[Tatooine] Establecimiento Comercial [Cerrado]
+16
Lord Albert Land
Teniente Ablydus
Dreozth
Demagal
!.loki.!
Akotox
William Campbell
Rediable
Sione
Saix
Krazhen Skirata
rgb9876
Rakdos
Mosing
Rassem
Staghorn
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Tatooine] Establecimiento Comercial [Cerrado]
Establecimiento Comercial
"Se encuentra en el planeta de Tatooine, en donde se encuentra una de las sedes del imperio, pero usted no viene a unirse a nuestras filas, usted se acerca a una tienda que observa muy interesante, al entrar, se da cuenta de que la tienda está muy sucia, pero es grande, oye ruidos de criaturas que se crían en celdas atrás del mostrador, donde nadie las puede ver..."
· Hola, soy Staghorn, el encargado de esta tienda, y además, dueño de la misma - Dice Staghorn al cliente
· Tenga, lea esta lista, contiene todo lo que vendemos acá con su respectivo precio, no hacemos rebajas, estamos en una época de problemas económicos en Dremulae - Dice Staghorn al cliente mientras le entrega la lista
OOC: Se disponen de grandes cantidades por artículo.
Criaturas
· Bestia Zillo (1500 dactarios) (Véase oferta)
- Spoiler:
Las Bestias Zillo eran una especie de reptil-insectoide originaria del planeta Malastare. En la antigüedad estas criaturas eran cazadores de los indígenas nativos, los Dugs.
Estas criaturas gigantescas (aprox. 100 metros de alto) tenían un cuerpo más o menos serpentiforme con una larga cola que arrastraba y un tercer brazo que sobresalía de su espalda.Su caparazón, similar a una armadura de placas, era prácticamente impenetrable a los explosivos, blásters e incluso sable de luz
· Krakana (800 dactarios)
- Spoiler:
Los krakanas fueron unas criaturas acuáticas que vivían en Mon Calamari.
Un krakana tenía tentáculos acabados en una pinza mortal, podía nadar a altas velocidades y tenía varias filas de dientes muy afilados. Eran parientes de los keeklanas. Eran la fuente del filete de krakana.
· Araña fantasma (500 dactarios)
- Spoiler:
La araña fantasma, también llamada spydr fantasma, tenía cascarón y fue una de las especies de spydr nativas de Kubindi. Se encontraba en el Bosque Plateado de los Sueños, eran consideradas un manjar por muchas culturas. Los Kubaz, que valoraban mucho el sabor de las criaturas, sólo se comían las piernas de esta arañas. Los rancheros Kubaz que las criaban requerían a menudo inyecciones periódicas para desarrollar una inmunidad ante estos animales, que poseían un veneno muy potente y mortal. Eso les permitió trabajar de forma segura con los animales sin temor a lesiones o a la muerte.
[img][/img]
· Exogorth ( 1000 dactarios)
- Spoiler:
Los exogorth o babosas espaciales son criaturas gigantescas que miden en promedio unos 800 metros y son lo suficientemente resistentes para sobrevivir en el hostil cosmos. Estas babosas normalmente residen en surcos y tienen un cuerpo liso y flexible desde la cabeza hasta un poco antes de la cola, ya que esta es como una raiz que le sirve para extraer minerales. Sus órganos son utilizados para confeccionar aparatos electrónicos y cosméticos, por lo tanto son acosadas por cazadores que trabajan para tales empresas.
Son criaturas inorgánicas, ya que son en base a silicio.
· Boga (400 dactarios)
- Spoiler:
Boga era una hembra de varáctilo nacida en Utapau. Como todos los miembros de su especie, fue un gran reptil cuadrúpedo con un feroz pico y grandes plumas cubriendo algunas partes de su escamoso cuerpo.
[img][/img]
· Araña de nudos blanca (300 dactarios)
- Spoiler:
La araña de nudos blanca era un gran organismo tipo arácnido del tamaño de un deslizador terrestre. Esta criatura era nativa del pantanoso mundo de Dagobah. Tenía un gran cuerpo lleno de bultos con una cabeza hinchada y bulbosa, ocho patas nudosas y un gran aguijón usado para capturar y sedar a su presa.
