Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Qhel Agger (Confortably)

+2
Aryzah Shan
Rediable
6 participantes

Holocron de Qhel Agger (Confortably) Empty Holocron de Qhel Agger (Confortably)

Mensaje por Rediable Lun Abr 30, 2012 4:17 pm

Te encuentras en el planeta Ebaq, madre de las desgracias, caminando plácidamente. Te paras en un árbol para descansar de la larga travesía que sufriste en el día, y al agacharte, vez algo de entre los arbustos. Tomas el objeto con la mano derecha, y esperando que sea un holocron, lo enciendes tocando un botón. Rápidamente, una onda azul ilumina tu cara, y aparece la imagen de un encapuchado con túnicas marrones:

-Saludos, sensible- Dice el encapuchado con una voz ronca.- Has encontrado mi holocron, y por ende deberás cuidarlo si conservarlo quieres.

Mi historia comienza mas allá de donde me crié, en el mismo lugar donde ahora estas, Ebaq. Mi madre murió al darme a luz, y mi padre cuando tenia Tres años de edad, como resultado de las Guerras Civiles en Ebaq. Mi padre, me odio desde el primer minuto de vida, como consecuencia de la muerte de su esposa, y me bautizo como Anthous. Luego de la muerte de mi padre, y con Ebaq en paz, un compañero de mi padre me envió a Kashyyyk, donde familiares suyos me criarían y adoptarían como propio. En este momento fue cuando adopte su apellido, pasando a ser Anthous Singh, hijo de Durom Singh. Por años, mis únicas obligaciones fueron jugar por los hermosos ríos y prados de Kashyyyk, y Aprender en casa como pupilo de mi Padre.
Cuando cumplí doce años de edad, mi padre, habiendo descubierto que poseía el don de la fuerza, me interno en el Enclave Jedi de Kashyyyk. Sin embargo, mi raza, la raza Chagrian, no era bien vista en Kashyyyk, y como consecuencia, mi padre debió construirme un traje ajustado a mi cuerpo con holoproyecciones para tomar el aspecto, así , de un Humano.
Mis momentos en Kashyyyk fueron amargamente hermosos, mis amigos me ayudaban y apoyaban cuanto ellos podían, respetando la amistad que entre nosotros había. Unos pocos años después de mi entrada, ascendí a Caballero, siendo el primero de mi generación en ascender, aun habiendo entrado después que mis demás compañeros. Mi padre había sido mi tutor, y como muchos de mis compañeros, me hablaba siempre sobre mis altas habilidades en el uso del sable y la fuerza.
Durante un tiempo, El enclave siguió igual, sin embargo luego empezó a tener problemas. Todos sus miembros, o bien la mayoría, estaban migrando a otras academias o dejando el camino de la fuerza sin razón, dejando a kashyyyk en una profunda crisis de la cual les seria difícil salir. Hubo rivalidad entre maestros, pequeñas guerras civiles, que lo único que hacían era demostrar que les faltaba experiencia como maestros, aunque luego demostraron lo contrario con sus acciones y resoluciones, pero mucho tiempo después.
Para la misma época, mi padre, corroído por el lado oscuro, termino por asesinar a toda mi familia y huyo del planeta sin lograr terminar con migo. Debido a esto, deje el apellido Singh para ahora llamarme significativamente, Anthous.
Euforico y enojado por las diversas cosas que me estaban pasado, mi actitud cambio para mal, empece a tratar mal a mis propios compañeros y maestros, dándome por superior, echo que efectivamente no era. Debido a este comportamiento, la gente que me conocía mejor empezó a tratarme por Sith, o mas bien, a repudiar la postura que había tomado; Una ideología un tanto Sith. Nada podía hacerme cambiar la actitud, los propios maestros estaban planteando la idea de Expulsarme del templo o bien Encarcelarme.
Poco después, y para mi bien, llego al templo un pequeño joven llamado Gregorio, quien rápidamente se convirtió en mi aprendiz. Le hice gastar hasta su ultima gota de sudor, sin dejarle siquiera descanso y castigandolo duramente (Y al buen estilo Sith) por cada error cometido. Gregorio no tardo en ascender a Caballero Jedi. Sus habilidades eran buenas, pero no se comparaba con las mías, o bien no me podía vencer.
Mas allá de mis aprendices, de los muchos que tuve (Y que gregorio se alzo sobre los demás), mi actitud no cambiaba, y cada vez era peor. Empece a insultar a los maestros, tratarlos mal, castigar a mis propios compañeros y hacerlos sufrir. Mi ideología ya era completamente Sith; Me gustaba desprender de sus extremidades a mis compañeros en los Entrenamientos, haciéndolos sufrir y molerlos, luego, a golpes y patadas hasta que inconscientes quedaran.
