¿Cuantas os han quedado?
+41
DREKJU
Rezov
Aryzah Shan
Arkver
Txak
Hakvel
.Helios
Zekk Tainted
Nihl Tainted
Detrek
Vorkt Tenebrae
Tarak Vatara
Jamzitox
Yrdom
:)
Shrek
Vrael Fett
SaNoNx
Vrenomize
Horus
Cortossis.
Krossbyr Krag
William Campbell
San-ga
Soygarruxero
Mosing
Kaeh'Shaar
Zanewl
Darth Tairon
Khaethan Sake
Iradnug Krayt
Lumen Gres
Saix
Selkris
Quian
Nysrogh
Rakdos
Vudlied
Jun Pamela
Teniente Ablydus
Jaster Mereel
45 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cuantas os han quedado?
Nihl Tainted escribió:Zekk Tainted escribió:Yo lo aprobé todo el año pasado a la primera con 7 para arriba (bachillerato).
Ahora con la "carrera" de música me he sacado todas las asignaturas con un 9 (instrumento, armonía, lenguaje musical, historia de la música, orquesta, composición) menos improvisación con un 8 (el hijuereputa del profe me tiene manía)
Problem?
Claro men, tienes que aprender a improvisar y a tocarle bien el clarinete al profe, por eso te tiene manía..... jejeje
jajajajajaja grande pepe grande, sisi... tocarle el clarinete... jeje...
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:Nihl Tainted escribió:Zekk Tainted escribió:Yo lo aprobé todo el año pasado a la primera con 7 para arriba (bachillerato).
Ahora con la "carrera" de música me he sacado todas las asignaturas con un 9 (instrumento, armonía, lenguaje musical, historia de la música, orquesta, composición) menos improvisación con un 8 (el hijuereputa del profe me tiene manía)
Problem?
Claro men, tienes que aprender a improvisar y a tocarle bien el clarinete al profe, por eso te tiene manía..... jejeje
jajajajajaja grande pepe grande, sisi... tocarle el clarinete... jeje...
OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEED Y PWNEEEEEEEEEEEEED
Nihl Tainted- Mensajes : 536
No sabes cual es ese idioma? El primer idioma de europa chaval, ese es el euskera, menuda ignorancia.Finial escribió:San-ga escribió:2
Euskera (La lengua vasca para los incultos)
Matematica
Los incultos... fíjate que no sé cuál es ese idioma, y nos tratas de incultos por esa razón. ¿Con que derecho nos tratas de incultos, si reprobaste la rama más encima?
A mi mate y Fisica, caca de la vaca.
Txak- Mensajes : 581
Txak escribió:No sabes cual es ese idioma? El primer idioma de europa chaval, ese es el euskera, menuda ignorancia.Finial escribió:San-ga escribió:2
Matematica
Los incultos... fíjate que no sé cuál es ese idioma, y nos tratas de incultos por esa razón. ¿Con que derecho nos tratas de incultos, si reprobaste la rama más encima?
¿Inculto de qué? ¿De no saber hablar euskera? Para empezar el inculto serías tú al no saber hablarla, lo sé, yo no sé hablar euskera pero odio que alguien diga inculto cuando ese alguien ha suspendido esa asignatura. xD.
Si el es de latinoamérica ¿qué? ¿La tiene por qué conocer? Que yo sepa el vasco es una lengua que se habla en muy pocos sitios, y sólo en Europa. Reflexiona con eso.
Teniente Ablydus- Mensajes : 173
Dansaq Bulpher escribió:Txak escribió:No sabes cual es ese idioma? El primer idioma de europa chaval, ese es el euskera, menuda ignorancia.Finial escribió:San-ga escribió:2
Matematica
¿Inculto de qué? ¿De no saber hablar euskera? Para empezar el inculto serías tú al no saber hablarla, lo sé, yo no sé hablar euskera pero odio que alguien diga inculto cuando ese alguien ha suspendido esa asignatura. xD.
Si el es de latinoamérica ¿qué? ¿La tiene por qué conocer? Que yo sepa el vasco es una lengua que se habla en muy pocos sitios, y sólo en Europa. Reflexiona con eso.
1. El sable hablarla (es vasco)
2. ¿Cómo la va a suspender si es vasco?
3. No tiene por qué.
4. La hablan en todos llados.
Arkver- Mensajes : 526
Arkver Kan escribió:Dansaq Bulpher escribió:Txak escribió:No sabes cual es ese idioma? El primer idioma de europa chaval, ese es el euskera, menuda ignorancia.Finial escribió:San-ga escribió:2
Matematica
1. El sable hablarla (es vasco)
2. ¿Cómo la va a suspender si es vasco?
3. No tiene por qué.
4. La hablan en todos llados.
Me refiero a San-Ga pero bueno...
Teniente Ablydus- Mensajes : 173
Dansaq Bulpher escribió:Txak escribió:No sabes cual es ese idioma? El primer idioma de europa chaval, ese es el euskera, menuda ignorancia.Finial escribió:San-ga escribió:2
Matematica
A ver... ¿Acaso te crees que el Euskeda es como el inglés? Es su idioma NATAL por ende lo dan igual que dan lengua castellana, ¿si yo suspendo lengua castellana soy inculta por no saber hablar Español? Vaya tontería has dicho, también hay historia, pero enfin delfin el se refiere que la mayoría son incultos por no saber que se hablan más lenguas, da igual que la hablen pocas personas, es bueno tener cultura.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Cuando sepan ingles al 100% como su servidor, entonces presuman de idiomas, sus idiomas natales de nada les funcionan fuera de sus ciudades.
Nihl Tainted escribió:Cuando sepan ingles al 100% como su servidor, entonces presuman de idiomas, sus idiomas natales de nada les funcionan fuera de sus ciudades.
Yo estoy muy orgullosa de tener mi idioma natal, me da igual que no sirva de nada (si sirve pero eso a ti no te importa)es mi patrimonio, ya que yo no aprendo idiomas por obligación sino para enriquecerme mentalmente, aprendí catalán porque es una lengua de mi PAIS y que no vale para nada ¿Y qué?, la valoro más que el inglés, esos argumentos que tú dices que es una lengua que si se tiene que hablar me parecen absurdos, cada uno habla lo que le da la gana. Así que no tienes que decir que para presumir de lengua tiene que ser inglés, presumo de las lenguas co-oficiales de mi país porque es algo que muchos paises no tienen, sólo vulgares dialectos. Habría que verte a tí aprendiendo Euskera, a ver que tiene más mérito si el euskera o el inglés.
Como te dije, aprende lo que quieras, pero el Euskerra fuera de españa, dudo que te funcione, si lo haces por placer y enriquecimiento... "cerebral" dudo que lo hagas por eso xD, sin plan de ofender ni nada.
Y en cuanto a lo del Ingles, creeme que es una herramienta muy valiosa hoy en dia, y no solo el ingles, si no mas idiomas como el chino mandarin, el aleman, japones, y el español que tenemos la ventaja de hablarlo ya, porque en unos años, al menos el 80% de la poblacion mundial lo hablara, y casi el 90% de los estados unidos.
PD: creme que aprender ingles o cualquier otro idioma de otro pais, tiene mas merito que aprender Euskerra, no hago menos vuestro idioma, solo digo que no es una de las mejores herramientas comparadas con los demas idiomas.
Y en cuanto a lo de "vulgares dialectos" los "dialectos" que ahora se reconocen como idiomas nativos, son mas viejos que cualquier idioma o lengua que hablen en España, al menos en Mexico, hay alrededor de 62 o mas, idiomas indigenas, eso sin contar centro america, estados unidos, canada, y sur america.
Y en cuanto a lo del Ingles, creeme que es una herramienta muy valiosa hoy en dia, y no solo el ingles, si no mas idiomas como el chino mandarin, el aleman, japones, y el español que tenemos la ventaja de hablarlo ya, porque en unos años, al menos el 80% de la poblacion mundial lo hablara, y casi el 90% de los estados unidos.
PD: creme que aprender ingles o cualquier otro idioma de otro pais, tiene mas merito que aprender Euskerra, no hago menos vuestro idioma, solo digo que no es una de las mejores herramientas comparadas con los demas idiomas.
Y en cuanto a lo de "vulgares dialectos" los "dialectos" que ahora se reconocen como idiomas nativos, son mas viejos que cualquier idioma o lengua que hablen en España, al menos en Mexico, hay alrededor de 62 o mas, idiomas indigenas, eso sin contar centro america, estados unidos, canada, y sur america.
Nihl Tainted escribió:Como te dije, aprende lo que quieras, pero el Euskerra fuera de españa, dudo que te funcione, si lo haces por placer y enriquecimiento... "cerebral" dudo que lo hagas por eso xD, sin plan de ofender ni nada.
¿Dudas? ¿Con qué moralidad dudas de mis fines? Si, lo hago por eso. Si quisiera aprender inglés aprendería sin problema, pero ¿sabes una cosa? No estamos hablando del uso de la lengua, tú degradas al resto de lenguas por ser 'minoritarias' y sólo le das valor al inglés, ¿Por qué?. Yo no degrado a ninguna, y digo lo del mérito por la razón que si yo te digo una frase corta en Euskera te quedas WTF?, de este foro sólo Therion la entendería, sin embargo dices en inglés y la entiende el 90%, porque nuestro día a día esta en inglés, la música, internet..
Además que el Euskera es tan antiguo que no saben ni dónde proviene ( Puede que sea más antiguo que tus queridos nativos, a ver si abres la mente ) así que por favor no degrades un idioma, y no voy a seguir tu estúpida discusión absurda por razones obvias, así que evita decir frases ofensivas. (Si me ofendió que degrades nuestro idioma).
Que delicada XD
Drekju escribió:solo 6
a mi solo 7.
Zanewl- Mensajes : 309
1 - Empresariales. Impuesto de Sociedades
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Dibujo Técnico, Química y Valenciano
Que asco de idioma por cierto xd
Que asco de idioma por cierto xd
Kvothe- Mensajes : 235
Matemáticas, para no variar...
Bastand- Mensajes : 142
Historia Universal y Dibujo Técnico... otra vez.
Kinsler- Mensajes : 10
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.