[Propuesta] Censo General
+7
Kaasbel Jamaane
Lumen Gres
Jensaarai
Relan
Krayben Fett
Sharet Giett
Osirius.
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Censo General
Reciban todos un cordial saludo, hago este tema para hacer la propuesta de hacer un censo general de todas las razas, de los herreros que hay, como hay un censo de sanadores, al igual debería haber uno de herreros, de manera facilitarte el trabajo a los ADD ( Asistentes de Dactarios ), de manera que estos sepan quienes son herreros y quien no, y de este mismo modo aquellas facciones que no tengan el dinero (Creditos) Suficientes para crear un grupo ordenarlo y visualizarlos en dicha lista.
Osirius.- Mensajes : 283
Re: [Propuesta] Censo General
No entiendo esta propuesta..
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Para eso está la placa de herreros, y los herreros tienen en foro nombre rosa. Y.. ¿para qué un censo de razas?
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Osirius. escribió: Reciban todos un cordial saludo, hago este tema para hacer la propuesta de hacer un censo general de todas las razas, de los herreros que hay, como hay un censo de sanadores, al igual debería haber uno de herreros, de manera facilitarte el trabajo a los ADD ( Asistentes de Dactarios ), de manera que estos sepan quienes son herreros y quien no, y de este mismo modo aquellas facciones que no tengan el dinero (Creditos) Suficientes para crear un grupo ordenarlo y visualizarlos en dicha lista.
Esta sección es de los representantes de cada academia en cuanto a herrería, las razas no tiene nada que ver, en cuanto a los herreros, los únicos oficiales somos los que estamos dentro de esta sección, si quieres un censo en cuanto a como es el estilo de Sanadores te recuerdo lo siguiente:
Piensa que un sensible aprende recién en el nivel 2 Herrería, en el 3 completa la parte básica, además eso lo multiplicas por la cantidad de facciones sensibles, le agregas los no sensibles y los extra galácticos y el censo es alto.
Por eso estamos nosotros los representantes y nos diferenciamos de los demás o teniendo el nick en rosa o los que en si pertenecemos a esta sección.
En cuanto a la placa existen los círculos de herrería de cada uno con sus placas respectivas dando así el censo respectivo de cada facción.
Un representante de herrería de cada academia tiene la noción de quienes saben de herrería/ingeniería en su academia, la jerarquia propiamente tal sobre los herreros la determina el Moderador de Herreros y vemos si es aceptable o no.
Y si quieres un voto.
En Contra.
Relan- Mensajes : 1758
No todos son millonarios en habbo, tan solo eso.
No está mal la propuesta Osirius, pero no hace falta.
Verás, hace poco se hizo la norma en herrería de quien quisiera realizar la creación de un arma y que ésta fuese validada, me tenía que enviar vía MP a mi con las pruebas. Entonces yo tengo que verificarlo o denegarlo y posteriormente yo se lo comunico a cualquier ADD para que actualice su ficha (obviamente cumpliendo las reglas de que se requieren los materiales, etc). Yo mismo me encargo de saber cuáles son los conocimientos de cada sujeto respecto a herrería y de verificar la creación que desee llevar a cabo.
Un saludo.
Verás, hace poco se hizo la norma en herrería de quien quisiera realizar la creación de un arma y que ésta fuese validada, me tenía que enviar vía MP a mi con las pruebas. Entonces yo tengo que verificarlo o denegarlo y posteriormente yo se lo comunico a cualquier ADD para que actualice su ficha (obviamente cumpliendo las reglas de que se requieren los materiales, etc). Yo mismo me encargo de saber cuáles son los conocimientos de cada sujeto respecto a herrería y de verificar la creación que desee llevar a cabo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
A mí me parece una idea innovadora. Estoy a favor.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Osirius. escribió: Reciban todos un cordial saludo, hago este tema para hacer la propuesta de hacer un censo general de todas las razas, de los herreros que hay, como hay un censo de sanadores, al igual debería haber uno de herreros, de manera facilitarte el trabajo a los ADD ( Asistentes de Dactarios ), de manera que estos sepan quienes son herreros y quien no, y de este mismo modo aquellas facciones que no tengan el dinero (Creditos) Suficientes para crear un grupo ordenarlo y visualizarlos en dicha lista.
Sin sentido.
En contra.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Creo que no han entendido el concepto de esta propuesta.
Es muy sencillo, tan solo ir agregando poco a poco los herreros existentes de cada raza, en el cazo de los Yhuuzhan Moldeadores, de este modo aquellas personas en cullo caso no tengan EL DINERO OSEA CREDITOS para hacer una placa se guien por esta, y me vengo enterando eso que me dijo Sobek, sobre lo que el ahora es el que hace el trabajo de validar y eso, y me parece perfecto.
Es muy sencillo, tan solo ir agregando poco a poco los herreros existentes de cada raza, en el cazo de los Yhuuzhan Moldeadores, de este modo aquellas personas en cullo caso no tengan EL DINERO OSEA CREDITOS para hacer una placa se guien por esta, y me vengo enterando eso que me dijo Sobek, sobre lo que el ahora es el que hace el trabajo de validar y eso, y me parece perfecto.
1. Ya hay placas, sino, que dices de dinero para placas¿? Se reune entre todos o uno con creditos hace un placa.
2. Ves el color de nuestros nombres¿? Para que mas¿?
4. Para que otras cosas teniendo esta seccion¿?
2. Ves el color de nuestros nombres¿? Para que mas¿?
4. Para que otras cosas teniendo esta seccion¿?
Lumen Gres- Mensajes : 545
Una gran tontería, solo quieres portar una placa para que la demás gente te la vea....
EN CONTRA.
EN CONTRA.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
En contra.
Cada facción hace lo que quiere con sus herreros/placas.
Cada facción hace lo que quiere con sus herreros/placas.
Rhekt- Mensajes : 1618
Kaasbel Gres escribió:Una gran tontería, solo quieres portar una placa para que la demás gente te la vea....
EN CONTRA.
Que has dicho que placa hablas ?, creo que no has leido nada, pff hablas puras tonterias y si hablas de la placa de herreros Jedi ya estoy en Ella y no la tengo puesta
En contra.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
No lo veo necesario.
En Contra.
En Contra.
Jothan- Mensajes : 1199
Solo resta cerrar el Tema