Debido a esto, fui expulsado del Enclave, y viaje entonces a la Academia de Alderaan, donde me aceptaron como padawan. Allí no tarde en ascender, para luego convertirme en pupilo de Kol Skywalker y Sheyvan An'khu siguiendo el camino de los Guardianes Jedi. Pocos años mas tarde, me gradué como Guardian Jedi en ese mismo templo, sin embargo y a consecuencia de su Líder Maestro, el templo entro en una crisis de la cual finalmente no podrían salir y se derrumbo. La mayor parte de los jedis, migraron a Endor, donde abrieron una academia Jedi, la otra parte se alejo de la Academia de Alderaan e instalo nuevamente otro templo en el mismo planeta, el cual cerraria meses mas tarde.
Sin lugar ni desicion, viaje a Ebaq, para reencontrarme con mis raices. Para mi sorpresa, Ebaq había sido destruido sin que yo me enterara, dejando una población casi nula en un pequeño poblado. Me aleje del poblado y construí una casa, donde me quede muchos años viviendo. Durante estos años, me entrene a mi mismo en la Fuerza sin parar, sabiendo que algún día regresaría al camino de la iluminación.
Para mi sorpresa, una bella tarde, me visito una persona de aspecto muy peculiar. Este se quedo meses y meses en mi cabaña, alojándose con migo y adoctrinandome en las Artes oscuras. Finalmente, el mismo día de su ida, me hablo sobre el Templo situado en Arkania, asistiendo con que fuera.
Hice caso a mi tutor, y fui al templo de Arkania, el cual cerro al poco tiempo como consecuencia de una crisis, y dejando en exponente lo que parecían las ruinas del templo, en otro planeta: Ygziir.
Desde este periodo empece a pasar por diversas academias, quedándome poco tiempo pero logrando puestos buenos.
Al poco tiempo, volví a Ebaq, donde pase otros Dos años planeando mi vuelta al Poder y donde fabrique un traje como el antiguo creado por mi padre, y con sus planos, de Kel'dor. Teniendo el traje de Kel'dor (La raza), viaje por diversos planetas formando un pequeño ejercito de la Fuerza, el cual use posteriormente para acceder al Trono del planeta kel'dor, Dorin. Mi vuelta parecía placida, había logrado, junto a mi ejercito y a travez de una profunda guerra, tener el poder total del planeta y de la población.
Pase en Dorin muchisimos años, ya no recuerdo cuantos. Durante todos esos años, hubo intentos de guerra para tomar el poder, las cuales terminaban con los miembros rebeldes muertos. Ademas de hacerme Lord de la raza, abrí un Templo Sith en el mismo planeta, la cual yo mismo guié. Este tuvo por un plazo corto de tiempo mucha popularidad y buen desarrollo, sin embargo y debido a una enfermedad, deje a cargo del Templo a mi mas fiel amigo, bautizado como Koro-ziil y a otras tres personas de la Camara oscura del Templo. Debido a esta desicion mía para que el planeta y el templo siguieran en pie durante mi ausencia, el Templo cayo y decidí hacer migrar a todos los Miembros a otros planetas, debido a que se aproximaba una ultima guerra civil que tenia como objetivo aniquilar a todos los sensibles que me habían ayudando en mi Régimen dictatorial.
Por suerte, logre recuperarme de mi enfermedad antes de que la guerra estallara, sin embargo los rebeldes, que para el momento eran un grupo grande, estaban planeando mi caída.
Debido a mi enfermedad y a mis años, y que el traje de Kel'dor estaba consumiendo cada vez mas mi fuerza y mi poder, debí quitármelo, dejando en exponente mi verdadera raza y dando lugar a una nueva causa para la Guerra civil.
Para ese momento, los rebeldes puntuaron el momento, y la guerra estallo. Yo fui el único que para el momento quedaba de mi régimen político. Debido a esto, me tuve que dar a la fuga, dejando atrás al trono y a un nuevo Líder.
Luego de mi ida, cambie mi nombre por ultima vez a Qhel Agger, formando así una nueva familia; Los Agger. Con mi caída, volví a Ebaq, donde me interne una vez mas en mi cabaña.
Pasaron los años, mi angustia era incalculable. Me sentia abatido por el dolor de haber dejado atras todo lo que me importaba, toda mi historia. Sin embargo, una mañana fria en Ebaq, resivi un mensaje en mi Comunicador. El mensaje pertenecia a un gran amigo mio, Effekt Wyyrlok, a quien yo habia tenido la oportunidad de enseñarle. En efecto, se me avisaba, atravez del mensaje, que habia sido instalado un Templo Sith en los interiores del Planeta Onderon, junto al Resguardo Mandaloriano. Sin dudarlo, viaje por unos dias por la Galaxia, hasta llegar a Onderon. Me alegraba al ver tantas caras conocidas, de mi pasado, de mi proximo futuro. Tome el mando del Templo junto con el Merodeador Nihiliun, quien era un gran Amigo mio. Sin embargo, nuestras enseñanzas eran distintas. El veia importante el uso de la fuerza y el sable, y yo, por mi parte, veia importante el uso del conocimiento, la razon y la Teoria. Siendo asi, empece a tener Aprendices, a quienes enseñaba todo lo que sabia. Entre ellos, el Historiador Effekt, el Cultista Vogroth y, mas tarde pero no menos importante, el Pupilo Eldier Dum. Lueg...

