Obtención
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención
- Spoiler:
Inthal me deja su ficha, pero solo quiero los siguientes objetos:
Dactarios: 5.850
-Cristales Lambent [OP]
- 1 Cristal Stygium [OP]
- 1 Cristal Lignan [OP]
- 2 Perlas Krayt [OP]
- 1 Cristal Velmorite [OP]
- 1 Cristal Lava [OP]
- 1 Cristal Phond [OP]
- 1 Cristal Rubat [OP]
- 1 Cristal Damind [OP]
- 2 E-11
Actualizar las secciones de mi ficha de esta manera:
CANTIDAD DE DACTARIOS: 9.210
CRISTALES
Cantidad de objetos: 20
- Spoiler:
- - Cristal Corazón del Guardián [OP]
- Cristal Damind [OP]
- Cristal Eralam [OP]
- Cristal Hurrikaine [OP]
- Cristal Katak [OP]
- Cristal Lambent (x3) [OP]
- Cristal Lava [OP]
- Cristal Lignan [OP]
- Cristal Luxum [OP]
- Cristal Phond [OP]
- Cristal Rubat [OP]
- Cristal Sacrificio de B'nar (x2) [OP]
- Cristal Sigil [OP]
- Cristal Solari [OP]
- Cristal Stygium [OP]
- Cristal Velmorite (x3) [OP]
- Perla Krayt (x2) [OP]
ARMAS
Cantidad de objetos: 7
- Spoiler:
- - Sable M2 (Cristal rojo sintético) (x2) [OP]
- Sable Dual de Darth Phobos (Cristal rojo sintético) [OP]
- Hacha de Guerra de Adas [OG]
- Espada Sith de Dathka Graush [OM]
- E-11 (x2) [OM]
http://www.habbowars.com/t496-ficha-inthal-inthal?highlight=inthal
http://www.habbowars.com/t11218-ficha-de-akares-tsark?highlight=Tsark
Tsark- Mensajes : 473
Re: Obtención
Bien estaré actualizando todo.
(Dame los objetos que no quieras jeje).
Cerrado.
(Dame los objetos que no quieras jeje).
Cerrado.
lCasta- Mensajes : 4880
El jedi se quedo parado en la superficie de Korriban, observando como Tsark se marchaba lentamente caminando, el exiliado cerro los ojos mientras el viento golpeaba su rostro a lo lejos ya no se veia nada. Despues de unos minutos el jedi abrio los ojos rapidamente y observo una sombra que se acercaba hasta que logro ver al Lord Desann, el jedi encendio un sable laser rapidamente y se quedo mirando al lord de los sith.
- Solo vengo por dos cosas, los objetos que quedan... y tu muerte! Grito con fuerza
Entonces el lord sith le lanzo rayos al jedi, con tiempo el exiliado los desvio con el sable laser. Comenzaron a luchar con el sable, el jedi esquivaba sus ataques pero el Lord Sith era mas rapido. Rapidamente le corto el brazo en el cual estaba el sable laser del jedi y este cayo en el suelo, el lord sith lentamente comenzo a alzarlo mientras lo ahogaba y lo lanzo muerto contra una roca. Poco tiempo despues Desann tomo los objetos que quedaban y se fue.
QUIERO ACLARAR QUE EL PERSONAJE ''INTHAL'' YA NO EXISTE EN EL ROL, YA QUE ESTA MUERTO. ESTARE CON UN NUEVO PJ CON EL QUE ME CREARE NUEVA FICHA DE PERSONAJE, DE DACTARIOS, LOS OBJETOS QUE TENIA EN LA OTRA FICHA DE INTHAL LOS CRISTALES Y LOS DACTARIOS VAN PARA TSARK Y LOS OTROS OBJETOS VAN PARA WONDERWICE
- Solo vengo por dos cosas, los objetos que quedan... y tu muerte! Grito con fuerza
Entonces el lord sith le lanzo rayos al jedi, con tiempo el exiliado los desvio con el sable laser. Comenzaron a luchar con el sable, el jedi esquivaba sus ataques pero el Lord Sith era mas rapido. Rapidamente le corto el brazo en el cual estaba el sable laser del jedi y este cayo en el suelo, el lord sith lentamente comenzo a alzarlo mientras lo ahogaba y lo lanzo muerto contra una roca. Poco tiempo despues Desann tomo los objetos que quedaban y se fue.
QUIERO ACLARAR QUE EL PERSONAJE ''INTHAL'' YA NO EXISTE EN EL ROL, YA QUE ESTA MUERTO. ESTARE CON UN NUEVO PJ CON EL QUE ME CREARE NUEVA FICHA DE PERSONAJE, DE DACTARIOS, LOS OBJETOS QUE TENIA EN LA OTRA FICHA DE INTHAL LOS CRISTALES Y LOS DACTARIOS VAN PARA TSARK Y LOS OTROS OBJETOS VAN PARA WONDERWICE
Arcanum- Mensajes : 77
Shale Darach escribió:El jedi se quedo parado en la superficie de Korriban, observando como Tsark se marchaba lentamente caminando, el exiliado cerro los ojos mientras el viento golpeaba su rostro a lo lejos ya no se veia nada. Despues de unos minutos el jedi abrio los ojos rapidamente y observo una sombra que se acercaba hasta que logro ver al Lord Desann, el jedi encendio un sable laser rapidamente y se quedo mirando al lord de los sith.
y para mi que men
Rassem- Mensajes : 1399
Añado, que la transacción es valida.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Rassem- Mensajes : 1399
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.