Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen.

+2
Sharet Giett
Rhekt
6 participantes

[Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen. Empty [Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen.

Mensaje por Rhekt Vie Mar 30, 2012 8:29 pm

En la Academia Sith de Arkania, mi vida empezó en Habbo Wars, fue complicada debido a que era nuevo en el rol. Al final, tras muchos kiks de Pimen (jaja) empezé en la academia , y allí los altos rangos (Sherz, Esemisan, Vortert) Me enseñaron lo que era Habbo Wars y lo más difícil aprender a ser realmente un Sith. Mi vida en Arkania era difícil
debido a que yo era demasiado malo y me daban mucha caña. Un día una vieja amiga mía Andreaguti95 me introdujo en la Fortaleza Yuuzhan Vong de Yuuzhan'Tar (Albondigas80 y Tornado525.) Allí aprendí los pasos de un Yuuzhan Vong y comenzé a ascender poco a poco hasta llegar a ser Sub-Comandante del templo. Ese templo cerró, pero al cabo de los días
Juan95-b4n volvió a Habbo y ahí volvimos a abrir la academia. Nada más abrir, me otorgaron el rango de Comandante Yuuzhan Vong, allí aprendí realmente lo que era una academia formada por gente fiel y que ayudaba mucho. El Maestro de Guerra Tsavong Lah (Cesar248) creó un grupo cerrado que eran los pretores y allí ingresé, siendo pretor. Al cabo de
varios meses, la academia cerró. Pero en ese mismo momento la base imperial de Arkania abrió, y me uní allí otorgándome el rango de Soldado Imperial. Allí me llevé más o menos 3 semanas en la que ascendí a Teniente Imperial. Cuando la base ''cerró'' me fuí de solitario rango 4 Yuuzhan Vong y allí ayudaba a todas las academias del Imperio. Cuando
la base Mandaloriana de Onderon abrió, me fuí a ella como solitario para ayudarla en los ataques/defensas/organización de la base. Allí me lleve 1 mes, hasta que leyendacloud- volvió a Habbo Wars. Allí abrimos la Fortaleza IZAI Yuuzhan Vong, una academia que con varios meses de organización abrimos allí seguí como Pretor Yuuzhan Vong. La academia
iba bien, y día a día íbamos repeliendo ataques de academias, y consiguiendo poco a poco nuestros puntos. Debido a este esfuerzo diario, conseguimos nuestra base secundaria, y allí me mandaron como líder. Gracias a esa base hicimos muchos miembros, cosa que era buena para la academia, porque estábamos en unos momentos bajos y nos hacían falta mucha
gente. Cuando la academia se unión a Ygiizr, yo empecé mi trayectoria en el Imperio Sith, como adepto Sith en la academia sith de Korriban. Al cabo de un mes, me ascendieron a aprendiz sith, y ahí comenzé a liderar las artes de un Sith. A los 3 días de ascender a Aprendiz Sith, Adas abrió un templo Massassi , al que me transladaron como Verdugo Massassi.
Ayudaba en la dirección de la academia , y gracias a la aportación y la organización que aportaba fuí ascendido a Brujo Kissai. Cuando el templo Massassi cerró me enviaron a Tatooine, de Comandante Imperial y allí empezé en La base. Ayudaba en la organización de ella, y así fui ascendido a Almirante Imperial mi vida se quedó aquí, tampoco llevo tanto tiempo
en Habbo Wars, pero este rol me ha enseñado mucho. Gracias Smile
Rhekt
Rhekt

[Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen. Empty Re: [Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen.

Mensaje por Sharet Giett Vie Mar 30, 2012 10:25 pm

O.o pensé que eras mas viejo, eres abraxas no?
Sharet Giett
Sharet Giett

[Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen. Empty Re: [Holocrón] Yun'Abraxas y Zreg Vermogen.

Mensaje por Saix Vie Mar 30, 2012 11:11 pm

Jeje, suerte en lo próximo. No me pusiste T.T
Saix
Saix

Mensaje por Hakvel Vie Mar 30, 2012 11:15 pm

Joder, tu sabes resumir mucho no?
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Raven Spok Jue Abr 05, 2012 4:52 pm

Gran historia de tu vida, en este maravilloso rol aunque creo que resumiste mucho no?.
Raven Spok
Raven Spok

Localización : Sector 8 de la Galaxia Espiron, navegando con la ENTERPRISE

Mensaje por Rassem Jue Abr 05, 2012 5:23 pm

Jajajajaja verga yo recuerdo cuando era aprendiz en EO , lo noob que eras y los kiks que te daba pimen XD
Rassem
Rassem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado