Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención de 200 dactarios.

Obtención de 200 dactarios. Empty Obtención de 200 dactarios.

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 9:38 pm

Pruebas:

Era un cálido día en Endor, el planeta donde se situaba el gran templo de los Jedi Élite. Cerca del mismo, había una sub-base donde se entrenaban a infinidad de soldados clones y Jedis que dirigían el ejército. En el hall principal de dicha base, se encontraban sentados debatiendo de diversos temas el Comandante Jedi Light Bulq y el Comandante Jedi Aeressis Sake.

- Vaya vaya, que caras están las naves hoy día, ¿eh Aressis? —Le dije a el Comandante.
- Sí, la verdad es que un poco. —Me contestó con un suspiro.
- Necesito 200 dactarios para poder comprar una nave pequeña, pues actualmente no tengo método de transportarme, ¿me ayudas? —Le pregunté con cierta vergüenza, pues no me gusta pedir.
- ¡Claro! Aquí tienes —Me contestó con una leve sonrisa, mientras levitaba mediante la fuerza una bolsa llena de dactarios.

La abrí cuidadosamente, y ante mi asombro contenía 200 dactarios justos. Una gran sonrisa apareció en mi rostro apagado.

- ¡Vaya, muchas gracias! —Le contesté, y él me respondió con un leve gesto de su cabeza.

Le asentí con la cabeza, y me alejé del lugar con los dactarios en mi mano.

-----------------------
OOC.
Mi ficha de dactarios: Botón de la firma. http://www.habbowars.com/t11379-ficha-de-light-bulq-otheus (por si acaso)
Ficha de dactarios de Aeressis: http://www.habbowars.com/t11444-ficha-de-aeressis

Invitado
Invitado

Obtención de 200 dactarios. Empty Re: Obtención de 200 dactarios.

Mensaje por Rassem Jue Abr 26, 2012 11:23 pm

Transacción valida.

Tema cerrado.
Rassem
Rassem