Sherwood MMO
+3
Aryzah Shan
Darth Sentrum
Tashek
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sherwood MMO
SHERWOOD
Es un juego basado en la época medieval, donde puedes jugar registrándote o no.
Es Online y no requiere de ninguna descarga, y es apto para cualquier tipo de Pc (no se necesita una de la NASA para jugarlo) lo que si es necesario, es el Plug-in Shockwave Player
Los gráficos no son muy malos, y además el mapa es muy amplio, el juego es progresivo por niveles y al avanzar vas desbloqueando movimientos nuevos, y misiones para armas mas poderosas.
Aqui dejo una toma de pantalla
El link es:
www.maidmarian.com/sherwoodEs un juego basado en la época medieval, donde puedes jugar registrándote o no.
Es Online y no requiere de ninguna descarga, y es apto para cualquier tipo de Pc (no se necesita una de la NASA para jugarlo) lo que si es necesario, es el Plug-in Shockwave Player
Los gráficos no son muy malos, y además el mapa es muy amplio, el juego es progresivo por niveles y al avanzar vas desbloqueando movimientos nuevos, y misiones para armas mas poderosas.
Aqui dejo una toma de pantalla
El link es:
Tashek- Mensajes : 403
Re: Sherwood MMO
¿Qué los gráficos no son muy malos?
Yo os recomiendo que esperéis. En breve saldrá Dota 2 y Guild Wars. Ambos juegos son F2P y traducidos al castellano.
Yo os recomiendo que esperéis. En breve saldrá Dota 2 y Guild Wars. Ambos juegos son F2P y traducidos al castellano.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Ese juego es una mierda, yo jugaba a los 14 años y me di cuenta que es solo para perder el tiempo xD
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Prefiero jugar Tibia
Micah Giett- Mensajes : 3009
Pienso lo mismo que aryzah, yo lo jugaba hace tiempo(cuando no tenían nada, y se podía chitear) Llegué al máximo nivel, tenía clan, era nivel 9999999999999 y con las armas al máximo de poder, y luego me di cuenta que el juego era una mierda xD
lDemon- Mensajes : 928
Yo lo jugaba con mis amigos, y lo juego cuando estoy muy aburrido, pero en el limite máximo de aburrimiento, prefiero el RuneScape.
Darth Sentrum escribió:¿Qué los gráficos no son muy malos?
Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DIABLO III
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:¿Qué los gráficos no son muy malos?
Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DIABLO III
Pero eso no es un MMORPG, so melón, aunque me lo compro seguro
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si van a despotricar el juego no posteen e_e.
A mi me gusta, la comen todos jejeps
A mi me gusta, la comen todos jejeps
Tashek- Mensajes : 403
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.