herida de la fuerza de Grawn y queda con un 35% de vida.
9:02 Grawn recibe un fuerza remolino de Rosstem y queda con un 60% de vida.
10:10 Rosstem se cura (2) y recupera su 100% de vida.
10:22 Rosstem recibe un fuerza tornado de Grawn y queda con un 80% de vida.
11:13 (Traspasa a betoo2 y alex125.) Grawn recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 35% de vida.
11:14 (Traspasa a alex125.) Grawn recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 15% de vida.
11:19 Rosstem recibe unos rayos de la fuerza de Grawn y queda con un 60% de vida.
11:20 Grawn recibe un fuerza remolino de Rosstem y muere.
14:35 Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 40% de vida.
14:39 Zekk recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 30% de vida.
14:44 Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 20% de vida.
18:09 Rosstem recupera su 100% al ser curado por Khaethan.Sake.
19:30 (Traspasa a Granluxor) Rosstem recibe una bola sith suprema de Zekk y queda con un 80% de vida.
19:32 (Traspasa a Granluxor) Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 60% de vida.
19:38 (Traspasa a Granluxor) Rosstem recibe un fuerza tornado de Zekk y queda con un 40% de vida.
19:46 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe una herida de la fuerza de Rosstem y queda con un 5% de vida.
19:49 (Traspasa a alex125.) Zekk recibe un fuerza remolino de Rosstem y muere.
Muertes aceptadas (Del 20-05 al 25-05);
Myttod
Muertes no aceptadas (Del 20-05 al 30-05);
Zekk
Grawn
Pido miles de disculpas por dar tan tarde el veredicto (30 minutos antes de cumplir el quinto día) pero he tenido una semana bastante ocupada asi que no he tenido mucho tiempo. Reitero las disculpas.
-2500 a Ossus por efectuar un ataque no efectivo
Cualquier cosa mp, cierro el tema.
Página 1 de 2. • 1, 2