Mientras tanto en Korriban
+35
Athred
Aryzah Shan
Rhekt
Kerth
Whie
SOY BASURA
Rakdos
Khaethan Sake
Darth Gevura Averag
wiliye
Darth Therion
Vecktus
Mosing
Davisto
Relan
Ulic Giett
Tyrone Tainted
Vrenomize
Nihl Tainted
Darth Veek Tainted
Maakai
lDemon
Micah Giett
Dakemth
Lezalit
Gallagher
Sione.
Vanqorium
Ruben Dario
Sharet Giett
Darth Sentrum
Sione
William Campbell
Azad
Athanos Singh
39 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mientras tanto en Korriban
Como si peleara usted si esta más retirado que yo xD!
Vanqorium escribió:entonces cada ves que pasemos ossus hacemos un post como este?
Una vez que Ossus Pase fortaleza dejalos en paz y que vivan su momento xP
Exur'Jr Kan escribió:Estos vergos se excitan que jode jajaja xDDD
+1
Micah Giett escribió:No sé por qué se empeñan en presumir de que Ossus pasó la Fortaleza, cuando habían Jedi, Clones de otras academias e incluso Mandalorianos aliados que cubrían la Superficie y Caminos, evitando que los Soldados Imperiales y Sith aterrizaran y llegaran por detrás a los que estaban luchando en la Fortaleza. El resultado hubiera sido totalmente distinto sin el apoyo que dije anteriormente.
De igual modo, aunque este logro fuera enteramente de Ossus (que no lo es), la verdad es que esto no ha significado casi nada para los Sith de Korriban, ya que mientras ellos nos asaltan varias veces a la semana, nosotros los asaltamos una sola vez en muchísimo tiempo. No hay qué cantar victoria aún.
Si se dieron las gracias del combate pues ningún problema, esta bien apoyar a los demás y ver que los demás sean felices, esta bien hacer acciones buenas, porque de igual forma uno podrá recibir ese mismo tipo de ayuda alguna vez.
Darth Veek Tainted escribió:Ni siquiera han pasado Korriban, los que murieron fue por traspaso de Marr no los mataron realmente, es decir yo no los enfrentaba consciente del traspaso porque no sabía que Vecktus estaba muerto.
Aun así... felicidades por haber logrado causarnos mas muertes que nosotros a ustedes... siéntanse victoriosos "por pasar la fortaleza" que no la han pasado xD...
Que risa la verdad... están tan necesitados de pasar la fortaleza que hasta se lo inventan
Explica los 5 Puntos de Ossus en el Listado de Puntos de Ataque, de pasada, esta bien felicitarlos, una vez que pasen korriban es un "avance" en organizarse, de igual forma no expliques lo inexplicable vVege e,e
Nihl Tainted escribió:Si Korriban hiciera un post cada vez que VIOLAN el recto de los jedis, este foro estaría lleno de festejos y demás cosas, pero como nos dan igual, y pasarlos ya es mas fácil que pagarle a una callejera, jeje
PD: Que Khenet les pague a los que pasaron XD
Lo que Faltaba xD
Darth Veek Tainted escribió:Como se nota que son muy niños xD
Festejan un robo de banderas y que mataron a enemigos por traspaso... ah, y el robo de banderas fue de un sujeto que paso corriendo por toda la fortaleza traspasando kekos y corriendo como loco para que no lo maten, sabiendo que si lo agarraban lo descuartizaban, porque se siente inferior él mismo y tuvo que correr, como una rata
Por cierto, la ferviente felicidad que tienen al poder haber conseguido este hecho tan mínimo y absurdo de ganar unos pocos puntos por banderas demuestra lo superiores que somos nosotros, tanto como academia, como jugadores, como roleadores.
Anda, y no voy a caer tan bajo de decirle a Korriban que cuando pasen Ossus se dediquen a hacer un post para burlarse... porque sencillamente, ni siquiera son rivales dignos jaja.
Sigan diciendo cosas de mi, ahg! me molesta demasiado todo lo que dicen de mi!
se supone que Habbo es un Juego para Mayores de 14 Años, además si no recuerdas mucho Santiago, esta es una sección OOC, así que tomate las cosas con humor hombre xD
Vessell escribió:Esto demuestra lo imbéciles y inmaduros que son, que maricos dios... --".
Y esto demuestra que tu no sabes que esta sección es OFF ROL por lo que aquí puedes postear libremente al margen y de acuerdo las normas del Rol sin infringirlas , de pasada menuda cosa que te enojes o te moleste un tema así, déjalos ser y tu mejor sigue con tus asuntos xD
Y un mensaje para el Par de Hermanitos:
Sus post que me hacen reír, en especial los vídeos xD!
