Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO]

3 participantes

[01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO] Empty [01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por lCasta Dom Abr 01, 2012 4:06 am

Links del vídeo. (Link corto y link largo).

http://up.ht/HAZPDU

http://uppit.com/ms1nz93z7t9h/Ataqueaygziir0001.rar

Observaciones:

• Richtofen tapa el portal repetidas veces, también hace acusaciones en medio del ataque.

• Hubo una muerte.

• Hubo una captura.

• Esemisan5 se va, pero aún así había avisado antes (A mí por consola) que se tenía que ir a comer.
lCasta
lCasta

[01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Exur Dom Abr 01, 2012 4:15 am

Yo dare este veredicto
Exur
Exur

[01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/04/2012] Korriban > Ygziir. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 4:21 am

ACLARACIÓN: El usuario Maakai no me captura, no cumple con los 5 segundos luego de salir del porter para ejecutar las acciones que me hacen preso.

Crauell Rain

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Dom Abr 01, 2012 4:56 am

Representante Korriban escribió:ACLARACIÓN: El usuario Maakai no me captura, no cumple con los 5 segundos luego de salir del porter para ejecutar las acciones que me hacen preso.

Crauell Rain

Son 5 segundos o hasta que haga una acción. Si hubiera sido al revés, tu sales del port y el te captura antes de los 5 segundos ahí si no estarías capturado. Si Makaai te captura al salir el del port te jodes xD.

Disculpas por haberme tenido que ir, yo le había avisado a Exur que se apuraran y a Wonderwice que estaba esperando unas pizzas para comer. De todos modos iban por la primera puerta y ustedes tenían las de perder así que no creo que hayan problemas. De todos modos que Korriban vuelva a atacar.

Esemisan
Inkh
Inkh

Mensaje por lCasta Dom Abr 01, 2012 3:14 pm

Había olvidado aclarar eso, korriban puede volver a atacar sin necesidad de esperar un día.
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 3:20 pm

Representante de Ygziir escribió:
Representante Korriban escribió:ACLARACIÓN: El usuario Maakai no me captura, no cumple con los 5 segundos luego de salir del porter para ejecutar las acciones que me hacen preso.

Crauell Rain

Son 5 segundos o hasta que haga una acción. Si hubiera sido al revés, tu sales del port y el te captura antes de los 5 segundos ahí si no estarías capturado. Si Makaai te captura al salir el del port te jodes xD.

Disculpas por haberme tenido que ir, yo le había avisado a Exur que se apuraran y a Wonderwice que estaba esperando unas pizzas para comer. De todos modos iban por la primera puerta y ustedes tenían las de perder así que no creo que hayan problemas. De todos modos que Korriban vuelva a atacar.

Esemisan
Error, eso funciona de igual forma y se explico hace mucho tiempo. Es ilógico que tu puedas (luego de aguardar un rato en un porter) salir atacando y/o haciendo cualquier otra acción sin esperar un limite de tiempo, te lo digo porque yo lo hacia a veces y me dijeron que así como se debe esperar 5 segundos para ser atacado, son 5 segundos para atacar o realizar acciones consecuentes después de la salida de cualquier porter.

Crauell Rain

Invitado
Invitado

Mensaje por lCasta Dom Abr 01, 2012 3:41 pm

Lo diré simple, los cinco segundos se ROMPEN cuando el jugador QUE SALIÓ DEL PORTAL habla o se mueve.

La regla está para los que se encuentran EN LA SALA, es decir.

Jugador X está en el portal.

Jugador Y está MIRANDO HACIA EL CUADRO ADELANTE DEL PORTAL.

X sale del portal.

Inmediatamente Y lo ataca, esos primeros ataques son INVÁLIDOS ya que no han pasado los 5 segundos.

PERO, si X apenas al salir del portal HABLA o se MUEVE, Y tiene todo el derecho de atacarlo, ya que X ha demostrado que salió sin lag ni nada por el estilo.

La regla se da para que logren acomodarse durante 5 segundos en caso de que halla lag y les cargue lento la sala, espero que quede claro.
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 4:38 pm

Espere veredicto joven misan, quizás se lleve una sorpresa, jeje.

