Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia] Rosstem sobre su ficha

+5
Darth Rashek
Krayben Fett
Darth Sentrum
Iradnug Krayt
Aryzah Shan
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Denuncia] Rosstem sobre su ficha - Página 2 Empty Re: [Denuncia] Rosstem sobre su ficha

Mensaje por Aryzah Shan Lun Mayo 21, 2012 4:46 pm

A ver, ya podéis ver que él no tiene mi sable y no pueden crear otro "Acroe (lo que sea)" sin el Acroe original, o sin un plano, pues por eso está e sable original, y los planos de creación de cada herrero, así que espero que se borren los sables de su ficha de una vez, porque estas cosas me molestan, un saludo.

Khern krag.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

[Denuncia] Rosstem sobre su ficha - Página 2 Empty Re: [Denuncia] Rosstem sobre su ficha

Mensaje por Darth Therion Lun Mayo 21, 2012 6:39 pm

En ausencia de Exur, faculto a Krayben para que resuelva este tema como el considere oportuno.
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Iradnug Krayt Lun Mayo 21, 2012 7:54 pm

Para que vean que no fui yo vVortert el que se invento los sables, si no que ha sido fallo de los ADD sorry CHAO.
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensaje por Krossbyr Krag Lun Mayo 21, 2012 7:58 pm

Ya, pero tampoco fue culpa mia jejejejejej ºcortar cabezaº ups sorry jijijii, si estos add's de hoy en día no saben leer, no es mi problema xd, y lo siento por formar este escandolo con el maldito Acroe Nae jajajaj adios Floodero Vortert Smile

Krossbyr Krag

Mensaje por wiliye Lun Mayo 21, 2012 8:01 pm

Hola colegas que pasa

Bueno veran hace ya bastante tiempo, solia hacerle los recaditos a vortert ya que es vago y me mandaba mp xD

Pues me mando una imagen del chat donde sthraler le cedia todas sus cosas y yo solo cumpli mi trabajo y pase de una ficha a otra.

Si no me creen que les voy ha hacer XD las pruebas existieron pero yo ya no puedo ver ese mensaje que desaparecio hace tiempo, pero creo que despues de tanto tiempo de ADD como ustedes seria muy triste que desconfiaran de mi y digeran que me lo invente.

Yo solo puse los objetos de strhaler en los de vortert, si los objetos de strahler eran falsos ya no es mi culpa, si no la del asistente que le sumo esas cosas.

Un saludo y disfruten del dia!
wiliye
wiliye

Mensaje por Arrow Tainted Lun Mayo 21, 2012 8:04 pm

Los Lucifer (en látigo) los tienen los que son/fueron sangre Gres.
Los sables Lucifer, los tienen sangre Gres como Etxxu, Sobek, Sumite, Sid, Arcigres, etc y no se vendió ninguno.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Aryzah Shan Miér Mayo 23, 2012 4:06 pm

Up Smile
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Darth Sentrum Miér Mayo 23, 2012 4:24 pm

Yo ya quité el Energus I de su ficha. Ya lo advertí.

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Rashek Miér Mayo 23, 2012 4:25 pm

Darth Sentrum escribió:Yo ya quité el Energus I de su ficha. Ya lo advertí.

A mi lo que me molesta es que sigan sin decir nada, y que los sables únicos y personales de cada persona vayan aumentando de numero en Habbowars por la mala gestión de un pequeño grupo de gente.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Krayben Fett Miér Mayo 23, 2012 4:39 pm

Bien, el sable Energus I como ya hizo Sentrum será quitado de la ficha de Rosstem ya que no hay pruebas de como lo obtuvo Strahler antes de darselo y Sentrum afirma que es quien lo creó.

El Acroe Nae simplemente se cambiará el nombre de Acroe Nea ya que fue un error del viejo grupo de Asistentes de Dactarios.

El látigo Lucifer como aclaró Arrow es de los que Etxxu daba a todos los miembros de la Sangre Gres. Por lo que se mantendrá.

El sable Sarr'kai si el mismo creador de este dice que no poseia esa persona uno. A no ser que Strahler muestre alguna prueba (dificil lo veo, el otro foro fue borrado, y ya de allí provenía el sable en su ficha de este). Como el sable fue regalado a Rosstem este no puede pedir nada, a no ser que hubiera pagado algo a cambio de estos sables, el único Strahler si muestra pruebas claro.

Lo que quedaria por aclarar sería el sable Fawkes ya que se mantendrá por el momento. Porque este fue entregado por una persona en un link de la sección de dactarios que fue borrado.

http://www.habbowars.com/t937-toma-de-todos-mis-sables

Y junto al Fawkes esa persona entregó todos estos objetos y me gustaría saber quien fue.

Spoiler:
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Darth Rashek Miér Mayo 23, 2012 4:42 pm

Krayben Fett escribió:Bien, el sable Energus I como ya hizo Sentrum será quitado de la ficha de Rosstem ya que no hay pruebas de como lo obtuvo Strahler antes de darselo y Sentrum afirma que es quien lo creó.

El Acroe Nae simplemente se cambiará el nombre de Acroe Nea ya que fue un error del viejo grupo de Asistentes de Dactarios.

El látigo Lucifer como aclaró Arrow es de los que Etxxu daba a todos los miembros de la Sangre Gres. Por lo que se mantendrá.

El sable Sarr'kai si el mismo creador de este dice que no poseia esa persona uno. A no ser que Strahler muestre alguna prueba (dificil lo veo, el otro foro fue borrado, y ya de allí provenía el sable en su ficha de este). Como el sable fue regalado a Rosstem este no puede pedir nada, a no ser que hubiera pagado algo a cambio de estos sables, el único Strahler si muestra pruebas claro.

Lo que quedaria por aclarar sería el sable Fawkes ya que se mantendrá por el momento. Porque este fue entregado por una persona en un link de la sección de dactarios que fue borrado.

http://www.habbowars.com/t937-toma-de-todos-mis-sables

Y junto al Fawkes esa persona entregó todos estos objetos y me gustaría saber quien fue.

Spoiler:

Krayben, no puede existir ningún Acroe, ya que no tienen los planos para crear ese módelo, el Acroe es el modelo original, fijate en mi ficha que lo pone claro, no me sirve que haya otro nombre igualmente no puede tenerlo, el Acroe (nuta, pipa, nie, lo que salga de allá) ningúno de esos es válidos, ya que el modelo ACROE no puede utilizarse, sin mis plános o el sable original............
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Krayben Fett Miér Mayo 23, 2012 4:49 pm

En ese caso, el sable seria retirado, como fue regalado a Rosstem y tal
Strahler recuperaria 980 dactarios de ese sable que compró a Goert, este perderia esos 980 también. Como ambos no tienen las nuevas fichas no se les sumarán hasta que se las creen.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Darth Rashek Miér Mayo 23, 2012 4:53 pm

Krayben Fett escribió:
En ese caso, el sable seria retirado, como fue regalado a Rosstem y tal
Strahler recuperaria 980 dactarios de ese sable que compró a Goert, este perderia esos 980 también. Como ambos no tienen las nuevas fichas no se les sumarán hasta que se las creen.

Gracias por tu atención, y para aclarar diré que solo hay 3 modelos del Acroe. (El Acroe original, el Nae y el Aen)
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2