Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral.

3 participantes

[Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral. Empty [Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral.

Mensaje por Halten Vi'Kas Mar Abr 24, 2012 1:14 am

Editandolo. He tenido que reescribir una parte pues no era correcta. *

Última edición por .:Darth-Altor:. el Mar Abr 24, 2012 4:53 pm, editado 1 vez
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

[Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral. Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral.

Mensaje por Darth Rashek Mar Abr 24, 2012 2:01 am

Viendo este roleo me da mucha vergüenza que seas mi aprendiz, ahora enserio, yo no me ocupo de legalizar esto (POR SUERTE), pero si me permites un consejo, antes de llegar directamente con las brujas:

- Forma un buen roleo inicial, con una buena introducción...
- Unos cuántos pantallazos de ambientación, donde te encuentres con dichas brujas, dónde conociste de ellas..
- Intenta ambientar el rol, y que las brujas tengan una actitud más realista, ya que dudo que te dejaran entrar en su vínculo de o ritual de repente... y menos siendo un Zabrak, ya que ellas ocultan sus hechizos...

Espero mi joven y inepto aprendiz, que intentes mejorar un poco esto, pero bueno, suerte con la obtención.
Darth Rashek
Darth Rashek

[Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral. Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtención] La Ceremonia Feral.

Mensaje por Darth Sentrum Mar Abr 24, 2012 2:12 am

¿Qué rango tienes en Habbo Wars?

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Rashek Mar Abr 24, 2012 2:23 am

Darth Sentrum escribió:¿Qué rango tienes en Habbo Wars?

Es caballero sith.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Halten Vi'Kas Mar Abr 24, 2012 7:31 am

Dónde vas payasete. El texto es cierto, el problema es que quería colgarlo ya para irme a la cama xDD. Ya me ocupare de editarlo. Ya avisare cuando lo haga.

Que palo, y no soy tu aprendiza ya.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado