Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO]

[11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO] Empty [11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 2:42 am

Aquí está el vídeo:

http://www.mediafire.com/?mz79kdug8cw7k9w

Me gustaría destacar el antirol que hizo Onderon; Resguardo Mando'ade al momento en el que atacamos, me explico:

• Cuando íbamos rumbo a Onderon, para ser más aproximados ya en el planeta. Me aseguré de que el usuario con poderes, en este caso lEros-b4n estuviese conectado y disponible. Cuando llegué a la Fortaleza, por arte de magia, el usuario lEros-b4n aparecía como ausente, y así por el resto del ataque. El ataque se fue a tomar por culo puesto que no se efectuó correctamente, debido a que nadie nos abrió, se fueron justo cuando llegamos; las pruebas en el vídeo son muy claras. Miradlo vosotros mismos.

Hawkeye

Invitado
Invitado

[11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Karadoc Jue Abr 12, 2012 2:45 am

Yo lo daré.
Karadoc
Karadoc

[11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [11/04/12] Ataque de J.£ y Dremulae a Onderon [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Karadoc Jue Abr 12, 2012 3:08 am

Acciones inválidas;
..Rakdos.. -> http://www.habbowars.com/t11108-8-04-12-ataque-de-onderon-a-endor-veredicto-listo

0:20 Despegan correctamente de Dremulae.
0:55 Aterrizan correctamente en Onderon.
3:30 La primera puerta nunca es destruida al ser Rakdos el que apoya.
No pasa nada más.

Cualquier cosa mp, cierro el tema.
Karadoc
Karadoc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado