[PATADA DE PEPE A ARBELOA] WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PATADA DE PEPE A ARBELOA] WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descripción:
La noche no fue muy buena para el Real Madrid en ningún aspecto. El empate a cero cosechado frente al Valencia trajo, además de la desesperación de los aficionados blancos, una secuencia muy dificil de entender, el central portugués Pepe recibió una entrada del valencianista Piatti, cayó al suelo y cuando su compañero Arbeloa intentaba ayudarle a levantarse, el portugués le propinó una patada en la rodilla.
Arbeloa, por suerte, no sufrió ningún daño por la entrada de su compañero, aunque en las imágenes se puede aprecier cómo recibe un fuerte plantillazo con los tacos. Pepe ya tiene en su expedientes varias acciones dificiles de explicar, que han hecho que tenga que pedir disculpas en más de una ocasión. Ahora, sin embargo, ha cambiado el objetivo y parece que sus nuevas víctimas pueden formar parte de su equipo indistintamente.
El partido en s, fue un quiero y no puedo de un Real Madrid que dispuso de infinidad de ocasiones. El Valencia se defendió con solvencia y conseguía llegar con facilidad a la meta blanca a base de contras. El resultado de 0-0 es casi un milagro si observamos la cantidad de ocasiones desperdiciadas, pero ni Cristiano, ni Benzemá, ni Di María acertaron a marcar en la portería de un acertadísimo Guaita.
Con este resultado el Barcelona se sitúa a cuatro puntos de un Real Madrid que ya no puede fallar más si quiere proclamarse campeón de Liga.
Arkver- Mensajes : 526
Re: [PATADA DE PEPE A ARBELOA] WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que creo es que Pepe se creyó que Arbeloa era el jugador del Valencia jajaja. Lo vi hoy en cuatro
Jose- Mensajes : 453
De que te sorprendes, está loco Pepe, un día al árbitro, otro día a Arbeloa, el próximo día a Mou.
rgb9876- Mensajes : 137
pepe cochino culiao nunca se va a dejar de pegar patadas jajaja
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.