Uno de los organismos más bizarros de Dagobah, la araña blanca de nudos era en realidad una raíz móvil que formaba parte del ciclo de vida del árbol de nudos. Compuesto principalmente de madera calcificada, se liberaba separándose de su árbol parental para vagar por las ciénagas y devorar animales. Después de conseguir suficientes nutrientes, la araña buscaba un lugar despejado para anclar sus patas, las cuales finalmente se trasformaban en raíces que hacían a la araña desrrollarse en el gran árbol gnarl.
· Soldado clon (500 dactarios)
[spoiler]
Un soldado clon era un soldado creado a partir del ADN del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett, modificado genéticamente, retirando, colocando y seleccionando sentimientos como lealtad, agresión y disciplina y dándole un crecimiento acelerado.
· Bahmat (100 dactarios)
- Spoiler:
Un Bahmat fue una criatura que producía carne Bahmat, un tipo de alimento muy preciado.
· Cu-Pa (150 dactarios)
- Spoiler:
El Cu-Pa era un reptomamifero bipedo que se encontraba en Nam Chorios y Tatooine y era pariente del Tauntaun en Hoth. eran animales pasivos, pero nada inteligentes comparados con sus parientes los Tauntaun. fueron facilmente domesticados y podrian haber sido usados como animales de carga o como monturas. La caracteristica de los Cu-Pa era la gran variedad de colores de su especie, que incluia rosa, marron, naranja, blanco, y azul.
· TaunTaun (150 dactarios)
- Spoiler:
Los tauntaun son una especie de lagartos peludos que soportan las bajas temperaturas del planeta Hoth. Estas criaturas corren sobre sus dos piernas traseras a una velocidad bastante considerable, por lo que se convierten en un transporte ideal ya que los tradicionales vehículos de la Galaxia (speeders, swoop) tienden a fallar por el frío. Normalmente se agrupan en manadas, las cuales en conjunto se defienden de depredadores más grandes y fuertes o bien para cuidar a las crías y buscar alimento. Habitualmente comen líquenes y musgos, pero también comen carroña y pequeños roedores de Hoth.
· Dragón de Cóndor (300 dactarios)
- Spoiler:
Los dragones cóndor son una especie de dragones voladores que habitan las extrañas noches de la Luna de Endor. Tienen grandes alas, garras filosas y un pico largo y puntiagudo, caminan sobre sus dos piernas traseras y su antebrazo esta diseñado para sostener a su presa.
· Dewback (200 dactarios)
- Spoiler:
Los dewback son reptiles nativos del subdesarrollado Tatooine, normalmente se alimentan de pequeños arbustos, también de crías de rata womp y scurriers. Solitarios por naturaleza, sólo se juntan una vez al año en los Eriales de Jundlandia en una masiva orgía que tiene el objetivo de procrear, la hembra pone seis huevos por temporada y muy pocos sobreviven ya que deben defenderse por su propia cuenta, pese a esto los dewback sobreviven con una tasa moderada de reproducción.
· Woodoo (300 dactarios)
- Spoiler:
Tenía la forma de un ave gigante y robusta con una cresta y plumas de color marron. Sus 640 kg de peso le hacían incapaz de volar, sus diminutas alas le ayudaban a comunicarse y a regular su calor corporal. Su desproporcionada cabeza azul se unía a su cuerpo ovoide mediante un cuello igualmente rechoncho. El woodoo era lento y extremadamente fuerte, dotado de unas garras de excavación en las pezuñas de igual grosor que las patas. Las usaba para robar huevos de dewback y para repeler a los grupos de anoobas de sus presas.
La piel de woodoo se podía convertir en cuero y la vestían varios jawas.
También se podían domesticar y tenerlos como mascotas. Un wookiee miembro del Senado de la Nueva República tuvo una mascota woodoo.
· Bantha (200 dactarios)
- Spoiler:
Los banthas eran bestias de carga fácilmente domesticables que se podían encontrar en varios planetas de la galaxia gracias a que se adaptan fácilmente a diversos climas.
· Feelo (100 dactarios)
- Spoiler:
Un feelo fue una criatura que producía los huevos de Feelo, un tipo de alimento muy apreciado.
· Droat (80 dactarios)
- Spoiler:
Los droat fueron unas criaturas que producían leche de droat.
· Vornskrs (500 dactarios)
- Spoiler:
Los vornskrs, nativos del planeta Myrkr, eran bestias caninas salvajes y feroces que tenían la inusual habilidad de cazar usando la Fuerza. Esta habilidad evolucionó para ayudarlos a cazar ysalamiri, pero como efecto secundario identificaban a las personas sensibles a la Fuerza como su animal favorito.
· Squirmer denusiano (5 dactarios)
- Spoiler:
Los squirmers denusianos fueron criaturas azules procedentes de Denusia. El estofado de squirmer se comía en Ord Mantell.
· Serpiente de cristal (300 dactarios)
- Spoiler:
La serpiente de cristal era un tipo de reptil venenoso oriundo de Yavin 4.
La serpiente de cristal tenía una curiosa piel traslucida que, a simple vista, no se veía de día. El veneno que secretaba cuando mordía no era letal, pero podía ser muy peligroso, ya que la víctima podia caer en un profundo sueño.
· Insecto de lodo Kubindi (5 dactarios)
- Spoiler:
Los insectos del lodo de Kubindi fueron unas criaturas comestibles de Kubindi.
· Gusanos
- Spoiler:
La tienda dispone de diferentes tipos de gusanos comestibles que sirven para condimentar la comida, si está interesado en algún gusano contacte personalmente con el dueño de la tienda, el le dará la lista de los gusanos, se venden en bolsas de 100 gusanos.
· Ghhhk (200 dactarios por cada 64 más el campo de dejarik)
- Spoiler:
Los Ghhhk vivían en los árboles de Clak'Dor VII. Levantándose con el ocaso, chillaban llamadas de apareamiento a través de la jungla. Fueron usados por la población local bith para extraer u "ordeñar" aceite de sus pieles. Este aceite a menudo se usaba como unguento medicinal.
Los Ghhhk fueron usados como criaturas de dejarik.- Dejarik: El dejarik, también conocido como vrax, es un entretenido juego holográfico parecido al ajedrez, muy común en los largos y aburridos viajes estelares.
Sables de Luz y demás espadas
- Todos los sables son normales.
· Sable de luz Electrum amarillo (200 dactarios)
· Sable de luz Electrum azul (100 dactarios)
· Sable de luz Rogue rojo (80 dactarios)
· Sable de luz Dual rojo (200 dactarios)
· Daga coufee
Armas blaster y otras
· Rifle blaster A280 (200 dactarios)
· Pistola blaster Westar 35 (100 dactarios)
· Lanzacohetes PLX-1 (500 dactarios)
· E-yuz (200 dactarios)
Comida
· Carne de bahmat (10 dactarios)
· Huevo de Feelo (10 dactarios)
· Leche de Droat (10 dactarios)
· Estofado de Squirmer Denusiano (20 dactarios)
· Carne de gallina de caza de Coruscant (15 dactarios)
· Estofado de gallina de caza de Coruscant (20 dactarios)
· Fatfish (10 dactarios)
· Estofado de calamar marino (15 dactarios)
· Estofado de camarón terrestre (15 dactarios)
· Carne de Krakana (10 dactarios)
· Carne de Boga (10 dactarios)
· Manteca Flounut (10 dactarios)
Materiales
· Escama de Bestia Zillo (100 dactarios)
· Dientes de Bestia Zillo (100 dactarios)
· Colmillos de Bestia Zillo (200 dactarios)
· Ojos de Bestia Zillo (500 dactarios)
· Cuero de Bestia Zillo (penetrable) (100 dactarios)
· Lengua de Bestia Zillo (100 dactarios)
· Silicio (50 dactarios por kg)
Venenos
· Frasco con veneno de Serpiente de cristal (200 dactarios)
· Frasco con veneno de Gusano Effrikim (200 dactarios)
· Frasco con veneno de Bestia Zillo (200 dactarios)
· Frasco con veneno de Araña Fantasma (200 dactarios)
Ofertas
- Si se lleva una Bestia Zillo, podrá llevarse a 5 criaturas adicionales a su elección, totalmente gratis.
- Si se lleva dos criaturas de un valor de más de 200 dactarios cada una, se le rebajan 100 dactarios del total de la compra.
- Si se lleva dos sables de un valor de más de 200 dactarios cada uno, se le rebajan 100 dactarios del total de la compra.
Anuncios adicionales
- Se buscan artefactos Sith, cristales con propiedades.
- Precios de Zillo bajan
- Si desea alguna criatura que no esté disponible en la tienda, contacte con nosotros, y se la conseguiremos.
- Se hacen armaduras con escamas de Zillo, si está interesado, contacte con nosotros, y se la fabricaremos.
· Mi ficha
- Spoiler:
Última edición por Staghorn el Vie Jul 27, 2012 1:28 pm, editado 17 veces
Staghorn- Mensajes : 657
Re: [Tatooine] Establecimiento Comercial [Cerrado]
-50 dactarios por establecer una tienda
Rassem- Mensajes : 1399
Un Moff Imperial llega a la tienda y le dice al venderdor:
- Saludos, me gustaría llevarme un Vornskr y también un soldado clon. - Acto seguido de estás palabras, el moff imperial Mosing Orvius Antilles deslizó de su túnica una bolsa con 900 dactarios a la espera de la respuesta del venderdor.
- Saludos, me gustaría llevarme un Vornskr y también un soldado clon. - Acto seguido de estás palabras, el moff imperial Mosing Orvius Antilles deslizó de su túnica una bolsa con 900 dactarios a la espera de la respuesta del venderdor.
Mosing- Mensajes : 814
Mosing escribió:Un Moff Imperial llega a la tienda y le dice al venderdor:
Entonces, el vendedor le atiende:
Bien, espere un segundo.
¡Traedme a un Vornskr y a un soldado clon! - Gritó Staghorn
El soldado clon venía esposado y el Vornskr venía dormido, ambos cargados por mis asistentes, entonces, los entregaron a el moff Imperial, y yo tomé los novecientos dactarios.
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t365-ficha-de-staghorn-macewindu
Staghorn escribió:Mosing escribió:Un Moff Imperial llega a la tienda y le dice al venderdor:
Entonces, el vendedor le atiende:
Bien, espere un segundo.
¡Traedme a un Vornskr y a un soldado clon! - Gritó Staghorn
El soldado clon venía esposado y el Vornskr venía dormido, ambos cargados por mis asistentes, entonces, los entregaron a el moff Imperial, y yo tomé los novecientos dactarios.
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t365-ficha-de-staghorn-macewindu
Actualizando.
Rakdos- Mensajes : 1056
Le compro los 64 Ghhhk y el tablero de dejarik, un droat y 5 Squirmer denusiano
¿A cuánto me saldría?
¿A cuánto me saldría?
rgb9876- Mensajes : 137
rgb9876 escribió:Le compro los 64 Ghhhk y el tablero de dejarik, un droat y 5 Squirmer denusiano
¿A cuánto me saldría?
Le saldría a 305 dactarios, ¿está dispuesto a comprarlos?.
Quiero un Dejarik y una bolsa con gusanos. Ofrezco 300.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Si, démelos.
*Rápidamente le tiro una bolsita de cuero con dicha cantidad (305)*
Yo doy más que él por el Dejarik, ¿por qué no me lo das amí?
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Quisiera saber de donde sacas todo eso.
Saix- Mensajes : 3966
Yo no veo que des mas, querido amigo.
Krazhen Skirata escribió:Quiero un Dejarik y una bolsa con gusanos. Ofrezco 300.
Cada bolsa de gusanos, independientemente del tipo de gusano que sea, vale 100 dactarios, 1 dactario por gusano.
Me estaría ofreciendo ni más ni menos, sólo, lo que cuestan.
rgb9876 escribió:Si, démelos.
