Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II.

+2
Karadoc
losper00
6 participantes

[Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II. Empty [Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II.

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 1:16 am

Karadoc y yo nos dirigimos acia la voz, y derrepente:¡Buumm! ''Explota una puerta''
Karadoc me agarró de el brazo y nos tiramos al suelo.
30 Segundos después, nos levantamos con heridas en las piernas y en los brazos, pero nos dava igual contal de salvar a maestrojediTron.
Karadoc y yo entramos a una montaña por la puerta rota. Alfondo vemos a un personage desconocido, nos acercamos y:¡Ahhhhhhhhhhhh! ''Gritamos los dos''
Es el Lord Garruxero. Karadoc y yo sacamos nuestras pistolas y emprendimos lucha contra el.
Garruxero dijo: ¡No os acerqueis o vuestro recluta morirá! Entonces Karadoc y yo dejamos caer nuestras pistolas al suelo.
Nos dirgimos a Garruxero y cuando estávamos a su lado nos pusimos Karadoc a la izquierda y yo a la derecha, Sacamos otra pistola de nuestro cinturón y le apuntamos a la cara.
Garruxero Dijo: JAJAJAJAJAJA !pequeños insectos acabare con vosotros en menos que canta un gallo!

Nosotros Temblando nos dirijimos acia el y empezamos a dispararle a la cabeza pero esquivo todos nuestros disparos y no pudimos ni rozarle.
Karadoc fue hacia el a arrancarle la cabeza para distraerle mientras que yo fui a por el Cadete,
Estava esposado contra la pared no podia hacer nada, pero de casualidad vi un Sable Rojo Lo coji y lo prendí con el sable derretí el azero de las esposas y escape con el cadete.
Cuando estava en la puerta le Grité a Karadoc: Karadoc tengo al Cadete marchémonos de esta montaña.
Karadoc dejó de pelear con el Lord Garruxero y escapó de el.
Cuando estávamos en la puerta intentavamos sacar las rocas para poder huir de el Temible Lord Sith Garruxero

Continuará......Capitulo III.

losper00
losper00

[Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II. Empty Re: [Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II.

Mensaje por Karadoc Mar Abr 10, 2012 1:29 am

Karadoc
Karadoc

[Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II. Empty Re: [Roelo de Tython] Enbusca del Cadete Perdido:Cápitulo II.

Mensaje por Lumen Gres Mar Abr 10, 2012 1:35 am

Muy corto y mejorable, pero no esta mal.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Dara Vatara Mar Abr 10, 2012 1:56 am

NO ME GUSTA. ES NOOB.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 2:00 am

Entiendo que no te guste es la primera vez que ago 1 roleo intentaré mejorarlo.
losper00
losper00

Mensaje por Marek Fett Mar Abr 10, 2012 2:06 am

No le des importancia a ese idiota XD. Quisiera ver un roleo "no NOOB" de él =D seguro los hace tan bien que se gana el censo completo de cristales.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 12:19 pm

Cuando intentávamos sacar las rocas, garruxero se acercaba a nosotros lentamente.Probamos con todo para apartar las rocas y salvar al pobre Cadete, pero nada resultó eficaz. Garruxero, estava cada vez mas cerca de nosotros y sin saver que hacer yo me sacrifiqué por el Cadete, fui a por garruxero mientras que ellos intentavan sacar las rocas. Garruxero y yo luchamos a Muerte.
Alfinal yo quedé derrotado por garruxero y me quede tumbado en el suelo destrozado.

Karadoc vió un gueco al fondo por donde podian salir. Karadoc cogió al Cadete y lograron salir de las Garras de Garruxero.
Derrepente Karadoc Dijo:
[color=red] ¡Losperr!
Garruxero dijo: ''JAJAJA Savia que volverias''
Karadoc le dijo: ¡Suelta a Losper!
Karadoc se enfadó, y no savia que hacer, pero, derrepente Salió El Maestro Rakdos de la nada.
Rakdos vió a losper detras de Garruxero, Rakdos deslizó su sable con cuidado y fue acercandose a garruxero sigilosamente
estava a punto de tocar a garruxero, asique Rakdos mientras karadoc le distraia le cortó la cabeza y garruxero se cayó al suelo.
Karadoc y Rakdos cogieron a losper y salieron de la montaña. Pero aun no avia acabado todo,
Aparecieron el Darth Zendrak por la derecha y Mauricio por la izquierda.
Karadoc y Rakdos soltaron a losper y lo dejaron atrás sulla Karadoc apuntó a la cabeza a Zendrak y Rakdos se disponia a cortarle la cabeza a Mauricio pero entonces, las rocas de la montaña se deslizaron y se calleron. Durante la explosión de las rocas Zendrak cogió a losper y...
Continuará. Capítulo III
losper00
losper00

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 3:27 pm

Zendrak cogió a losper y se lo llevo con el. Cuando acabó la explosión, no se veia nada, estavan atrapados entre las rocas. Pero entonzes Apareció Khaethan Y xanko y intentaron levantar las rocas para que pudiesen salir.

Después de 2 largas horas sacando rocas Khaethan y xanko encontraron a Karadoc y a Rakdos un poco incoscientes, xanko cogió un tarro de agua de su bolsillo y se la echo a Rakdos. Rakdos se despertó junto a xanko.

Luego cogieron a Karadoc y con el agua que le sobraron se la echo de nuevo a karadoc en la cabeza.
Pero ya no podian hacer nada asique el Cadete,Rakdos,xanko y Karadoc volvieron a sus academia. Pero de camino se encontraron con una huellas grandes como si las ubieran pisado hace 1 hora. Entonces xanko dijo: ''No podemos rendirnos aun que vamos a dejar que muera uno de los nuestros?''
Karadoc dice: ''Sí, xanko tiene razon seguiremos adelante asta que nuestras fuerzas no puedan mas''

''Gritan todos'' ''SIIIII''
Siguieron el camino por donde llevavan las huellas asta que alfinal de el camino se acabaron las huellas y no savian por donde ir.
Avia 2 caminos uno a la izquierda y otro a la derecha.
Decidieron tomar el de la derecha, siguieron el camino asta que les llevo a un rio profundo y claro. Cruzaron el rio y se encontraron con una nota.
El Maestro xanko leyó la nota que decia: ''En..Cueva..Oscura..Losper.Encuentra..'' Xanko y los demas siguieron a delante y alfinal encontraron la cueva, pero estava muy oscura y no se veia nada Xanko y los demas sacaron sus sables. Al fondo estavan Garruxero, Mauricio y Zendrak con losper tumbado en una camilla.
Garruxero, Mauricio y Zendrak se dieron la vuelta y les vieron.
Karadoc dijo: ''No pasa nada solo son 3 nosotros somos 4 deveriamos ganarles sin problemas.

Continuará:Capítulo IIIII
losper00
losper00

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 3:32 pm

No me gusta. Suerte con los próximos capítulos.

Invitado
Invitado

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 10:05 pm

Lucharon sin parar asta que Karadoc y los demas consiguieron a losper y consiguieron escapar de las garras de Garruxero.

Fin.
losper00
losper00

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 10:05 pm

Que quieres para que digan que no le gusta lo acabo aca y fin.
losper00
losper00

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 10:14 pm

q bonito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dragerion Mar Abr 10, 2012 10:37 pm

lMauricio.- escribió:NO ME GUSTA. ES NOOB.

-El burro habla de orejas

En cuanto el roleo, lo veo corto pero lindo, cambia un poco los formatos de las letras, muy bien.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado