[LVP] Vuestra ayuda.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[LVP] Vuestra ayuda.
Bueno como ya sabrán estoy metido en el mundo del competitivo en los videojuegos, actualmente tengo un clan en la liga de videojuegos profesional y necesito seguidores para una cosa de torneos y todo ese rollo y si estáis registrados me haríais un favor muy grande siguiendome ami y a mi clan http://www.lvp.es/game_profiles/view/20747.
Pero eso no es todo, busco un último miembro para mi clan que domine perfectamente la AR, los interesados agregarme a ps3 Mec0ner , una vez allí os haré las pruebas para ver si estais capacitados, teniendo en cuenta que mi clan actualmente esta en ranking 92, división de plata con 6 victorias y 0 derrotas, ya hemos ganado a teams bastantes buenos y vamos a por el oro.
Por otra parte si alguno tiene clan en la lvp y son división oro y plata estoy muy interesado en retarles, un saludo.
Pero eso no es todo, busco un último miembro para mi clan que domine perfectamente la AR, los interesados agregarme a ps3 Mec0ner , una vez allí os haré las pruebas para ver si estais capacitados, teniendo en cuenta que mi clan actualmente esta en ranking 92, división de plata con 6 victorias y 0 derrotas, ya hemos ganado a teams bastantes buenos y vamos a por el oro.
Por otra parte si alguno tiene clan en la lvp y son división oro y plata estoy muy interesado en retarles, un saludo.
DREKJU- Mensajes : 148
Re: [LVP] Vuestra ayuda.
Querido meconer, yatusae las pruebas para mi ok
Vudlied- Mensajes : 570
Te aviso que yo estoy metido también en competitivo y ya he estado en clanes de plata y ya tengo bastante experiencia si sigues buscando un ar defensive o un SMG si veo que tu clan es bueno me uno.
Contactame por habbo
Contactame por habbo
Jothan- Mensajes : 1199
Yo no juego con paquetes..
Yo solo juego en Xbox, con mi colega iNanos, si me ven por alguno de sus videos, soy Sh4ruK
Yo solo juego en Xbox, con mi colega iNanos, si me ven por alguno de sus videos, soy Sh4ruK
Zanewl- Mensajes : 309
Segolu, eres un manta, ok. No te flipes tanto, xddd
rgb9876- Mensajes : 137