Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar]

+4
Haurer
Jamzitox
Hakvel
Rassem
8 participantes

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Empty [Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar]

Mensaje por Rassem Mar Abr 10, 2012 11:28 pm

Prologo : La historia comienza en la hermosa y poblada ciudad Coruscant, en una cantina donde un Capitan Jedi, aventurero y explorador de la Galaxia se encuentra sentado escuchando el dialogo de dos señores sobre los cristales legendarios, al escuchar todo, este pide informacion de un cristal muy valioso, y le entran muchas ganas de ir a buscarlo, durante la historia hay muchos inconvenientes y problemas, ¡Descubrelos! :

Comienzo (En la cantina) :

Primer pantallazo
http://vvcap.net/db/J1xXnsll8itnhpEf5oqN.htp

Segundo Pantallazo

http://vvcap.net/db/2Yfv-ksmEeqUBbnk38Sy.htp

Tercer pantallazo

http://vvcap.net/db/9lsKB_DJhjCJgESsqUwO.htp

-Al encontrarme en la galaxia, marque las coordenadas hacia el planeta Rafa V, sede donde se encontraba el Cristal, al marcar las coordenadas, mi nave identifico la orbita del planeta y se dirigio hacia ella-

-R- Voy a emprender un viaje al planeta Rafa V, en busca de un cristal, no me esperen -comunique al campamento cloon de Achillea-
-R- Entendido capitan -Contesto el General Cloon-

-Despues de estas palabras seguí navegando por la galaxia, esperando llegar a la orbita del planeta ya nombrado, empeze a sentir un mal presentemiento, a los segundos de percibir este presentimiento empeze a recibir disparos de una Caza Sith-

-R- Mierda, estoy recibiendo fuego enemigo, repito fuego enemigo -Comunique por el radio al campamento cloon-

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] 2Q==

-Enseguida active un gran campo magnetico alrededor de mi nave, de esta manera active dos pequeñas torretas para comenzar a causarle daños a la defensa de la caza Sith, la caza Sith continúo disparando sin importancia, las torretas iban poco a poco debilitando las defensas de la nave enemiga, mi nave también iba dañandose poco a poco, así pues el campo magnetico se iba debilitando conforme los disparos que iba recibiendo por parte de dicha nave, empece a hacer maniobras muy complicadas para esquivar los disparos de la nave, finalmente, lanze un minicohehte hacia la Caza enemiga y enseguida impacto en esta, empezó a soltar mucho humo por parte de la nave enemiga y finalmente se retiró de mi camino.-

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQRGzv2hrEmkSOIgdJGzs0bMOPCHOTkFLyGOoYqIEB0jf8adGkU

-Finalmente despues de un largo camino empiezo a visualizar la orbita del Planeta Rafa V-

http://vvcap.net/db/6F1zKeNNc5k1wT4Licvo.htp
cuarto pantallazo

http://vvcap.net/db/dsWdIpMVO0pqndN6TxIO.htp
quinto pantallazo

Despues de este dialogo, empeze a seguir al viejo hacia donde se encontraba su tribu, el camino era muy desordenado, habia muchas ruinas, chozas destruidas y quemadas, flora muerta, al llegar a donde se encontraba la tribu, compuesta por muchas chozas y muchos habitantes todos me veían como enemigo, cada paso que caminaba los habitantes me veian muy raro, pero el viejo les ordenaba que no me atacarán ya que les iba a ayudar a terminar con el calvario que estaban viviendo, entonces todos comenzaron a seguirnos hasta llegar por así decir a un salón de reuniones rodeado por arboles y una fogata en medio de todo.

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] 250px-Toka
Habitantes de la tribu Sharu, fuente : Star Wars Wiki

¿Que buscas? ¿Para que has venido? -Preguntaron todos al mismo tiempo-

He venido en busca de un cristal muy valioso, se llama Firkrann ¿Saben donde se ubica?

Si , sabemos en que minas lo puedes encontrar...

-Despues de estas palabras se empezaron a escuchar gritos de gente y a ver a lo lejos chozas quemadas, y muchos soldados Imperiales-

-Rápidamente empece a ondear mi sable láser y empeze a acumular la fuerza a mi alrededor para formar un remolino, despues de un rato, el remolino se formó y lo lance hacia un grupo de imperiales, de esta manera los imperiales quedaron en el suelo inconcientes-

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcSzvMECckXHBbZjwJUKPjMtYmOCqXgYQvT5IL9xw2Z-F-RPi-go

Debil jedi, no te metas en esta guerra si no quieres ser aniquilado -Dijo en voz grave un Lord Sith-

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcS-MZ8gCMeCW9IcNvb4xT2kXSd6KqFIpUFmWD_GDbQJYhc4hyuBdw
Lord Sith, con una mirada penetrante despues de pronunciar las palabras anteriores.

¡Nunca, dejalos en paz y nadie saldrá lastimado! -Exclame al Lord Sith-

Tu lo pediste. -Dijo con un tono calculador, prendiendo su sable láser-

-Muy rapido, el Lord Sith me intento cortar la cabeza con su sable láser, rápidamente esquive el corte-

¡Nada mal eh! -Grito este, al ver como esquivo el corte-

-Despues de estas palabras le atraje su sable láser y lo apague, seguidamente prendiendo el mio-

Jaja... te puedes ir a dormir gran amigo -Dijo friamente el Lord Sith-

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcRKnMA-9jrhMYjvLC9zhoEDIC4_AxrDvjRIV969B5uWKU0HBh_zPw

-Despues de estas palabras con mucha fuerza el Lord Sith lanzo un empujón de la fuerza hacia mi persona y enseguida salí volando y caí inconsciente en el piso-

-Despues de 5 dias, desperte dentro de una choza...-

¿Donde estoy?¿Que hago aqui? -Dije desesperadamente-

Tranquilo, yo y los demas Sharus Te salvamos de un grupo de imperiales, te iban a ejecutar

Oh, dios, creo recordar un poco...... No hay tiempo que perder, vamos por ese lord Sith, no se puede salir con la suya y seguir sometiendolos de esa manera. -Dije con un tono preocupado-

Demasiado tarde....

Nono, demasiado tarde para nada -Dije cortando al Sharu-

Quiero que hagan mucho desorden y dejen de trabajar para que lo hagan venir, ustedes emprenden una emboscada a los Imperiales, y yo me encargo del otro.

Bien les daré el aviso a los demás quedate un descansando un tiempo más -Dijo con un tono frio el Sharu-

-Así fue todos los Sharus se pusieron a hacer desorden y a dejar de trabajar en sus cosas, en un tiempo de dos dias, las tropas imperiales no tardaron en venir a revisar, yo me escondí entre arbustos para esperar a que emboscaran a la escolta del Sith , rápidamente los imperiales fueron escoltados, mientras tanto el Sith, empezo a hacer una amasacre de Sharus, rápidamente salí yo a la defensa de los demás-

¿Otra vez tú?¿Quieres ser derrotado otra vez? -Dijo mofandose el ser tenebroso-

-Rápidamente los dos empezamos a Ondear el sable láser-

-Empezamos a luchar los dos, nadie podria herir al otro, mi intención no era matarlo, ya que estaba haciendo tiempo para que los Sharus se encargarán de los imperiales, entonces... despues de estar mucho tiempo luchando-

¡Imperiales! -Grito muy fuerte el Sith-

Estas solo, no tienes escapatoria , ¡Sharus vengan ya! -Exclame a los Sharus que estaban escondidos al rededor-

-Rápidamente le atraje el sable al Lord Sith y de esta manera de un acto demasiado rápido le corte las piernas-

¡Nooooooooooooooooo! -Gritó el ser oscuro-

-Estando en el suelo saque unas esposas anti fuerza y se las coloque en las manos de una manera muy rápida, al estar esposado se lo entregue a un Sharu para que se lo llevara a su respectiva celda-

-Al dia siguiente, los Sharu, me dieron un agradecimiento en el lugar rodeado de arboles, y me llenaron de bendiciones, estaban muy agradecidos debido a la ayuda que les había brindado-

Entonces, en un principio ¿A que había venido? -Pregunto curiosamente un Joven Sharu-

Había venido en Busca del cristal Firkrann

Sigueme, ¡Todos vengan vamos a las minas en busca de ese cristal! -Exclamo a toda la tribu que estaba presente en la reunión, enseguida todos los Sharu empezarón a seguirlo-

-Estando fuera de las minas , dias y noches buscando el Cristal no había resultados de la busqueda del cristal, simplemente no habían encontrado nada-

No hemos encontrado nada.... he buscado en cada rincón de la mina y no hay nada ¿De que otra forma le podemos agradecer? -Dijo decepcionado un Sharu-

No importa no les estoy pidiendo nada... bueno muchas gracias por su intento -Dije con un tono muy triste-

¡Acá, vengan aca esta! -Exclamo un Sharu desde una mina-

-Rápidamente corrí hacia la mina y me dirigí al Sharu-

Esta aqui... según la descripción y las caracteristicas que estan aqui y que nos has dado, es este , pero el problema es que no tenemos las herrmientas suficientes para sacarlo.....

No te preocupes yo tengo, dejame esto ami. -Dije con un tono entusiasmante-

-Rápidamente saque una pica láser de mis túnicas y la prendí, de un acto seguido empeze a acumular fuerza y de esta manera empeze a jalar poco a poco al cristal, despues de esto empecé a picar con la pica laser seguidamente , con mucha fuerza, el cristal empezo a salir poco a poco, finalmente apague la pica láser y me la guarde de nuevo en mis túnicas y descolge mi sable láser y lo prendí. Hize un pequeño y fino corte circular en las rocas y finialmente el cristal Frikrann salió de donde estaba. Lentamente lo cogi y lo guardé en mis túnicas.

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcS_ChrQ24KcUg4dBMmSnPhzcy0y_xiId3bZtnjjTFqO0fKdHfWu

FIIIIIIN.

Obtención : Cristal Frikrann

Un saludito.

Última edición por Raskalov el Miér Abr 11, 2012 8:53 pm, editado 4 veces
Rassem
Rassem

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar]

Mensaje por Hakvel Mar Abr 10, 2012 11:44 pm

Me gusto.
Hakvel
Hakvel

[Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] La tribu Sharu [Sin Revisar]

Mensaje por Jamzitox Mar Abr 10, 2012 11:53 pm

Excelente, espero te lo validen hijito.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Haurer Miér Abr 11, 2012 12:51 am

Roleo, que ira a partida de rol, debes modificarlo ponerle solo pantallazos, poco diaologo.
Haurer
Haurer

Mensaje por Rassem Miér Abr 11, 2012 1:51 am

Ahora roleare todo por pantallazos, no muevan el tema a partidas de Rol que lo usare como referencia.
Rassem
Rassem

Mensaje por Rassem Miér Abr 11, 2012 3:20 am

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

OBTENCION : CRISTAL FRIKRANN
Rassem
Rassem

Mensaje por Maakai Miér Abr 11, 2012 4:41 am

roleo d mierda. MENTIRA.

Bueno la verdad me gusta que vayas mejorando men.... muy bonito roleo, algún día me podrías invitar Embarassed

Maakai

Mensaje por Rassem Jue Abr 12, 2012 5:32 pm

UP
Rassem
Rassem

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 12, 2012 6:07 pm

Está bien, sigue así.

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Abr 12, 2012 10:04 pm

Molaba mas al principio con fotos y demas
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Rassem Jue Abr 12, 2012 10:10 pm

Seiya.de.Pegaso escribió:Molaba mas al principio con fotos y demas

Si, que los pantallazos te cortan la imaginación, pero ya vez la regla esa...
Rassem
Rassem

Mensaje por Relan Vie Abr 13, 2012 3:00 am

Coen Klarhet escribió:Está bien, sigue así.

Obtención válida.

Le recuerdo al legalizador que tenga en cuenta la nueva normativa...
Relan
Relan

Mensaje por Rassem Vie Abr 13, 2012 3:01 am

Relan escribió:
Coen Klarhet escribió:Está bien, sigue así.

Obtención válida.

Le recuerdo al legalizador que tenga en cuenta la nueva normativa...

Más arribita, en otro mensaje he puesto el mismo roleo pero en puros pantallazos, los pantallazos estan en spoiler

Un saludo
Rassem
Rassem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado