Obtención de armadura.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de armadura.
Mientras permanecía en una gran estancia de la reluciente academia de Ygziir, mi intercomunicador comenzó a sonar levemente. Lo tomé, y escuché a través de él.
- Temible Nathan, vaya a los pasillos principales de la academia, he de entregarle algo. - Pronunció el Asesino Kloth.
- Así haré, mi Darth.
Con paso firme, me dirigí al pasillo principal de la academia, y allí observé al tenebroso ser, resguardado por dos droides magnaguardias.
Me acerqué, con mi típica postura con los brazos cruzados, y guardé una distancia de respeto.
- ¿Me llamaba, mi Darth?
- Toma.
Lentamente, el poderoso Sith se acercó a mí, con un gran objeto recubierto, y extendió sus brazos.
Extendí los míos, y agarré el objeto.
- Es la nueva armadura Biszor, la armadura recién creada para la academia, una poderosa arma que te convertirá en un asesino letal
- Gracias, mi Darth.
Tomé entre mis brazos la armadura, y me retiré a mis aposentos.
Prueba.
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t263-ficha-de-nathan-tankard-tairon?highlight=Tairon
- Temible Nathan, vaya a los pasillos principales de la academia, he de entregarle algo. - Pronunció el Asesino Kloth.
- Así haré, mi Darth.
Con paso firme, me dirigí al pasillo principal de la academia, y allí observé al tenebroso ser, resguardado por dos droides magnaguardias.
Me acerqué, con mi típica postura con los brazos cruzados, y guardé una distancia de respeto.
- ¿Me llamaba, mi Darth?
- Toma.
Lentamente, el poderoso Sith se acercó a mí, con un gran objeto recubierto, y extendió sus brazos.
Extendí los míos, y agarré el objeto.
- Es la nueva armadura Biszor, la armadura recién creada para la academia, una poderosa arma que te convertirá en un asesino letal
- Gracias, mi Darth.
Tomé entre mis brazos la armadura, y me retiré a mis aposentos.
Prueba.
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t263-ficha-de-nathan-tankard-tairon?highlight=Tairon
Última edición por Tairon. el Jue Mar 29, 2012 11:12 pm, editado 2 veces
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Re: Obtención de armadura.
Demasiado poco roleo para la transación de un objeto de tal calibre.
Rhekt- Mensajes : 1618
Ya está, editado.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Por que borras mi comentario¿? demasiada verdad¿?
Lumen Gres- Mensajes : 545
Actualizo.
Etxxu deja de comentar donde no debes.
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Actualizo.
TRANSACCIÓN INVÁLIDA, NO HAY UN PANTALLAZO QUE CERTIFIQUE QUE KLOTH LE DIO LA ARMADURA A ESTE SUJETO.
Advierto, no validen transacciones sin pruebas. Si en un futuro Tairon traiciona esto se puede prestar para que pongan una Queja diciendo que esto lo hizo Tairon arbitrariamente y que Kloth nunca se la dio. Vamos a cuidarnos las espaldas los ADR ante posibles malentendidos.
EDIT: No había visto que "PRUEBA" era un link por lo que la transacción es VÁLIDA.
Exur- Mensajes : 2583