Relan- Mensajes : 1758
Está muy bien todo y no lo niego, felicito tanto a los de la fortaleza, como a todos los que les cubrieron las espaldas e impidieron el avance de los enemigos.
Pero ojo, no hay que emocionarse, no hay que festejarlo como si hubiéramos ganado la Champions, somos Jedi y sabemos controlar nuestros sentimientos y emociones.
Si ahora nos vendamos los ojos, pronto nos la volveremos a pegar.
Pero ojo, no hay que emocionarse, no hay que festejarlo como si hubiéramos ganado la Champions, somos Jedi y sabemos controlar nuestros sentimientos y emociones.
Davisto- Mensajes : 719
Normal Relan, no me molesto ni nada por que es un juego y se que es Off Rol. Pero bueno simplemente es un tema tan....... xD
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Hemos pasado la fortaleza con sudor y dolor de dedos, no como ustedes .l.
Mosing- Mensajes : 814
Davisto escribió:Está muy bien todo y no lo niego, felicito tanto a los de la fortaleza, como a todos los que les cubrieron las espaldas e impidieron el avance de los enemigos.
Llevas toda la razón, pero créeme que les importa bien poco sus doctrinas Jedi.
Korriban puede decir que Ossus son unos críos pero ustedes también lo son por responder a sus provocaciones,
Invitat- Invitado
Krasheer Hondor Ikrit escribió:Davisto escribió:Está muy bien todo y no lo niego, felicito tanto a los de la fortaleza, como a todos los que les cubrieron las espaldas e impidieron el avance de los enemigos.
Llevas toda la razón, pero créeme que les importa bien poco sus doctrinas Jedi.
Korriban puede decir que Ossus son unos críos pero ustedes también lo son por responder a sus provocaciones,
Hace tiempo que los Jedi dejaron de existir en Habbo Wars, sin ofender.
Está bien que os alegréis y tal. Maldita la hora en la que una Academia (a pesar de contar con la ayuda de vete tú a saber cuantas facciones) consigue pasar a Korriban, pero haciendo esto demostráis que la susodicha sigue siendo la más poderosa.
Eso sí, os habéis pasado un poco haciendo el post. Sois Jedi, tomarlo con modestia.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
lo que no se es de donde salieron los 5 puntos el consejo no la han robado
encima atacan 40 jedis y solo validan las acciones de dos xd
encima atacan 40 jedis y solo validan las acciones de dos xd
Vecktus- Mensajes : 571
Bueno,
Me sorprende que "el pasar" suponga casi la victoria de la Republica sobre el Imperio. Cuando el Imperio lleva practicamente 4-5 años dominando a su antojo habbo wars. Quien lo niegue es que no reconoce las evidencias.
Deberiais haceroslo mirar, porque esto, a mi personalmente, solo me hace enorgullecerme.Que un exito como este suponga tanto para los jedis... significa que lo estamos y hemos hecho bien, porque una miga de pan creen que es un manjar.
Me sorprende que "el pasar" suponga casi la victoria de la Republica sobre el Imperio. Cuando el Imperio lleva practicamente 4-5 años dominando a su antojo habbo wars. Quien lo niegue es que no reconoce las evidencias.
Deberiais haceroslo mirar, porque esto, a mi personalmente, solo me hace enorgullecerme.Que un exito como este suponga tanto para los jedis... significa que lo estamos y hemos hecho bien, porque una miga de pan creen que es un manjar.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Darth Therion escribió:Bueno,
Supone tanto para algunos de Ossus, las demás academias no nos vemos muy alteradas, ¿No crees?. Al fin y al cabo da igual la academia que pases, lo importante son los 5 puntos que puedes lograr obtener. Como dije antes... Algunos perdieron sus principios Jedi ya hace tiempo.
Invitat- Invitado
Uhm... bueno, quizás sea posible que la palabra ''Jedi'' haya disminiudo bastante y sea bastante floja la llama que aún alumbra. Yo no llevo mucho tiempo en el rol, poco más de tres años, pero puedo decirte perfectamente conviviendo día a día junto a mis compañeros, que la palabra Jedi no ha dejado de existir, aún. Pues esta palabra no se evualua por lo que hagamos o digamos en el foro, por lo que hagamos o digamos en las salas de los demás, cuando se montan peleas y discusiones, la palabra Jedi se demuestra en la interpretación que le des a tu personaje en el rol, en el aprendizaje de los valores que caracterizan a estos en Star Wars.Hace tiempo que los Jedi dejaron de existir en Habbo Wars, sin ofender.