Aparece un sujeto vestido de blanco totalmente y dice unas palabras:
Hasta ahi llega el Holocron de Qhel Agger y lo que pudimos rescatar de su informacion. Segun informantes, murio como consecuencia de un derrumbe producido en su Templo en el plantea Lehon. El unico familiar directo de su persona, es su hijo Qhel Wyrik, quien vive ahora en Endor.

El objeto se apaga dejandote sorprendido, intentas prenderlo nuevamente pero nada funciona. Lo dejas a un lado, te levantas y te vas alejando sin perderlo de vista, y esperando que en un futuro cercano, alguien mas lo vea.

//Verdaderamente esta muy corto, tiene muy poca informacion y faltan GRANDES partes de mi pasado. Lo editare cuando tiempo tenga.Ahora bien, al final aparece como que "mori", eso se debe a que en un roleo hice aparentar que mori, pero en realidad, estoy vivo y viviendo en Lehon. La destruccion del temnplo fue una excusa para cambiar a mi nuevo personaje "Qhel Wyrik". Un saludo.

Link del roleo: http://www.habbowars.com/t14270-roleo-escrito-el-templo-de-lehon

Última edición por Confortably el Dom Jul 08, 2012 10:51 pm, editado 4 veces

Rediable

Holocron de Qhel Agger (Confortably) Empty Re: Holocron de Qhel Agger (Confortably)

Mensaje por Aryzah Shan Lun Abr 30, 2012 6:14 pm

Theran esta muy logrado la verdad, me gusto mucho porque es un holocron ONROL, no hablas de forma offrol y seguramente datos como que dejas habbo un tiempo lo pones que te vas a Ebaq durante años, enserio esta muy bien, el principio me conmovió. Enhorabuena.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Holocron de Qhel Agger (Confortably) Empty Re: Holocron de Qhel Agger (Confortably)

Mensaje por Rediable Lun Abr 30, 2012 6:50 pm

Ohh, es todo un honor escuchar esas palabras de una gran roleadora como vos. Gracias xD

Pd: Es verdad, me voy a ebaq cada vez que me ausento off Rol. Gracias por pasarte.

Rediable

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:01 pm

Y ni mencionas a tus hermanos de sangre del clan xD

Ahora enserio buen holocrón

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable Lun Abr 30, 2012 9:26 pm

xD ya dije, esta incompleto. No puse nada de cuando fui Consular jedi, ni cuando estube en algunas camaras oscuras, ni incluso cuando paso lo del clan wyyrlok, por que se ve basicamente en el tema de familias, que hice toda la historia.

Gracias y un saludo.

Rediable

Mensaje por Rediable Vie Mayo 25, 2012 3:17 pm

Actualizado.

Rediable

Mensaje por Rediable Dom Jul 08, 2012 10:51 pm

Actualizado.

Rediable

Mensaje por Khosham Mar Jul 10, 2012 12:17 pm

- Me gustó muchísimo, que bueno, me encantó en serio.
Khosham
Khosham

Mensaje por Vúllix Mar Jul 10, 2012 1:27 pm

Vaya, ha estado guapísimo, mis mil felicidades.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Marek Fett Miér Jul 11, 2012 2:20 am

No lo había visto, te felicito.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por patrialka Miér Jul 11, 2012 3:08 am

No se si leí mal ... pero no nombraste al MALDITO PADAWAN QUE VENCÍA A TU PADAWAN SIEMPRE .. okey ... me gusto Very Happy
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado