[Ayuda] Ares
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Ayuda] Ares
Buenas noches.
Hago este mensaje para pedirles ayuda con un pequeño problemilla que me ha surgido con el Ares.
Lo explico:
Cuando enciendo el ordenador, y coloco una canción, se reproduce normal y todo. Pero cuando esta se acaba se pone otra totalmente distinta que tengo descargada, pero no se porque. El otro día me fijé en la lista de reproducción y vi que todas las canciones, están colocados en dicha lista, la cual se coloca cada vez que enciendo el ordenador.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar mi problema?
Gracias.
Hago este mensaje para pedirles ayuda con un pequeño problemilla que me ha surgido con el Ares.
Lo explico:
Cuando enciendo el ordenador, y coloco una canción, se reproduce normal y todo. Pero cuando esta se acaba se pone otra totalmente distinta que tengo descargada, pero no se porque. El otro día me fijé en la lista de reproducción y vi que todas las canciones, están colocados en dicha lista, la cual se coloca cada vez que enciendo el ordenador.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar mi problema?
Gracias.
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Ayuda] Ares
Si escuchas la musica con el ares, entonces te recomiendo mejor con el VLC o el reproductor de windows media
Selkris- Mensajes : 1726
Re: [Ayuda] Ares
El ares está bien para bajar música pero no escucharla, pasa las canciones a una carpeta y lo escuchas desde el reproductor de windows
Invitado- Invitado
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.