Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, guitarras electricas

+4
Oust
Cronos
Krazhen Skirata
Vrael Fett
8 participantes

Ayuda, guitarras electricas Empty Ayuda, guitarras electricas

Mensaje por Vrael Fett Miér Abr 04, 2012 9:57 pm

Bien, siempre me he querido comprar una guitarra electrica, y ahora mismo he decidido que ya me la compraré, no sé nada de guitarras, osea, tocarlas y tal nada xD y quiero una para empezar y tal, una que sirva para tocar y tirar pa`lante y que no esté muy cara, me he mirado las Harley Benton, que son baratillas, buenos acabados y tal y he visto algunas a 111 pavos e.e y 138 con buenos acabados, e incluye el ampli y esas cosas, pero no se si comprar no se la calidad de esas guitarras, os dejo la pag para que mireis

http://www.thomann.de/es/juegos_de_guitarras.html

Bien, pero la cosa es, ¿Las Harley Benton son de buena calidad? ¿Estoy pagando los colores etc? ¿Me recomeindas guitarras baratillas y que sirvan para tocar en casa, no pienso estar en gurpos xx ahora e.e...? os agradecería que me dierais vuesto comentario sobre Harley Benton y que me pasarais paginas donde se pueden comprar, que sean de confianza y tal y que me aconsejaseis sobre guitarras y tal, no muy caras, es solo para empezar e.e... para estar en casa, que no suenen muy mal y tal, buenos acabados y para ir tirando, y a ser posible un kit, como los de la pag que os deje arriba, con ampli y tal, gracias.
Vrael Fett
Vrael Fett

Ayuda, guitarras electricas Empty Re: Ayuda, guitarras electricas

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Abr 04, 2012 10:01 pm

Yo tengo una Gibson Les Paul, de las wenas. Lo malo, es que es muy cara para ti, ya que estás diciendo que quieres una de las "baratillas".

Te recomendaría una Ibanez. Por 200 euros la consigues, un poco más cara que la Harley Benton.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Cronos Miér Abr 04, 2012 10:04 pm

Déjate de mariconadas y no busques guitarras prosísimas, no, eso es lo que diferencia a un noob de un pro (okya xD) ...

Wn, comienza por algo sencillo, cómprate una guitarra decente y aprende con ella, luego ya cuando hayas aprendido cómo tocarla y demás, cómprate una de mejor marca.

Te lo recomiendo porque siempre los primeros pasos se dan con cosas sencillas, no necesitas comprarte un guitarrazo para aprender.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Vrael Fett Miér Abr 04, 2012 10:09 pm

Es que, no es que no tenga dinero pero buff, osea, si voy a ver como me va con una guitarra, no quiero darle 300 pavos a la guitarra y luego tenerla aparcada e.e es que soy muy estrecho con esas cosas, me gusta probar las cosas un tiempo y luego si tal pues ya me compro algo mejor y entro en un grupo pero cño... e.e voy a probar que tal la guitarra y si no me gusta pues tampoco he perdido tanto e.e... no sé si me entendeis
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Cronos Miér Abr 04, 2012 10:20 pm

Por eso te digo, no te compres una guitarra súper costosa que luego pierdas porque no seguiste practicando o no sé.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Oust Lun Abr 09, 2012 3:47 am

Te recomiendo por la relacion calidad-precio-novato, la fender squier bullet version
Oust
Oust

Mensaje por Tashek Lun Abr 09, 2012 4:11 am

Hmm, los que postearon en el tema de Graffitis, y escuchan rap y todo eso, están posteando aquí... Hmmm

Friki-metalero-heavy-rapero-tuky's
Tashek
Tashek

Mensaje por Zekk Tainted Mar Abr 10, 2012 1:05 pm

Yo te recomiendo, como músico que soy, que vayas a una tienda especializada en música (a ser posible, música moderna) y que les expongas tus inquietudes. Pregúntales por precios de guitarras de APRENDIZ, puesto que según lo que he leído, no sabes tocar una guitarra. Se empieza con una "mierda" de calidad y si quieres seguir tocando y mejorar, te compras una de mejor calidad.

Como yo, que me compraron una Yamaha de casi mil euros, y ahora tengo una Sankyo de 6mil euros. Y algo muy importante:

El músico hace al instrumento.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Azzanon Kan Mar Abr 10, 2012 3:24 pm

Como guitarrista y bajista que soy, empecé con guitarras y bajos de baja calidad. Por ejemplo, en la guitarra empecé con una acústica y luego una electroacústica y al final una eléctrica completamente.

Vale mejor que empieces de poco en poco, y si te gusta, vayas aumentando la calidad del instrumento que elegiste practicar.

Yo te recomiendo una Ibanez para empezar, yo empecé con una de esas Very Happy. Si encuentro una imágen o información de la primera guitarra que compré te aviso.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Jun Pamela Mar Abr 10, 2012 10:08 pm

Yo si aún no sabes tocar te recomiendo aprender con una guitarra española, y luego una vez aprendido pues das el paso a una electrica.. Yo en mis años de rockero (hace ya 4 o 5) tenia una Fender Stratocaster de color negro y blanco, preciosa. Con un Amplificador Marshall de 180W y bueno.. Yo estaba encantado, y sino te recomiendo esa, te recomiendo claramente la Gibson Les Paul (ya que es preciosa) como la de Slash.

Un saludo.
Jun Pamela
Jun Pamela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado