Caracas Ciudad de ¿Despedida? (BUENÍSIMO VEÁNLO COMPLETO JAJAJA)
+8
plon
Jamzitox
lDemon
Athred
Vrenomize
Hakhai Tainted
Orbissum
Sharet Giett
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Caracas Ciudad de ¿Despedida? (BUENÍSIMO VEÁNLO COMPLETO JAJAJA)
jajaja miren este video:
https://www.youtube.com/watch?v=5SALdqZqmTQ&feature=related
miren lo que hicieron otros maricos una parodia de ese:
https://www.youtube.com/watch?v=IODC73jVUnY&feature=related
se los recomiendo demasiado bueno jaja! O seaa!
https://www.youtube.com/watch?v=5SALdqZqmTQ&feature=related
miren lo que hicieron otros maricos una parodia de ese:
https://www.youtube.com/watch?v=IODC73jVUnY&feature=related
se los recomiendo demasiado bueno jaja! O seaa!
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Re: Caracas Ciudad de ¿Despedida? (BUENÍSIMO VEÁNLO COMPLETO JAJAJA)
Me iria demasiado de este post.
Orbissum- Mensajes : 16
La gente si que es falsa en esta vaina jajajaja...
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Que cagada de vídeo, yo me voy a ir de Venezuela pero tampoco me voy a poner a hacer un vídeo todo sifrino para expresarlo a los demás. Pero obviamente cuando se vaya Chavez voy a volver a mi bello país.
Vrenomize- Mensajes : 658
En verdad las cosas que dicen en ese vídeo son verdad, pero coño se pasaron de sifrinos.
Caracas Ciudad de Sifrinos.
Caracas Ciudad de Sifrinos.
Athred- Mensajes : 1693
Dross respondió a este vídeo y de verdad que estaba enojadísimo xD
lDemon- Mensajes : 928
Estos tipos son medio mongolicos, que clase de --"
En caracas hace mucho frío así que #MeIriaDemasiado
PD; Dross se arrecho con estos balurdos xD
- Spoiler:
En caracas hace mucho frío así que #MeIriaDemasiado
PD; Dross se arrecho con estos balurdos xD
Jamzitox- Mensajes : 376
se pasaron de mongolicos y sifrinos en esa mierda.
plon- Mensajes : 420
He visto el video y la verdad tiene razón en su 70%, en algunas partes exageran como la de tipa de pelo pintado y lentes que la verdad lo que provoca es partirle la boca, pero la mayoría de ellos hablan de una situación del pais que esta así.
El problema de los venezolanos es que gran mayoría de ellos son conformistas y les da igual como están pasando la vida, no es ser sifrino, es simplemente tener buena calidad de vida.
Como una ves dijo mi mama ''Uno cuando esta aca sabe que su pais esta mal en relación a los demás, pero cuando viajas al exterior te das cuenta que esta mas mal de lo que pensabas'' y es verdad, yo he viajado a numerosas ciudades de EEUU y no tiene ni un grano de comparación con Venezuela, muchas dirán que es EEUU y están super desarrollados, pero hay paises de latinoamerica superiores a Venezuela en seguridad y educación, que es de lo fundamental para el pais ya que de eso depende la economía.
Yo me quiero ir de este pais, no pienso quedarme a luchar por algo inarregable si no hasta unas varias décadas, ya que indiferentemente gane Capriles el no hará magia y volverá el pais maravilla en cuatro años. Hay muchos problemas con que lidiar y para vivir aquí, prefiero vivir en otra parte con un futuro mas seguro.
El problema de los venezolanos es que gran mayoría de ellos son conformistas y les da igual como están pasando la vida, no es ser sifrino, es simplemente tener buena calidad de vida.
Como una ves dijo mi mama ''Uno cuando esta aca sabe que su pais esta mal en relación a los demás, pero cuando viajas al exterior te das cuenta que esta mas mal de lo que pensabas'' y es verdad, yo he viajado a numerosas ciudades de EEUU y no tiene ni un grano de comparación con Venezuela, muchas dirán que es EEUU y están super desarrollados, pero hay paises de latinoamerica superiores a Venezuela en seguridad y educación, que es de lo fundamental para el pais ya que de eso depende la economía.
Yo me quiero ir de este pais, no pienso quedarme a luchar por algo inarregable si no hasta unas varias décadas, ya que indiferentemente gane Capriles el no hará magia y volverá el pais maravilla en cuatro años. Hay muchos problemas con que lidiar y para vivir aquí, prefiero vivir en otra parte con un futuro mas seguro.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Escapar y dejar todo atras? no importa que pase yo me quedo en mi pais vayase quien se vaya...
Edit: en cierta parte tienes razon, no nos comparamos con otros paises a los que he ido, pero que se va a hacer como lo dije antes, quedarse en Venezuela y hecharle bolas wn.
Edit: en cierta parte tienes razon, no nos comparamos con otros paises a los que he ido, pero que se va a hacer como lo dije antes, quedarse en Venezuela y hecharle bolas wn.
plon escribió:Escapar y dejar todo atras? no importa que pase yo me quedo en mi pais vayase quien se vaya...
Cuando te peguen un tiro en una pierna, un familiar tuyo cercano le pase algo malo te vas a dar cuenta ''que cagada de pais'', a mi no me ha pasado nada de esto, pero tan solo pienso en las demas personas y veo cifras comparando otras ciudades y lo que me da es miedo
Vanqorium escribió:plon escribió:Escapar y dejar todo atras? no importa que pase yo me quedo en mi pais vayase quien se vaya...