Vecktus Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Dom Abr 01, 2012 4:41 pm

Representante Korriban escribió:Espere veredicto joven misan, quizás se lleve una sorpresa, jeje.

Vecktus Vermogen

La regla de los diez segundos, ahora de los cinco parece, es para quien sale del port que NO SEA ATACADO pero esta regla se invalida si el que sale del port habla o se mueve. Si el que sale del port ataca sin que pasen los cinco segundos es válido. Espero no tener que toparme con un error de estos en el veredicto...

Kloth
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Dom Abr 01, 2012 9:50 pm

Si me van a usar como "testigo" por lo menos pongan la pregunta que me hizo, no creen? Yo se lo que me pregunto, pero la gente puede interpretar cualquier cosa. Editen el pantallazo y muestren la pregunta y mi respuesta.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Dom Abr 01, 2012 10:07 pm

Bueno, no importa. Lo de los 5 segundos es así como digo porque siempre ha sido así. Si van a buscar una excusa por la que Crawell no estas preso busquen una mejor.

Esemisan5
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Dom Abr 01, 2012 10:09 pm

Gracias por aclarar, si surgen mas pantallazo de saturaciones (como las del wookiee ese) subanlas. Si van a seguir debatiendo si despues de los 5 segundos sus acciones son validas/invalidas cerrare el tema. Asi que espero que no lo sigan discutiendo.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Dom Abr 01, 2012 10:47 pm

Pido que se me deje subir mis saturaciones mañana porque ahora no tengo acceso a mi pc. De todos modos tal vez no sea necesario.

Esemisan
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Dom Abr 01, 2012 10:53 pm

Por el poder que me confiere la Santa Madre iglesia, y nuestro lider eclesiastico Darth Therion XVI yo te autorizo a subirlos manana.

Si quieren dicen que abuso de mis poderes como ADV para autorizar al napa este a subirlos manana, pero no me importa.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Dom Abr 01, 2012 11:27 pm

Deja de abusar del poder que te confirió habbowars, aquí tienes la imagen (CLICK A SPOILER).

Spoiler:

Napa usted que dice "hay no puedo luchar porque estoy de mini notebook", Señor Oscuro marica hágase hombre de una buena vez...

Kloth Dreval su amante secreto
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Lun Abr 02, 2012 1:39 am

2:06 Rogue queda sin Armas por Crawell
2:21 Crawell Recibe 1 tornado por parte de esemisan5
4:39 Crawell Se cura
6:25 Darth-Rogue quedaria preso pero mostro pruebas de saturacion (me las hizo llegar por MP solo que de tantos recibidos se me borro, igualmente doy fe de que si las mostro)

No conte las acciones de Tyranius, ni las de Maakai.

NO CONTE LAS ACCIONES DE TYRANIUS POR EL TEMA HABLADO EN PREGUNTAS FRECUENTES.

NO CONTE LAS ACCIONES DE MAAKAI PORQUE ES ROYAL GUARD DE LA BASE IMPERIAL DE YGZIIR, Y SUS ACCIONES DENTRO DE LA FORTALEZA SON INVALIDAS. TAMPOCO MUESTRA PRUEBAS DE COMO SALE DE LA BASE IMPERIAL NI COMO SACA LAS ESPOSAS...

AL MOMENTO EN QUE SACA LAS ESPOSAS ESTA DENTRO DE LA FORTALEZA DE YGZIIR Y DESAPARECE, APARECIENDO DE LA NADA Y APRESANDO A CRAWELL.. EFECTIVAMENTE LA CAPTURA SERIA VALIDA DE NO SER POR ESTE DETALLE.

ESPERO QUE NO HAYA INCONVENIENTES CON EL VEREDICTO Y SI TIENEN DUDAS, ANTES DE PONER UNA QUEJA, HABLENLO CONMIGO O CON EL CS, YA QUE A EL LE PLANTEE LA SITUACION Y CONCUERDA CONMIGO.

COMO ESEMISAN YA MOSTRO LAS PRUEBAS QUE TENIA QUE MOSTRAR Y NO SE TARDO HASTA MANANA PROCEDO A CERRAR EL TEMA.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado