[ADVERTENCIA]Cuidado
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[ADVERTENCIA]Cuidado
Ya que no me dejaron explicar porque me kik en .com os lo voy a explicar aqui.
En este tema:
http://www.habbowars.com/t12039-advertenciacuidado
Se ve como que me han expulsado y la sala bien pues la cosa fue que fuimos a saludar a los jedis de .com y nos dejan pasar pero nos kikean, luego una buena persona llamada Whoaboy1 nos deja pasar y podemos estar dentro, los que estuvimos alli sabiamos que el dueño nos daria kik sin razón.
Estuvimos "paseando" para que no nos dieran kik, pero cuando volvimos a felicitarle por las salas el dueño nos dio KIK, y solo queriamos decirles hola.
Nosotros nos kik entre nosotros, si, pero cuando viene uno de .com cada x tiempo le dejamos pasar y tal.
PD: Solo queria explicar porque nos kik, ya que me cerraron el otro tema antes de poder explicarlo
En este tema:
http://www.habbowars.com/t12039-advertenciacuidado
Se ve como que me han expulsado y la sala bien pues la cosa fue que fuimos a saludar a los jedis de .com y nos dejan pasar pero nos kikean, luego una buena persona llamada Whoaboy1 nos deja pasar y podemos estar dentro, los que estuvimos alli sabiamos que el dueño nos daria kik sin razón.
Estuvimos "paseando" para que no nos dieran kik, pero cuando volvimos a felicitarle por las salas el dueño nos dio KIK, y solo queriamos decirles hola.
Nosotros nos kik entre nosotros, si, pero cuando viene uno de .com cada x tiempo le dejamos pasar y tal.
PD: Solo queria explicar porque nos kik, ya que me cerraron el otro tema antes de poder explicarlo
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Re: [ADVERTENCIA]Cuidado
Stanx escribió:aaaaaa deoxmeoo, me diero kiiik aaaaa
No se si es coña o no pero mira, la cosa esque me cabrea que me den kik cuando vamos a visitarles desde .es y aqui cuando vienen de .com les abrimos.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Re: [ADVERTENCIA]Cuidado
Para esto no se necesita crear un tema, no sé cual es tu mentalidad pero temas absurdos como éstos que se consideran spam no están permitidos dentro de la comunidad, o simplemente, vamos a terminar con comentarios molestosos como estos:
Cierro tema
Stanx escribió:aaaaaa deoxmeoo, me diero kiiik aaaaa
Cierro tema
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.