Cuando te peguen un tiro en una pierna, un familiar tuyo cercano le pase algo malo te vas a dar cuenta ''que cagada de pais'', a mi no me ha pasado nada de esto, pero tan solo pienso en las demas personas y veo cifras comparando otras ciudades y lo que me da es miedo
Tienes razón en parte de lo que dices, pero quizás en otro pais no encontraras lo que vives en Venezuela. Y es que doy fe y pienso de esta manera: "En ninguna otra tierra te van a tratar como en la tuya". Prefiero mil veces a Venezuela este como este que a otro país, bros.
Además no hay que ver a Venezuela solo por sus problemas en diferentes aspectos (por que no solo es social).
EDIT: Por eso me identifico con Aquí todo es un Beta, jaja xD
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Darles el beneficio de la duda. La situación actual en Venezuela no es buena (en realidad, en ningún país lo es, pero el de este es mayor). Estoy al tanto de que la mortalidad es bastante elevada, por no mencionar que el tito Chavez aún tiene la desfachatez de seguir con vida.
No sé quien lo comentó por ahí, pero la idea sería volver cuando el tirano de habas de Chavez se largue, ya sea por una vía o por otra.
No sé quien lo comentó por ahí, pero la idea sería volver cuando el tirano de habas de Chavez se largue, ya sea por una vía o por otra.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
una cosa que siempre he dicho, solo son 2 cosas que no dejan que Venezuela sea el mejor pais del mundo, el actual gobierno y la inseguridad del pais, de resto todo es perfecto y por esas razones me quedaria en mi pais ya que esas 2 cosas malas de nuestro pais se pueden arreglar.
Las personas que salen en ese video son unos ignorantes de la vida y bien pajúos, por la sencilla razón que sus motivos para irse de Venezuela son una vaina como "porque llueve y entonces no hay buenas alcantarillas o desagües o como se llamen, todo se inunda" o "yo quiero poder salir a las tres de la mañana tranquilo sin miedo a que me asalten y tal".
Coño si se van a ir de Venezuela que sea por un motivo válido, en mi opinión. ¿Te vas a ir de tu país porque quieres vida nocturna? Que te coja un burro...
PD: Plon tampoco niegues las vainas, nada más mira la educación, hay más cosas que la inseguridad y el Gobierno.
Aquí el video donde Dross contesta:
Grande Dross!
Coño si se van a ir de Venezuela que sea por un motivo válido, en mi opinión. ¿Te vas a ir de tu país porque quieres vida nocturna? Que te coja un burro...
PD: Plon tampoco niegues las vainas, nada más mira la educación, hay más cosas que la inseguridad y el Gobierno.
Aquí el video donde Dross contesta:
Grande Dross!
Micah Giett- Mensajes : 3009
El video de dross es la misma verga que el video de los sifrinos. Dross lo unico que hace es criticar a los sifrinos y decir que el tambien paso por lo mismo pero le echo bolas, que tiene de grande eso? además de que incluso nos saca en cara de que todo lo que tiene lo consiguió el y la verdad fueron 10 minutos perdidos de mi vida.
Vanqorium escribió:El video de dross es la misma verga que el video de los sifrinos. Dross lo unico que hace es criticar a los sifrinos y decir que el tambien paso por lo mismo pero le echo bolas, que tiene de grande eso? además de que incluso nos saca en cara de que todo lo que tiene lo consiguió el y la verdad fueron 10 minutos perdidos de mi vida.
Dross se fue para progresar, como él mismo lo ha dicho. Los tipos que aparecieron en el documental ese de mierda son unos sifrinos que se van porque quieren vida nocturna o porque las calles se inundan cuando llueve. Dross se fue porque él tenía un sueño y ese sueño no lo hubiera podido cumplir en la actual Venezuela (ni siquiera le iban a poder pagar por el peo de CADIVI, te invito a que investigues qué es Partnership de Youtube).
No compares cosas que no son.
Estas equivocado. La mayoría de ellos también se quieren ir para progresar o simplemente por seguridad, si vieras bien el video verás que la mayoria dicen ''yo quiero estudiar alla porque es mejor'' quizas y algunos añaden comentarios estúpidos pero su propósito es el mismo, nadie se va a tal parte a vaguear y caminar a las 3 am.
Vanqorium escribió:Estas equivocado. La mayoría de ellos también se quieren ir para progresar o simplemente por seguridad, si vieras bien el video verás que la mayoria dicen ''yo quiero estudiar alla porque es mejor'' quizas y algunos añaden comentarios estúpidos pero su propósito es el mismo, nadie se va a tal parte a vaguear y caminar a las 3 am.
No sé qué video viste tú, pero en el video que yo vi salen puros idiotas sifrinos diciendo estupideces, creo que sólo una vez oí de alguien que le gustaría estudiar en el exterior, pero hasta ahí llegaron sus "deseos de progresar".
Apuesto y no pierdo a que ninguno de esos sifrinos en verdad sabe lo que es trabajar o siquiera estudiar, se ve que son "niños de papi y mami" mantenidos, que hacen fiestas todas las semanas y que sólo piensan en eso, que viven en su mundo, que no tienen idea de la verdadera realidad que se vive en Caracas y en Venezuela.