Es por eso mismo que mi fe y la de muchos aún no está perdida. Es cierto que la llama es débil, pero haremos lo posible por reanimarla.
Davisto- Mensajes : 719
ahora me gustaría ver los post que vais a hacer ahora, ya que ha subido therion el video donde muere Rosstem por lo tanto sin puntos.
jeje
jeje
Vecktus- Mensajes : 571
No solo la paso ossus eh....
Esta bien que hagamos estas cosas, pero no se rayen xd
Esta bien que hagamos estas cosas, pero no se rayen xd
wiliye- Mensajes : 3113
Vecktus escribió:ahora me gustaría ver los post que vais a hacer ahora, ya que ha subido therion el video donde muere Rosstem por lo tanto sin puntos.
jeje
¿Entonces es un
por haber pasado, al menos, la fortaleza de Korriban
o es más bien un
porque han creado este tema y la han pifiado?
No sé, no sé...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
JAJAJA, POR DIOS SENTRUM QUÉ CRACK.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Darth Veek Tainted escribió:Como se nota que son muy niños xD
Festejan un robo de banderas y que mataron a enemigos por traspaso... ah, y el robo de banderas fue de un sujeto que paso corriendo por toda la fortaleza traspasando kekos y corriendo como loco para que no lo maten, sabiendo que si lo agarraban lo descuartizaban, porque se siente inferior él mismo y tuvo que correr, como una rata
Si hubo traspasos sería por vuestra mala organización, y por tanto culpa vuestra.
PD: como dijeron hayá arriba, los Jedi tienen que estar más serenos, yo no que no lo soy
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Darth Veek Tainted escribió:Como se nota que son muy niños xD
Si hubo traspasos sería por vuestra mala organización, y por tanto culpa vuestra.
PD: como dijeron hayá arriba, los Jedi tienen que estar más serenos, yo no que no lo soy
Buenas.
Además de serenos, humildes, cosa que por aquí se respira poco... pero bueno, enhorabuena a la República.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Relan escribió:Micah Giett escribió:No sé por qué se empeñan en presumir de que Ossus pasó la Fortaleza, cuando habían Jedi, Clones de otras academias e incluso Mandalorianos aliados que cubrían la Superficie y Caminos, evitando que los Soldados Imperiales y Sith aterrizaran y llegaran por detrás a los que estaban luchando en la Fortaleza. El resultado hubiera sido totalmente distinto sin el apoyo que dije anteriormente.
De igual modo, aunque este logro fuera enteramente de Ossus (que no lo es), la verdad es que esto no ha significado casi nada para los Sith de Korriban, ya que mientras ellos nos asaltan varias veces a la semana, nosotros los asaltamos una sola vez en muchísimo tiempo. No hay qué cantar victoria aún.
Si se dieron las gracias del combate pues ningún problema, esta bien apoyar a los demás y ver que los demás sean felices, esta bien hacer acciones buenas, porque de igual forma uno podrá recibir ese mismo tipo de ayuda alguna vez.
Pues no recuerdo que hayan dado las gracias, pero eso no importa, ya que un Jedi no hace las cosas con intenciones de que los reconozcan. Lo que me molesta es que se muestren arrogantes e incluso superiores, ante algo que hizo toda la República y no ellos solos.
Esto no es una victoria, además un Jedi no debe ponerse con estas cosas de celebración y falsa supremacía.
Coño, hasta donde hemos llegado, que algunos Sith como Veikur, Sentrum y Therion saben más sobre el comportamiento ideal de un Jedi que los Jedi mismos.
PD: La lengua es castigo del cuerpo, tan bocones que fueron y anularon las banderas, verga...
Micah Giett- Mensajes : 3009
No se porque, pero tengo la corazonada de que esto mismo paso una vez... ¿fue Rhen Var? ah no, ellos también estaban muertos.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Jajaja que gracioso. Recuerden que estos es una cosa off rol, no tienen por que dar lecciones de como actuar como jedis, aun que yo también lo haría xD.Por otra parte entiendo que esten picados los sith de korriban, yo en su caso lo estaría. Está claro que si no fuese sido por la ayuda de toda la republica no hubieramos pasado no de la segunda puerta, por lo cual dar las gracias a los jedis y clones que ayudaron en el ataque.
jajaja salu2
PD: Buenas imagenes hermanos calatrava jaja
jajaja salu2
PD: Buenas imagenes hermanos calatrava jaja
Whie- Mensajes : 155
Darth Sentrum escribió:Vecktus escribió:ahora me gustaría ver los post que vais a hacer ahora, ya que ha subido therion el video donde muere Rosstem por lo tanto sin puntos.
jeje
¿Entonces es un
por haber pasado, al menos, la fortaleza de Korriban
o es más bien un
porque han creado este tema y la han pifiado?
No sé, no sé...
Creo que más bien es un ...
https://www.youtube.com/watch?v=HdFSaUut6kY
Invitado- Invitado
Khaethan Sake escribió:Darth Veek Tainted escribió:Como se nota que son muy niños xD
Ahh entonces, como yo tengo powers en fortaleza de korriban y sufro un bajón de luz, o se me para el internet... y mi keko se va de la sala de fortaleza y existe TRASPASO, según tu ¿somos desorganizados por culpa de un problema externo? xDDDD... wow.... jajaja.
Y les recuerdo algo, hice un veredicto no oficial contando acciones de DATRTH MARR, y vaya pela la que les metimos, xDDD... que lástima que vecktus no sabía que una sanción por no aceptar muerte te prohibía usar tu keko legendario xDD.
Lezalit- Mensajes : 1009
Yo he visto ya que han pasado 3 veces korriban con suerte XD
Una fueron los Dark Jedis de hace tiempo, despues fueron los dark siths con algunos solitarios jedis y estaba solo exur y puso reformas y esta, xD
Una fueron los Dark Jedis de hace tiempo, despues fueron los dark siths con algunos solitarios jedis y estaba solo exur y puso reformas y esta, xD
Kerth- Mensajes : 568
Veo a todos hablar de que pasaron Korriban, pero yo que estuve al final del ataque nunca vi que entrara nadie (si acaso uno que otro colado que supuestamente robo banderas). Si eso es lo que celebran pues bien, consiguieron banderas de Korriban más no la pasaron.
Por otro lado, me sorprende la ignorancia de algunos...la única academia que ha pasado Korriban legalmente sin muertos, sin bajas y sin ayuda fue la Ruusan de ::chema:: durante el año 2009, en la mitad del tiempo que duro Primus Goluud. Realizaron un ataque donde el único defensor fui yo y aún para aquel momento tardaron 10 minutos en ingresar a la academia, posteriormente no les dio tiempo ni de gozar su estadía cuando ya estaban cagando de regreso, pero fue un ataque exitoso por su parte.
Ataques como el de los Dark Jedi (Rhen Var) y el de los Dark Sith (Plympto) nunca fueron válidos.
Por otro lado, me sorprende la ignorancia de algunos...la única academia que ha pasado Korriban legalmente sin muertos, sin bajas y sin ayuda fue la Ruusan de ::chema:: durante el año 2009, en la mitad del tiempo que duro Primus Goluud. Realizaron un ataque donde el único defensor fui yo y aún para aquel momento tardaron 10 minutos en ingresar a la academia, posteriormente no les dio tiempo ni de gozar su estadía cuando ya estaban cagando de regreso, pero fue un ataque exitoso por su parte.
Ataques como el de los Dark Jedi (Rhen Var) y el de los Dark Sith (Plympto) nunca fueron válidos.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
En Ossus, el padawan jedi Vecreth:
- Eh, tíos, ¡ataquemos a la estrella de la muerte, está solo vhand y tiene poderes!, si pasamos Korriban...¡Pasaremos la Estrella!
Los miembros del Templo Jedi de Ossus se subían a sus naves para destruir la Estrella de la Muerte.
El General Jedi Rosstem. ¡Abre la puerta, está petada!
15 minutos más tarde; Caballero Guiomar al droide del General Rosstem. (Su keko normal, ya estaba muerto)
Oye, Rosstem ¿qué hacemos? Solo somos un rango 2 y 3 para petar, y ya repararon. ¿Nos vamos o qué?
- Eh, tíos, ¡ataquemos a la estrella de la muerte, está solo vhand y tiene poderes!, si pasamos Korriban...¡Pasaremos la Estrella!
Los miembros del Templo Jedi de Ossus se subían a sus naves para destruir la Estrella de la Muerte.
El General Jedi Rosstem. ¡Abre la puerta, está petada!
15 minutos más tarde; Caballero Guiomar al droide del General Rosstem. (Su keko normal, ya estaba muerto)
Oye, Rosstem ¿qué hacemos? Solo somos un rango 2 y 3 para petar, y ya repararon. ¿Nos vamos o qué?
Rhekt- Mensajes : 1618
William Campbell escribió:DEBERIAN SUMARLES ++ A LOS PICADOS DE KORRIBAN.
JAJAJAJAJA +1
Vanqorium- Mensajes : 1566
Página 2 de 3. • 1, 2, 3