Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia ADR

4 participantes

Denuncia ADR Empty Denuncia ADR

Mensaje por Tenium. Dom Abr 22, 2012 4:16 pm

Esta denuncia va dirigida a los ADR de la seccion de ''zona de comercio para jugadores'', me gustaria saber si estos sujetos pretenden trabajar algun dia, ya que casta (Que creo que no es de esa seccion), es el que va actualizando las fichas, si no fuese por el se irian acumulando las compras (Que ya está pasando) y poco a poco será dificilisimo, casi imposible para los ADR actualizar todas las compras, ya que será un tremendo lio, le pido al Señor Exur, que tome medidas.

Aclaración; Está Denuncia no va al Señor Exur, por si mal entendieron, va hacia los ADR de esa sección, menos a casta actualmente, que es el que se digna en actualizar algunas, y bastante que lo hace porque tiene varias tareas en el foro y poco tiempo para actualizar una seccion que hace pocos dias no era la suya (No sé si ahora lo será), así que Señor Exur, tome medidas.

Gracias
Tenium.
Tenium.

Denuncia ADR Empty Re: Denuncia ADR

Mensaje por Rassem Dom Abr 22, 2012 4:29 pm

esta queja va dirigida ami supongo, porque tengo mi bandeja petada por mensajes tuyos, yo te he actualizado bastante y te he dicho que iba a estar ausente los dias entre semana, que lo que falta de actualizarte se lo dijeras a Krayben Fett y me seguiste mandando mensajes y me cae que no le mandaste ninguno a Krayben Fett.

Un saludo.
Rassem
Rassem

Mensaje por Tenium. Dom Abr 22, 2012 4:32 pm

Bueno, como pude ver te ausentaste, pero algo que me di cuenta es que, estando ausente, actualizabas y actualizas fichas que te interesan, y esta queja no va para actualizarme cosas ami ya que mi tienda la actualizo casta, y sí, mande un mp a krayben el que me dijo ''luego lo actualizaré que no estoy en mi casa''...aun espero que lo actualice... y bueno, pues segui mandandole mp, porque segun usted estaba ausente, y yo veia que seguia actulizando fichas de otras personas, por lo que me indigna mucho.
Tenium.
Tenium.

Mensaje por lCasta Dom Abr 22, 2012 4:36 pm

Bueno, seguramente exur tomará medidas para colocar más gente ahí, por ahora yo intentaré relevar a mis compañeros y actualizar lo más que pueda.

En el caso de la tienda de krayben, no sé si ya haya respondido. (Porque a veces sucede que los jugadores colocan el roleo de como llegan y esperan la respuesta del vendedor, pero mientras el vendedor no les responda no se actualiza nada).

Un saludo y disculpas.
lCasta
lCasta

Mensaje por Tenium. Dom Abr 22, 2012 4:39 pm

Muchas gracias por atenderme, esperaré los cambios, además también os beneficia a vosotros que meta presión, porque si sigue así, llegaria un momento que abria tantas tiendas y actualizaciones por hacer que seria remotamente imposible, y costaria mucho tiempo.

Saludos.
Tenium.
Tenium.

Mensaje por lCasta Dom Abr 22, 2012 4:45 pm

Cierro el tema, igualmente supongo que Exur responderá acá.
lCasta
lCasta

Mensaje por Exur Dom Abr 22, 2012 5:48 pm

- Zona de Comercio para Jugadores: Raskalov y Krayben Fett - Asistente: Betoo2

Evidentemente van a haber problemas con esta sección ya que Betoo2 dimitió y Raskalov está ausente. De Krayben pues, no hay Quejas de él pero no ha sido muy activo tampoco. Pido disculpas por esto y haré pública la nueva enmienda de responsabilidades de cada uno de los ADR esperando que en lo sucesivo no se acumule el trabajo.

ACLARO: Ese orden era vigente hasta hoy, en lo sucesivo serán otros los encargados de esta sección.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado