Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención

4 participantes

Obtención         Empty Obtención

Mensaje por Tsark Dom Abr 15, 2012 9:22 am

Spoiler:

Inthal me deja su ficha, pero solo quiero los siguientes objetos:

Dactarios: 5.850

-Cristales Lambent [OP]
- 1 Cristal Stygium [OP]
- 1 Cristal Lignan [OP]
- 2 Perlas Krayt [OP]
- 1 Cristal Velmorite [OP]
- 1 Cristal Lava [OP]
- 1 Cristal Phond [OP]
- 1 Cristal Rubat [OP]
- 1 Cristal Damind [OP]

- 2 E-11

Actualizar las secciones de mi ficha de esta manera:

CANTIDAD DE DACTARIOS: 9.210

CRISTALES
Cantidad de objetos: 20

Spoiler:

ARMAS
Cantidad de objetos: 7

Spoiler:

http://www.habbowars.com/t496-ficha-inthal-inthal?highlight=inthal
http://www.habbowars.com/t11218-ficha-de-akares-tsark?highlight=Tsark

Tsark
Tsark

Obtención         Empty Re: Obtención

Mensaje por lCasta Dom Abr 15, 2012 4:54 pm

Bien estaré actualizando todo.

(Dame los objetos que no quieras jeje).

Cerrado.
lCasta
lCasta

Mensaje por Arcanum Dom Abr 15, 2012 5:45 pm

El jedi se quedo parado en la superficie de Korriban, observando como Tsark se marchaba lentamente caminando, el exiliado cerro los ojos mientras el viento golpeaba su rostro a lo lejos ya no se veia nada. Despues de unos minutos el jedi abrio los ojos rapidamente y observo una sombra que se acercaba hasta que logro ver al Lord Desann, el jedi encendio un sable laser rapidamente y se quedo mirando al lord de los sith.

- Solo vengo por dos cosas, los objetos que quedan... y tu muerte! Grito con fuerza

Entonces el lord sith le lanzo rayos al jedi, con tiempo el exiliado los desvio con el sable laser. Comenzaron a luchar con el sable, el jedi esquivaba sus ataques pero el Lord Sith era mas rapido. Rapidamente le corto el brazo en el cual estaba el sable laser del jedi y este cayo en el suelo, el lord sith lentamente comenzo a alzarlo mientras lo ahogaba y lo lanzo muerto contra una roca. Poco tiempo despues Desann tomo los objetos que quedaban y se fue.

QUIERO ACLARAR QUE EL PERSONAJE ''INTHAL'' YA NO EXISTE EN EL ROL, YA QUE ESTA MUERTO. ESTARE CON UN NUEVO PJ CON EL QUE ME CREARE NUEVA FICHA DE PERSONAJE, DE DACTARIOS, LOS OBJETOS QUE TENIA EN LA OTRA FICHA DE INTHAL LOS CRISTALES Y LOS DACTARIOS VAN PARA TSARK Y LOS OTROS OBJETOS VAN PARA WONDERWICE
Arcanum
Arcanum

Mensaje por Rassem Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Shale Darach escribió:El jedi se quedo parado en la superficie de Korriban, observando como Tsark se marchaba lentamente caminando, el exiliado cerro los ojos mientras el viento golpeaba su rostro a lo lejos ya no se veia nada. Despues de unos minutos el jedi abrio los ojos rapidamente y observo una sombra que se acercaba hasta que logro ver al Lord Desann, el jedi encendio un sable laser rapidamente y se quedo mirando al lord de los sith.

- Solo vengo por dos cosas, los objetos que quedan... y tu muerte! Grito con fuerza

Entonces el lord sith le lanzo rayos al jedi, con tiempo el exiliado los desvio con el sable laser. Comenzaron a luchar con el sable, el jedi esquivaba sus ataques pero el Lord Sith era mas rapido. Rapidamente le corto el brazo en el cual estaba el sable laser del jedi y este cayo en el suelo, el lord sith lentamente comenzo a alzarlo mientras lo ahogaba y lo lanzo muerto contra una roca. Poco tiempo despues Desann tomo los objetos que quedaban y se fue.

QUIERO ACLARAR QUE EL PERSONAJE ''INTHAL'' YA NO EXISTE EN EL ROL, YA QUE ESTA MUERTO. ESTARE CON UN NUEVO PJ CON EL QUE ME CREARE NUEVA FICHA DE PERSONAJE, DE DACTARIOS, LOS OBJETOS QUE TENIA EN LA OTRA FICHA DE INTHAL LOS CRISTALES Y LOS DACTARIOS VAN PARA TSARK Y LOS OTROS OBJETOS VAN PARA WONDERWICE

y para mi que men Sad
Rassem
Rassem

Mensaje por Rassem Dom Abr 15, 2012 9:46 pm

Añado, que la transacción es valida.

Tema cerrado.
Rassem
Rassem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado