[15//04/12] Captura de Banderas [VEREDICTO LISTO]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[15//04/12] Captura de Banderas [VEREDICTO LISTO]
Link corto: http://up.ht/HKuFcQ
Link original: http://uppit.com/tp0u1lsr5djc/clip0057.rar
Vecktus Vermogen
Link original: http://uppit.com/tp0u1lsr5djc/clip0057.rar
Vecktus Vermogen
Aelyx- Mensajes : 600
Re: [15//04/12] Captura de Banderas [VEREDICTO LISTO]
¿No que Gorak. no tenía pows? Cuando nosotros atacamos estuvimos 20 minutos esperando que abriera y el decía que no tenía pows -.-
Karadoc
Karadoc
Invitado- Invitado
Le dieron hace poco poderes según tengo entendido.
Vecktus Vermogen
Vecktus Vermogen
Cuando nosotros atacamos, Gorak. aparecía como poder de la fortaleza de Yuuzhan'tar, sin embargo este se nos negó a abrir excusando que supuestamente no poseía dichos poderes.
Ahora, no aparece en el censo de poderes, sin embargo los tiene y les abre como si nada...
Karadoc
Ahora, no aparece en el censo de poderes, sin embargo los tiene y les abre como si nada...
Karadoc
Invitado- Invitado
Dare yo el veredicto.
Amkden- Mensajes : 111
Representante Clones escribió:Cuando nosotros atacamos, Gorak. aparecía como poder de la fortaleza de Yuuzhan'tar, sin embargo este se nos negó a abrir excusando que supuestamente no poseía dichos poderes.
Karadoc
Me gustaría que el usuario aludido diera una explicación coherente sobre la situación antes explicada.
Karadoc
Invitado- Invitado
Qarr, ¿la Estrella de la Muerte atacó acá? Házmelo saber para poder hacer o no un veredicto.
Exur- Mensajes : 2583
No, no ataco aqui. Fueron dos solitarios.
Vecktus
Vecktus
Ya que no pude comunicarme con otro para poder dar mi explicación "Coherente" acerca de los poderes que tenia en Yuuzhan Vong, pues cómo ya dije en el foro avise claramente que me retiraran poderes, lMounster me dijo que mis poderes fueron retirados tanto del censo como de fortaleza, cuando me cambie de facción, no tenia la menor idea de que poseía poderes en aquella fortaleza, solo hasta que Vecktus me hizo ir a abrir, hasta en una parte del vídeo aclaro que no aparecía ni en el censo y se supone que no tenia poderes.
No le abrí a karadoc y demás puesto que lMounster me aviso que mis poderes fueron retirados, además en el mismo vídeo aparecerá donde muestro pantallazo de cómo no poseo poderes en la principal ya que se me fueron retirados hace mucho, más no sabía que aún poseía en fortaleza, por ende lo aclare, por eso mismo ESPERO que mis poderes hallan sido retirados ya, para evitar problemas como estos.
Gorak
No le abrí a karadoc y demás puesto que lMounster me aviso que mis poderes fueron retirados, además en el mismo vídeo aparecerá donde muestro pantallazo de cómo no poseo poderes en la principal ya que se me fueron retirados hace mucho, más no sabía que aún poseía en fortaleza, por ende lo aclare, por eso mismo ESPERO que mis poderes hallan sido retirados ya, para evitar problemas como estos.
Gorak
Rosstem pasó con misión on rol la fortaleza...contaría como ataque para la estrella
Gorak. cuando nosotros atacamos, ni siquiera te pasaste por la fortaleza para certificar si tenías o no pows, simplemente respondías que no tenías y ya. Aquí veo como llegas junto con la estrella a abrirles -.-......
Karadoc
Gorak. cuando nosotros atacamos, ni siquiera te pasaste por la fortaleza para certificar si tenías o no pows, simplemente respondías que no tenías y ya. Aquí veo como llegas junto con la estrella a abrirles -.-......
Karadoc
Invitado- Invitado
La captura de banderas es inválida. el láser impedía coger las banderas, estube hablando con grisetin para ver si era válido o no.
Vecktus
Vecktus
Captura de banderas inválida, el láser como dice Vecktus impedía coger las banderas y el roleo dentro del port es inválido. Por lo tanto el ataque tambien, aparte de que no hubieron daños en ningun bando.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Amkden- Mensajes : 111