Obtención, Neagh.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención, Neagh.
*El Lord Imperial Kraweth Kan, le pide al Adepto Sith, Ex Caballero, Arkver que le devuelva el sable que el le había entregado hace mucho tiempo. Dicho Sable fue entregado por Kraweth a Arkver en señal de amistad, cuya amistad quedo destruida hace mucho tiempo y Kraweth ha tomado lo que fue suyo en un comienzo*
*Una vez cogido el Sable Neagh, el Lord Imperial se retiró a su sitio donde observo el Sable y luego de un tiempo corto lo guardo entre sus tunicas, el Sable ahora esta colgado en el Cinturón del Lord Imperial Kraweth Kan*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sable Neagh, es un sable que yo (Kraweth) cree, este sable fue legalizado y existen solo tres ejemplares, portador por: Artrasck, Arra y ahora por mi (Kraweth).
Obtengo: Sable Neagh
Pierdo: Nada.
Ficha de Kraweth: http://www.habbowars.com/t12770-ficha-de-kraweth-kan
Ficha de Alex15.: No hace falta, como os dije este Sable se lo había dado yo y al recuperarlo ahora, no veo porque dar su ficha (que por cierto no se si tiene de las nuevas) cuando el sable en un principio fue mio.
Un saludo.
*Una vez cogido el Sable Neagh, el Lord Imperial se retiró a su sitio donde observo el Sable y luego de un tiempo corto lo guardo entre sus tunicas, el Sable ahora esta colgado en el Cinturón del Lord Imperial Kraweth Kan*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sable Neagh, es un sable que yo (Kraweth) cree, este sable fue legalizado y existen solo tres ejemplares, portador por: Artrasck, Arra y ahora por mi (Kraweth).
Obtengo: Sable Neagh
Pierdo: Nada.
Ficha de Kraweth: http://www.habbowars.com/t12770-ficha-de-kraweth-kan
Ficha de Alex15.: No hace falta, como os dije este Sable se lo había dado yo y al recuperarlo ahora, no veo porque dar su ficha (que por cierto no se si tiene de las nuevas) cuando el sable en un principio fue mio.
Un saludo.
Kraweth- Mensajes : 326
Re: Obtención, Neagh.
Pruebas de que el tenía dicho sable...
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Te digo que el Sable se lo di yo, y al volver a obtenerlo YO no hace falta probarlo xd mi testimonio es mas valido que cualquier cosa, ese sable se lo habia dado yo mismo.
Kraweth- Mensajes : 326
Esta bien se lo diste, pero pasa y sucede que el no tiene ficha nueva, en su anterior ficha aparece el sable registrado.
Al no tener ficha nueva, no te lo puede pasar. Por eso la obtención es inválida.
Cierro el tema.
Al no tener ficha nueva, no te lo puede pasar. Por eso la obtención es inválida.
Cierro el tema.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.