[Roleo + Obtención] Batalla en Hoth [Relan/Jensaarai]
+5
Aryzah Shan
Jensaarai
Raven Spok
Relan
Tyrone Tainted
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Batalla en Hoth [Relan/Jensaarai]
PRÓLOGO.
Anteriormente el Aprendiz Vessell había sido citado por el Caballero Sarrk al atrio principal de la Academia en una importante misión que le había dado el Lord Lezalit. Una vez el Aprendiz llego a donde se encontraba el Caballero se le fue informado de lo que tendrían que hacer, tendrían que batallar en la atmósfera de Hoth, y habían sido elegidos como Sith en la misión junto al Lord Lezalit, el resto de las tropas serían Soldados Imperiales.
Entonces asintiendo a sus ordenes, despegaron de Korriban directo hacia la galaxia y hacia Hoth para defender el planeta y las minas que promovían un indice económico para el Imperio Sith. Dentro de la misión Vessell comenzó a experimentar cambios en su forma de lucha, llegando a saber usar su odio, ira y furia en el combate, por lo que hizo una relación más estrella con el Lado Oscuro que existía en su cuerpo, y dado esto... se encontrarían con unos regalitos la siguiente parte de la misión.
Obtenciones:
Vessell: 2 Cristales Impact
Tsark: 1 Cristal Impact
Anteriormente el Aprendiz Vessell había sido citado por el Caballero Sarrk al atrio principal de la Academia en una importante misión que le había dado el Lord Lezalit. Una vez el Aprendiz llego a donde se encontraba el Caballero se le fue informado de lo que tendrían que hacer, tendrían que batallar en la atmósfera de Hoth, y habían sido elegidos como Sith en la misión junto al Lord Lezalit, el resto de las tropas serían Soldados Imperiales.
Entonces asintiendo a sus ordenes, despegaron de Korriban directo hacia la galaxia y hacia Hoth para defender el planeta y las minas que promovían un indice económico para el Imperio Sith. Dentro de la misión Vessell comenzó a experimentar cambios en su forma de lucha, llegando a saber usar su odio, ira y furia en el combate, por lo que hizo una relación más estrella con el Lado Oscuro que existía en su cuerpo, y dado esto... se encontrarían con unos regalitos la siguiente parte de la misión.
- Encuentro con el Caballero Sarrk:
- Despegue y Desplazamiento a la Batalla:
- Interceptando el hangar enemigo:
- Aniquilación del Jedi:
- Destrucción y nuevo Objetivo:
- Un nuevo enemigo:
- Llegada a la cueva:
- El enfrentamiento:
- Una obtención:
- Final de la misión:
Obtenciones:
Vessell: 2 Cristales Impact
Tsark: 1 Cristal Impact
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Re: [Roleo + Obtención] Batalla en Hoth [Relan/Jensaarai]
Obtención Invalida.
Mientrás no se de información sobre la real ubicación de este tipo de cristal, no se validaran estos cristales.
Mientrás no se de información sobre la real ubicación de este tipo de cristal, no se validaran estos cristales.
Relan- Mensajes : 1758
Bueno si no se sabe como se piensa obtenerlo?. El cristal existe, Galen Marek lo uso (Su cloon), el cristal es color amarillo por eso fui a Hoth, donde hay cristales normales amarillos, entonces dime en donde se encuentran...
http://starwars.wikia.com/wiki/Impact
http://starwars.wikia.com/wiki/Impact
:S... Ya hable sobre Tsark sobre esto de este Cristal, no hay ubicación me mando a decirles que se puede improvisar ya que no se sabe donde están, ¿lo podrían volver a revisar?
Excelente rol, me gustoo!
Raven Spok- Mensajes : 35
Localización : Sector 8 de la Galaxia Espiron, navegando con la ENTERPRISE
Hoy ya es jueves, dios xD, vuelvan a revisar el roleo por favor.
