Final UEFA Champions League 2012; Bayern Münich - Chelsea
+16
Mosing
Warham
Jamzitox
Hydralisk
Ruben Dario
Koldar
Cortossis.
Darth Sentrum
Tokvz
Davisto
wiliye
Micah Giett
Irvanjald
Keldorn Gres
Kelv
William Campbell
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quien ganara la UEFA Champions League?
Re: Final UEFA Champions League 2012; Bayern Münich - Chelsea
Kenth Shan Orvius escribió:Yo soy del Manchester Uniteed, por eso no queria que ganara el Chelsea y más, no se lo mereció ganar. Neuer es mejor que Cech y no merecio ganar el Chelsea. Eso esta más que claro, pero como todos los que son del Madrid, querían que ganara el Chelsea por que le gano al Barcelona lauchando, yo solamente digo que el Barcelona y el Madrid son una mierda y no se como dicen que el Madrid vs Barcelona es el mayor derbi europeo.
Neuer es marikita. Cech es mejor. Viva er Chersi.
Mosing- Mensajes : 814
CHELSEA! DROGBA!
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Asco esta final, la orejona se la merecía el bayern de munich, el chelsea encerrandose atras una panda de cagados como siempre, con razón quedaron de sextos en la liga, el unico jugador que a mi parecer jugo lo que se llama futbol fue el grande cech ..
Invitado- Invitado
Final muy aburrida. Mario Gómez desaparecido.
Kataklysm- Mensajes : 112
Kenth Shan Orvius escribió:Yo soy del Manchester Uniteed, por eso no queria que ganara el Chelsea y más, no se lo mereció ganar. Neuer es mejor que Cech y no merecio ganar el Chelsea. Eso esta más que claro, pero como todos los que son del Madrid, querían que ganara el Chelsea por que le gano al Barcelona lauchando, yo solamente digo que el Barcelona y el Madrid son una mierda y no se como dicen que el Madrid vs Barcelona es el mayor derbi europeo.
Tú comentario si que es una mierda -.-
¿Cómo puedes ser tan cafre de decir que el Madrid y el Barça son equipos de mierda? Pero si son el "casi" mejor y el mejor, respectivamente, del mundo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Kenth Shan Orvius escribió:Yo soy del Manchester Uniteed, por eso no queria que ganara el Chelsea y más, no se lo mereció ganar. Neuer es mejor que Cech y no merecio ganar el Chelsea. Eso esta más que claro, pero como todos los que son del Madrid, querían que ganara el Chelsea por que le gano al Barcelona lauchando, yo solamente digo que el Barcelona y el Madrid son una mierda y no se como dicen que el Madrid vs Barcelona es el mayor derbi europeo.
Tú comentario si que es una mierda -.-
¿Cómo puedes ser tan cafre de decir que el Madrid y el Barça son equipos de mierda? Pero si son el "casi" mejor y el mejor, respectivamente, del mundo.
Hes not Hispanic.
he's obviously British.
DON't YOU SEE?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
¿Ruben? Se te fué la olla jajaja
Oye Sentrum, déjale, que el Manchester lleva demostrando mucho estos años -.-
Kenth, que casualidad que el balón de oro siempre se dispute entre Cristiano y Messi, de los dos equipos españoles ya nombrados, ¿No?
Que casualidad que el Madrid y el Barça semi actual (en el caso del Madrid, actual), esten batiendo récords, ¿No?
Pf... Se nota que está del otro lado del charco
Oye Sentrum, déjale, que el Manchester lleva demostrando mucho estos años -.-
Kenth, que casualidad que el balón de oro siempre se dispute entre Cristiano y Messi, de los dos equipos españoles ya nombrados, ¿No?
Que casualidad que el Madrid y el Barça semi actual (en el caso del Madrid, actual), esten batiendo récords, ¿No?
Pf... Se nota que está del otro lado del charco
Niltus- Mensajes : 735
Pete Seguro escribió:Ahora los barcelonistas pueden llorar x 2..
Por que el chelsea los elimino, y porque ganaron.
Jajaja
Soy del madrid y prefería que ganara el bayern, ¿por qué? Porque prefiero que me gane el mejor a que me gane el segundo mejor, porque el chalsy ( o como coño se escriba ) ha ganado y significa que no solo el bayern es mejor que el madrid, si no también ellos.
Saix- Mensajes : 3966
mmm akkot, yo soy del madrid y no tiene sentido lo que dices.
Por esa lógica el Madrid es de los peores equipos del mundo, porque como le ganó el alcorcón, y al alcorcón le ganaron muchos equipos... debería de estar en 3 división r_r''
Por esa lógica el Madrid es de los peores equipos del mundo, porque como le ganó el alcorcón, y al alcorcón le ganaron muchos equipos... debería de estar en 3 división r_r''
Tokvz- Mensajes : 2615
Akkot, es verdad lo que dijo Betoo, cada uno puede tener su partido malo, como el Madrid lo tuvo frente al Alcorcón, aun que todos sabemos que se merecían más la victoria el Madrid.
Niltus- Mensajes : 735
emm... el madrid jugó como el puto culo contra el bayern. Meten 2 goles y se encierran atrás, eso no es fútbol ni ostias, me gustaba más el juego de Pellegrini, o el de Capello, sincermanente. Mourinho es demasiado cobarde.
Tokvz- Mensajes : 2615
Página 2 de 2. • 1, 2