[Aviso] Destrucción del planeta OSSUS
+15
Davisto
Darth Sentrum
Mike
Darth Tairon
Relan
Sharet Giett
Micah Giett
Varus
Karadoc
Irvanjald
Rediable
Selkris
Tenium.
Athred
Krayben Fett
19 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Diplomacia y comunicados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Aviso] Destrucción del planeta OSSUS
- Tras la espera de una respuesta por parte de los Jedi, los mandalorianos parecen decididos a ejecutar su plan cuando... los miembros de la Academia Jedi de Achillea acuden a última hora en un holograma con la esperanza de obtener un poco de tiempo para negociar...
Saludos, soy el Maestro Jedi Khan de Achillea. Cumpliendo mis obligaciones como Embajador, pido que esto se retrase un poco y podamos hablar seria y adecuadamente, como personas adultas. La destrucción de un planeta es algo muy grave y por ello pido paciencia y tiempo para llegar a un acuerdo.
Saludos, soy el Maestro Jedi Khan de Achillea. Cumpliendo mis obligaciones como Embajador, pido que esto se retrase un poco y podamos hablar seria y adecuadamente, como personas adultas. La destrucción de un planeta es algo muy grave y por ello pido paciencia y tiempo para llegar a un acuerdo.
Última edición por Davisto el Lun Abr 30, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Davisto- Mensajes : 719
Davisto escribió:- Tras la espera de una respuesta por parte de los Jedi, los mandalorianos parecen decididos a ejecutar su plan cuando... los miembros de la Academia Jedi de Achillea acuden a última hora en un holográma con la esperanza de obtener un poco de tiempo para negociar...
/Ojo al MG.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Davisto escribió:- Tras la espera de una respuesta por parte de los Jedi, los mandalorianos parecen decididos a ejecutar su plan cuando... los miembros de la Academia Jedi de Achillea acuden a última hora en un holográma con la esperanza de obtener un poco de tiempo para negociar...
- Bien, pero solo hasta media noche para negociarlo. Dije mientras el cañón se centraba en el planeta OSSUS
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Un holograma llega hasta la Cámara del Mand'alor en Onderon. En ella, el Máximo Representante de Tython empieza a explicar el mensaje:
- Han llegado a nuestros oídos que pedís el planeta Basilisk (que históricamente pertenece a los mandalorianos) a cambio de la no destrucción del planeta Ossus.
Desde Tython informamos que vamos a permanecer impasibles a todo tipo de chantajes, mi Academia no negociará con terroristas y no será chantajeada, el planeta Basilisk quedará perteneciente a la República. Pueden ir pensando en otro planeta que no sea de Tython, porque mi Academia no les cederá ese planeta a cambio de otro.
- Han llegado a nuestros oídos que pedís el planeta Basilisk (que históricamente pertenece a los mandalorianos) a cambio de la no destrucción del planeta Ossus.
Desde Tython informamos que vamos a permanecer impasibles a todo tipo de chantajes, mi Academia no negociará con terroristas y no será chantajeada, el planeta Basilisk quedará perteneciente a la República. Pueden ir pensando en otro planeta que no sea de Tython, porque mi Academia no les cederá ese planeta a cambio de otro.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
- Ahora enserio. No voy a negociar nada MÁS. SOLICITO DE INMEDIATO LA VÁLIDACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Se valida su destruccion.
Realizar los cambios oportunos en las fichas.
Realizar los cambios oportunos en las fichas.
Darth Therion- Mensajes : 1431
osea q una academia puede existir solo por foro?
expliquenme eso grax
expliquenme eso grax
Inkh- Mensajes : 556
Ya Qrrl, deja de desvirtuar.
Es una pena destrozar un planeta con tanta historia, pero aun asi la republica no se quedara parada despues de tal acto...
Es una pena destrozar un planeta con tanta historia, pero aun asi la republica no se quedara parada despues de tal acto...
Niltus- Mensajes : 735
Es imposible actuar contra Onderon, todos lo sabemos.Niltus escribió:Ya Qrrl, deja de desvirtuar.
Como has dicho, es un planeta con mucha historia y bastante activo en HabboWars. Que se destruya este planeta es simplemente un golpe bajo contra la República, sabiendo la utilidad de este planeta y lo importante que es. Allá ellos.
Invitado- Invitado
El caballero del resguardo de onderon se dirige lentamente hacia el planetario de la base, pues este sube por las escaleras hasta llegar al planetario, con lentitud, acciona un boton lo cual hace que el techo se abra, dejando salir un gran telescopio, pués activo la mira del telescopio y la enfoco en el planeta: Ossus.
Con la mira del telescopio, puedo observar como una gran bala se dirige al planeta, impactando en esta y puedo observar como el planeta vuela en mil pedazos..
- Lo qué les espera será peor..
Con la mira del telescopio, puedo observar como una gran bala se dirige al planeta, impactando en esta y puedo observar como el planeta vuela en mil pedazos..
- Lo qué les espera será peor..
Invitado- Invitado
MANDALORIANOS, DEBEIS MODICIAR LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA.
Si teneis alguna duda del por qué, consultar conmigo.
Gracias,
Si teneis alguna duda del por qué, consultar conmigo.
Gracias,
Darth Therion- Mensajes : 1431
Página 2 de 2. • 1, 2