Droat 5 squirmer denusiano 1 jejarik dhhhk dejarik
¡Traigan a un Droat de las celdas! - Gritó el Almirante a sus asistentes
Entonces, me agaché y tomé de debajo del mostrador, un tablero de dejarik con 64 Ghhhk dentro de este, y abrí una pequeña jaula de debajo del mostrador, y tomé 5 Squirmers denusianos, me levanté, y se los entregué al hombre, tomé los dactarios, y me fuí a atender otro cliente, mientras mis asistentes subían el droat atado a su nave.
http://www.habbowars.com/t5318-ficha-de-rgb9876 - Comprador
http://www.habbowars.com/t365-ficha-de-staghorn - Vendedor
* NOTA: ME QUEDA UN TABLERO DE DEJARIK Y 64 GHHHKS POR SI ALGUIEN MÁS DESEA.
Serim escribió:Quisiera saber de donde sacas todo eso.
Y yo quiero ser el rey de España.
A mi no me vaciles, si no los tienes no los puedes vender.
Saix- Mensajes : 3966
Serim escribió:A mi no me vaciles, si no los tienes no los puedes vender.
Sino los tuviera no los estaría vendiendo.
Un encapuchado se acerca a la tienda y observa el inventario..
- Me llevo un Bahmat y un TaunTaun - Decía mientras dejaba
Una bolsa con 250 dactarios..
Sione- Mensajes : 267
dame el sable rojo
Rediable- Mensajes : 1701
Sione escribió:Un encapuchado se acerca a la tienda y observa el inventario..
¡Tráiganme un Bahmat y un Tauntaun! ¡Apresúrense! - Gritó Staghorn a sus asistentes
Entonces, mis asistentes llegaron y me preguntaron en dónde colocar las jaulas con las criaturas, y les ordené llevarlas a la nave del sujeto, mientras yo tomaba los dactarios.
Vendedor: http://www.habbowars.com/t365-ficha-de-staghorn
Comprador: http://www.habbowars.com/t861-ficha-de-llizerd-llizerd
Theran escribió:dame el sable rojo
Adjunte su ficha de dactarios.
Staghorn escribió:Sione escribió:Un encapuchado se acerca a la tienda y observa el inventario..
¡Tráiganme un Bahmat y un Tauntaun! ¡Apresúrense! - Gritó Staghorn a sus asistentes
Entonces, mis asistentes llegaron y me preguntaron en dónde colocar las jaulas con las criaturas, y les ordené llevarlas a la nave del sujeto, mientras yo tomaba los dactarios.
Vendedor: http://www.habbowars.com/t365-ficha-de-staghorn
Comprador: http://www.habbowars.com/t861-ficha-de-llizerd-llizerd
Actualizo
Actualicen.Staghorn escribió:rgb9876 escribió:Si, démelos.
Droat 5 squirmer denusiano 1 jejarik dhhhk dejarik
¡Traigan a un Droat de las celdas! - Gritó el Almirante a sus asistentes
Entonces, me agaché y tomé de debajo del mostrador, un tablero de dejarik con 64 Ghhhk dentro de este, y abrí una pequeña jaula de debajo del mostrador, y tomé 5 Squirmers denusianos, me levanté, y se los entregué al hombre, tomé los dactarios, y me fuí a atender otro cliente, mientras mis asistentes subían el droat atado a su nave.
http://www.habbowars.com/t5318-ficha-de-rgb9876 - Comprador
http://www.habbowars.com/t365-ficha-de-staghorn - Vendedor
* NOTA: ME QUEDA UN TABLERO DE DEJARIK Y 64 GHHHKS POR SI ALGUIEN MÁS DESEA.
Establecimiento Comercial
"El dueño de la tienda sale y coloca un cartel sobre la entrada, y a los alrededores de la tienda.
Entonces, el dueño vuelve a entrar
" Los precios de la tienda han sido actualizados, y ofertas han sido agregadas. "
Última edición por Staghorn el Vie Jul 27, 2012 1:29 pm, editado 2 veces
Compro un dragón de cóndor y una bantha, lo que sería 400 Dactarios.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3