[PASAPALABRA] REMONTADA ÉPICA
+2
Vudlied
Niltus
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PASAPALABRA] REMONTADA ÉPICA
Buenas a todos, hoy, día viernes 11 de mayo, en España, como todos los días no festivos ni fin de semana se ha emitido Pasapalabra.
Este es un concurso de preguntas, muy conocido y que recientemente ha entregado 1.500.000 de euros en "El Rosco", que es la más interesante y divertida de las pruebas, y es la última.
Después de tal premio, han echo llamar a todos los viejos ganadores, que ya habían ganado el bote.
En conclusión, choque de titanes.
Hoy, "luchaba" uno de mis favoritos contra otra que me parecía una "flipada", haciendo bromas sin gracia pensandose que iba a ganar, por que esta empezó genial, haciendo varios aciertos seguidos, y llegó mi favorito y remontó, y el final lo dejó genial...
Subiré el vídeo mañana, que ya lo habrá subido alguien...
Lo editaré, no sean impacientes jeje.
Saludos.
Este es un concurso de preguntas, muy conocido y que recientemente ha entregado 1.500.000 de euros en "El Rosco", que es la más interesante y divertida de las pruebas, y es la última.
Después de tal premio, han echo llamar a todos los viejos ganadores, que ya habían ganado el bote.
En conclusión, choque de titanes.
Hoy, "luchaba" uno de mis favoritos contra otra que me parecía una "flipada", haciendo bromas sin gracia pensandose que iba a ganar, por que esta empezó genial, haciendo varios aciertos seguidos, y llegó mi favorito y remontó, y el final lo dejó genial...
Subiré el vídeo mañana, que ya lo habrá subido alguien...
Lo editaré, no sean impacientes jeje.
Saludos.
Niltus- Mensajes : 735
Re: [PASAPALABRA] REMONTADA ÉPICA
Me cago en todo lo que se menea, ya quiero ver el vídeo....................
Invitado- Invitado
suba el video o el hombre de negr lo asesinará
Vudlied- Mensajes : 570
La verdad es que estuvo increíble, yo lo vi, y la tía se creía que lo tenía ya todo ganado, y de pronto el otro empieza a decirlas todas seguidas y le adelanta, jajaja, fue realmente bueno. Ese concursante verdaderamente me ha sorprendido, me gusta mucho, espero que consiga llevarse el bote xD, pero lo de hoy fue increíble, parecía ya todo perdido y mira de pronto... xD.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Eso mismo pensé, su arrogancia era ilimitada.Tairon. escribió:La verdad es que estuvo increíble, yo lo vi, y la tía se creía que lo tenía ya todo ganado, y de pronto el otro empieza a decirlas todas seguidas y le adelanta, jajaja, fue realmente bueno. Ese concursante verdaderamente me ha sorprendido, me gusta mucho, espero que consiga llevarse el bote xD, pero lo de hoy fue increíble, parecía ya todo perdido y mira de pronto... xD.
Enserio, esa mujer me picaba >
Niltus- Mensajes : 735
El vídeo?
lDemon- Mensajes : 928
¿Pero pensáis subir el video o no?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Arkver- Mensajes : 526