[CARAQUEÑOS!] RUMBA ACTIVADA, NOS VAMOS PA' POINT.
+10
plon
Lezalit
Exur
lDemon
Nihl Tainted
Detrek
Micah Giett
Infilius
Hakhai Tainted
Ruben Dario
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[CARAQUEÑOS!] RUMBA ACTIVADA, NOS VAMOS PA' POINT.
ANOTATE AL BONCHE
Hola!.. desde hace rato ya que estaba planeandose esta mariquera en habbo, que los convives de Caracas nos llegaramos a Point, La Mamá de las discotecas y el papa de los Helados de las rumbas, despueés de muchos peos, me consegui a Daru (El Fresa) y se interesó en la salida y dijo "Tranquilo el mío que si es por el dinero no importa" (El hombre caga rial).. También portará la Camioneta, para la ida y la venida del sitio, a la vaina ya se han sumado varios caraqueños reconocidos en Habbo Wars, dado que lo mas importante ya esta cuadrado (El carro) que ya se acordo con Daru (El fresa) todo puede ir a "paso de vencedores" pa' pasar una rumba "criminal".
Hasta ahora los que se lanzan al beta son:
- Daru
- Infilius (NO ES TERMINIUM)
- Yo
- Reversod
- Micah
- Exur
- Terminum (NO ES INFILIUS)
(Estos dos ultimos asi sea amarrados nos los llevamos)..
Siempre en las salidas, mientras mas gente mejor, asi que estamos invitando a todos los Venezolanos que esten dispuestos a que se vengan con nosotros a pasarla fino, perrear,beber,joder,tirar etc.. Pueden postear sus dudas y esas cosas en este msmo tema, los que de verdad, esten decididos, LOS QUE DE VERDAD ESTEN DECIDIDOS, a venirse, mandenme un MP, de verdad si eres venezolano seguro te reconocere, de lo contrario presentante sin miedo.,
Nota: Point es una discoteca para mayores de edad (+18),SIN CEDULA FALSA NO ENTRAS.
Hola!.. desde hace rato ya que estaba planeandose esta mariquera en habbo, que los convives de Caracas nos llegaramos a Point, La Mamá de las discotecas y el papa de los Helados de las rumbas, despueés de muchos peos, me consegui a Daru (El Fresa) y se interesó en la salida y dijo "Tranquilo el mío que si es por el dinero no importa" (El hombre caga rial).. También portará la Camioneta, para la ida y la venida del sitio, a la vaina ya se han sumado varios caraqueños reconocidos en Habbo Wars, dado que lo mas importante ya esta cuadrado (El carro) que ya se acordo con Daru (El fresa) todo puede ir a "paso de vencedores" pa' pasar una rumba "criminal".
Hasta ahora los que se lanzan al beta son:
- Daru
- Infilius (NO ES TERMINIUM)
- Yo
- Reversod
- Micah
- Exur
- Terminum (NO ES INFILIUS)
(Estos dos ultimos asi sea amarrados nos los llevamos)..
Siempre en las salidas, mientras mas gente mejor, asi que estamos invitando a todos los Venezolanos que esten dispuestos a que se vengan con nosotros a pasarla fino, perrear,beber,joder,
- Spoiler:
- Porfavor, tiene que haber mujeres caraqueñas en esta vaina.. tenemos carro,caña,rial, plis lleguense
Nota: Point es una discoteca para mayores de edad (+18),
Última edición por Pete Seguro el Jue Abr 19, 2012 3:54 am, editado 1 vez
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Re: [CARAQUEÑOS!] RUMBA ACTIVADA, NOS VAMOS PA' POINT.
Mira marico que fue, yo soy Terminium nada de Infilius ni Xendor, habla claro, ¿tu eres medio marico acaso?
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Mira muchacho marico yo soy Infilius no Terminium como me vas a comprar con semejante tipo serio, yo soy medio marico pero el es mas serio que yo, gallo.
Infilius- Mensajes : 580
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA MALA MIA PUES NO ME PUEDO EQUIVOCAR BECERROS. #editado.
Bueno ya sabes pues, pendiente muchacho marico.
Infilius- Mensajes : 580
Aja pero que dia y a que hora???
Una cosa, no voy sin Exur, yo soy un marico serio y no pienso ir sin mi pareja
Micah Giett- Mensajes : 3009
DAIS VERDADERO GRIMAAAAAAAAAAAAA
Detrek- Mensajes : 318
Micah Giett escribió:Aja pero que dia y a que hora???
El dia tiene que ser viernes obligao, la hora obviamente de noche.
pero el pajuo de exur no me confirma todavia.. despues yo averiguo cuanto esta el servicio y borralo.