En vista de lo hablado con Tsark... Obtenciones válidas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
En mi parecer este roleo debería volverlo a revisar Relan, que para algo se encargaba él del roleo, y este señor que lo validó poco me fio.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
¿Esto se válido antes de que Jensaarai lo sacaran de Legalizador de Roleos?, por que sí es así debería quedar válido, yo le pedí el favor varias veces y pues lo reviso con lo que hablo con el Encargado de Censos de Cristales, por que no se sabe su ubicación y se dijo que se podrían improvisar.
Edit: Esto desde que lo invalido Relan, le dije por Habbo que si podría volver a revisarlo por que había hablado con Tsark sobre esto, y más me decía que lo revisaría luego con las opiniones de otros Legalizadores, nunca lo hizo y tuve que recurrir a pedirle a otro legalizador que lo revisará, solo para aclarar por que ya se por donde viene toda la cosa con la queja y la forma de decir las cosas...
Edit: Esto desde que lo invalido Relan, le dije por Habbo que si podría volver a revisarlo por que había hablado con Tsark sobre esto, y más me decía que lo revisaría luego con las opiniones de otros Legalizadores, nunca lo hizo y tuve que recurrir a pedirle a otro legalizador que lo revisará, solo para aclarar por que ya se por donde viene toda la cosa con la queja y la forma de decir las cosas...
Rediable- Mensajes : 1701
El cristal impact es un cristal que no se si se deberia meter en hw tan a la ligera pero bueno...
El roleo esta bastante bien pero es un cristal con muchas dudas
Suerte =)
El roleo esta bastante bien pero es un cristal con muchas dudas
Suerte =)
wiliye- Mensajes : 3113
Vessell escribió:¿Esto se válido antes de que Jensaarai lo sacaran de Legalizador de Roleos?, por que sí es así debería quedar válido, yo le pedí el favor varias veces y pues lo reviso con lo que hablo con el Encargado de Censos de Cristales, por que no se sabe su ubicación y se dijo que se podrían improvisar.
Este roleo se DEBE pasar a Therion, ya que Jensaarai lo válido 1 día antes de que nos dieramos cuenta de su complicidad con Tsark, si que casualidad que tsark te dijo que lo puedes improvisar y aparece que obtiene uno.. enfin, no es por nada pero es un cristal LIMITADO y cogéis 3, aún sin saber su localización. Sigo pensando que si Relan os lo invalido, debería verlo THERION, no vuestro amigo Jensaarai con tsark.
EDIT; Ahora que me fijo no fue el día antes fue dos horas antes xD
Aryzah escribió:Vessell escribió:¿Esto se válido antes de que Jensaarai lo sacaran de Legalizador de Roleos?, por que sí es así debería quedar válido, yo le pedí el favor varias veces y pues lo reviso con lo que hablo con el Encargado de Censos de Cristales, por que no se sabe su ubicación y se dijo que se podrían improvisar.
Este roleo se DEBE pasar a Therion, ya que Jensaarai lo válido 1 día antes de que nos dieramos cuenta de su complicidad con Tsark, si que casualidad que tsark te dijo que lo puedes improvisar y aparece que obtiene uno.. enfin, no es por nada pero es un cristal LIMITADO y cogéis 3, aún sin saber su localización. Sigo pensando que si Relan os lo invalido, debería verlo THERION, no vuestro amigo Jensaarai con tsark.
Si lo debe ver el CS que lo vea, y no se que hablan de Tsark esperen que regrese de su Ausencia para que se pueda defender, le hable a Tsark sobre obtener el cristal en un roleo y me dijo que ok, lo metí narrado de NPC si puedes ver, ni yo sabia la ubicación del cristal, el roleo esta bien estructurado y con una buena forma para que se me validen 2 cristales Impact si se llegase a ser, no se si te molesta que obtenga dos cristales xD. Otra cosa, Jensaarai no es ningún amigo mio, y Tsark no ha revisado esto, solo ha dado un opinión sobre la obtención de cristales Impact en HW, si tienes problemas con el aclaraselos por MP.
En todo caso esperare a ver que dice Relan, por que no pasara el CS a esto directamente sin la palabra de Relan, que no se si sera o no modificada, pero el caso es que el Cristal existe en SW, ¿que se quiere que se haga?, que en el rol no sepamos su localización no significa que no se pueda obtener dicho cristal. Bueno es mejor que dejemos de hacer spam y esperar la resolución, por que que yo sepa tu quieres obtener un cristal de estos, y es importante saber como se podrá obtener.
Vessell escribió:
Si lo debe ver el CS que lo vea, y no se que hablan de Tsark esperen que regrese de su Ausencia para que se pueda defender, le hable a Tsark sobre obtener el cristal en un roleo y me dijo que ok, lo metí narrado de NPC si puedes ver, ni yo sabia la ubicación del cristal, el roleo esta bien estructurado y con una buena forma para que se me validen 2 cristales Impact si se llegase a ser, no se si te molesta que obtenga dos cristales xD. Otra cosa, Jensaarai no es ningún amigo mio, y Tsark no ha revisado esto, solo ha dado un opinión sobre la obtención de cristales Impact en HW, si tienes problemas con el aclaraselos por MP.
En todo caso esperare a ver que dice Relan, por que no pasara el CS a esto directamente sin la palabra de Relan, que no se si sera o no modificada, pero el caso es que el Cristal existe en SW, ¿que se quiere que se haga?, que en el rol no sepamos su localización no significa que no se pueda obtener dicho cristal. Bueno es mejor que dejemos de hacer spam y esperar la resolución, por que que yo sepa tu quieres obtener un cristal de estos, y es importante saber como se podrá obtener.
Mandaselo por MP a therion, si Relan lo invalido no sé que tiene que meterse Jensaarai, además que es inválido dado que lo sacaron de su cargo ese mismo día, y no, no me molesta que obtengas el cristal, lo que me molesta esque al resto se nos diga que no lo podemos obtener y por detrás planeeis hacer un roleo con ese cristal, es indignante vamos, y después nos dicen que nuestro roleo debe estar muy bien para poder obtener un cristal limitado a 5.. Esta bien, nuestro roleo tenía 30 pantallazos, nos lo ganamos los 2 cristales. Pero.. este son 3 cristales también limitados y mucho más importante ya que tiene propiedades en el ámbito HW.
Y sí, estoy deseando que vuelva tsark y dé una explicación de porque edita el cristal que ''consiguio''.
Repito no me molesta, simplemente busco la igualdad entre todos los usuarios de HW, pero es una norma que el CS vea el roleo.
Entiendo por una parte lo de conseguir el cristal, por que cuando hice el roleo (me tome varios días, no tenia el tiempo para hacerlo todo en uno solo) y pff lo invalidaron por ese motivo, mas aun así intentaba dar con Relan en habbo y nada, y no me gusta molestar por MP así que intente hablar con otros Legalizadores, espero que esto lo vea el CS o Relan de nuevo a ver que se puede hacer junto con tu roleo por que no veo justo que no se validen las obtenciones de los Impacts solo por no saber su localización en HW, por que en SW existe.
Edit: Ojo yo ni sabía que este cristal daría tantos problemas dios mio, cuando hice el roleo creí que me los ganaría por que todo estaba correcto el único error es la ubicación que no se sabe..
Edit: Ojo yo ni sabía que este cristal daría tantos problemas dios mio, cuando hice el roleo creí que me los ganaría por que todo estaba correcto el único error es la ubicación que no se sabe..
La gente si se enreda vale.
Sigues siendo muy noob pequeño saltamontes
Sigues siendo muy noob pequeño saltamontes
Fear.- Mensajes : 142
Bueno, leyendo lo expuesto en este tema, creo que valida el Roleo es lo más lógico. Sin embargo, validaré solamente 1 y se lo daré a Vessell. Cierro el tema y doy por zanjado el asunto.
Exur- Mensajes : 2583