MUAHAHAHAHAHAAHAHHA MATARIA POR VER A TODOS ESOS MARICOS HAY EN LA BAINA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Los jedis conquistaran con truco jedi y los Sith con alquimia Sith, lo que no es seguro es sí lo que conquistaran seran mujeres
lDemon- Mensajes : 928
lDemon escribió:Los jedis conquistaran con truco jedi y los Sith con alquimia Sith, lo que no es seguro es sí lo que conquistaran seran mujeres
Esas cuando vean la camioneta en la que andamos y nos vean forraos de billete y caña esas llegan solitas a abrirnos las patas
si todo eso falla, siempre habra el plan b: Cuando pongan LMFAO me saco la coreografia y se mojan todas.
PLOMO EL MIO, EL VIERNES PA POINT WON!
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:PLOMO EL MIO, EL VIERNES PA POINT WON!
¿EL viernes?..............
Tenemos que entrenar... 1000 heridas y mil deflexiones... --" ¿no te habrás olvidado verdad?............... jajajaja xDD
*FEEEL LIKE A FRIKI*
Lezalit- Mensajes : 1009
Exur'Jr Kan escribió:Exur escribió:PLOMO EL MIO, EL VIERNES PA POINT WON!
¿EL viernes?..............
Tenemos que entrenar... 1000 heridas y mil deflexiones... --" ¿no te habrás olvidado verdad?............... jajajaja xDD
*FEEEL LIKE A FRIKI*
JAJAJAJAJAJA MAAAARICO SE ME HABÍA OLVIDADO... SORRY RUBEN NO PUEDO EL VIERNES ESTOY SUPER OCUPADO CON... EHM... CUADRÉ CON UN CULO Y VAINA Y NO PUEDO
*S* LEZALIT EL VIERNES SEGURO!
Exur- Mensajes : 2583
La única forma de creerles todo esto es con Pruebas..
Las esperamos el Sábado jejejeje
Las esperamos el Sábado jejejeje
Invitado- Invitado
Miren cabezas de guebo, entonces vamos mañana o se les dilata y se les comprime el esfínter a tal velocidad que parece una vibración?
Hablen claro... Yo me lanzo.
Si vamos, nos tomamos unas fotos rolo de gays y comprometedoras y las subimos a este foro. Yo puedo bailar como Chandler en mi firma.
Si vamos, nos tomamos unas fotos rolo de gays y comprometedoras y las subimos a este foro. Yo puedo bailar como Chandler en mi firma.
Micah Giett escribió:Miren cabezas de guebo, entonces vamos mañana o se les dilata y se les comprime el esfínter a tal velocidad que parece una vibración?
Jajajajaja a ver si llevas a Sharet también xD
Invitado- Invitado
si fuera mayor de edad me lanzaria y me llevaria a Jamz desde la guaira, pero bah solo me puedo conformar ir a fiestas y amanecer :l
plon- Mensajes : 420
Ustedes son mariscos o que? claro que nos vamos a llegar pero no este viernes, nisiquiera sabemos a cuanto ta' el servicio mira que esa vaina no ta' barata, hay que cuadrar con Daru y aclarar donde nos encontramos to's pa que nos pase buscando. (Alguna estacion del Metrico de caracas)
Y claro pues, lleven sus Vlas verris que nos vamos a tomar fotos burde fresitas y las montamos en esta vaina. [/b]
Y claro pues, lleven sus Vlas verris que nos vamos a tomar fotos burde fresitas y las montamos en esta vaina. [/b]
RUBEN SE QUE NO ERES IMBECIL NI RETRASAO NI ANALFABETO NO ESCRIBAS COMO TAL!!!!!
Detrek- Mensajes : 318
Miren rolo de mamahuevos boletas
600 Tablas el servicio de Ron y 800 el de Whiskey.
Aqui nadie toma whiskey en esta mierda asi que nos vamos con el ron-, si no les gusta, mala leche, ya le mande el mensaje al telefono de Daru, me van confirmando desde ya los que se van a llegar pa cuadrar to' segurito pal viernes de arriba.
Aqui nadie toma whiskey en esta mierda asi que nos vamos con el ron-, si no les gusta, mala leche, ya le mande el mensaje al telefono de Daru, me van confirmando desde ya los que se van a llegar pa cuadrar to' segurito pal viernes de arriba.
Detrek escribió:RUBEN SE QUE NO ERES IMBECIL NI RETRASAO NI ANALFABETO NO ESCRIBAS COMO TAL!!!!!
El problema es que rubén se olvida del foro y escribe en su idioma de calle. Lo normal es escribir en neutro para que se entienda al menos el 70% de lo que se dice. Como Grisetin o Therion se pongan a hablar de calle, ya verás tú que gracioso, y más cuando Therion es vasco.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Pete Seguro escribió:Miren rolo de mamahuevos boletas
Dale pues yo me anoto, y los demás espero que también y no se caguen.
Micah Giett escribió:Pete Seguro escribió:Miren rolo de mamahuevos boletas
Dale pues yo me anoto, y los demás espero que también y no se caguen.
Contacta a exur que yo no tengo el Numero de ese mariquito y ya, con ese completamos el combo.
YA SABES EL BETA, si se entran, los detenemos para que no nos caguen la noche.
Página 1 de 2. • 1, 2