Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado]

5 participantes

[Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado] Empty [Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado]

Mensaje por Kythmnr Sáb Mar 24, 2012 7:16 pm

Netdark Orvius.

Sherz Gres.

Narrador.

¿Por qué…? ¿Por qué siento esta presión en mi pecho?

El joven aprendiz Sith Netdark Orvius caminaba por las afueras del templo hacia el bosque que lo rodeaba, sumido en sus pensamientos más profundos y oscuros. Este era como cualquier otro día en la Academia Sith de Ygziir, un día de duro entrenamiento físico y mental, así como un desarrollo en las habilidades. Su Maestro Sherz Gres le estaba sometiendo a unas prácticas y una exigencia desmesurada incluso para un Sith normal.

Joven aprendiz ya sabes lo mucho que se espera de ti. Tienes un potencial muy grande por lo tanto no debes perder el tiempo y debes desarrollar tus habilidades por el bien de la academia y el Nuevo Imperio que se empieza a alzar. Además eres el hijo del Alto Darth Lumen Gres Orvius por lo tanto compórtate como tal y haz que tu Padre se sienta orgulloso.–Dichas palabras sonaban en la cabeza del joven discípulo una y otra vez mientras caminaba por la espesura del bosque sin darse cuenta a donde le llevaban sus pasos.

Yo sé de lo que puedo ser capaz… He visto como en poco tiempo mis habilidades y mi poder han aumentado considerablemente, sin embargo, mi Maestro no me reconoce como un Guerrero Sith. Añade que hasta que no tenga habilidades equiparables a la de un Guardián no podré ser un Guerrero Sith. Sin embargo puedo equipararme a cualquier Guerrero, ¿por qué no puedo ser uno más y empezar a honrar mi Academia y a mi Padre como se merecen?, ¿Por qué me someten a esta presión?–Siguió pensando el joven Orvius.

El joven aprendiz cerro los puños fuertemente y después se miro las manos lentamente. En su rostro se veía un claro temor y una clara duda. Su rostro desencajado mostraba odio y envidia hacia el resto de personas de su academia así como de admiración.

Algún día serán estas manos las que ayudarán y darán honor a mi Academia, a mi Maestro y a mi Padre. Algún día yo también seré un Lord Sith y podré mirar de igual manera al resto de hábiles siths que me rodean.–Gritó Netdark descargando la rabia que sentía.

De pronto una suave sonrisa se ilumino en su rostro y rápidamente miro de reojo a su derecha, cogiendo el sable láser rojo de su cinturón y con medio giro, prendió el sable justo en el momento en el que un nuevo y extraño sujeto que parecía ser un Sith atacaba a Netdark, de este modo los dos sables quedaron juntos por la hoja y ambas personas empujando fuertemente los sables hacia el otro, quedaron mirándose fijamente. Separando los sables, el Sith irreconocible hizo un corte amplio a la altura del hombro siendo bloqueado por Netdark que a la vez contraatacó con un corte por la altura de la cadera del enemigo siendo también bloqueado. Una serie de cortes rápidos y bloqueos marcaron la mayoría del duelo hasta que finalmente el Sith irreconocible lanzó su sable en dirección a Netdark y a la vez saltando hacia él. El joven aprendiz desvió el sable dándole a la vez un empujón por medio de la fuerza a su oponente mientras se encontraba en el aire. Sin embargo hábilmente el oponente cayó de pie agarrando su sable en el acto. Ambos Siths corrieron uno contra el otro y el Sith irreconocible hizo un amplio movimiento con el sable para cortar la cabeza de Netdark mientras que por su parte éste agachándose rápidamente y haciendo un giro de 180 grados, evadió y atravesó el vientre de su enemigo con su sable. Sacóo su sable irguiéndose y volviendo a girar en dirección contraria a las agujas del reloj realizando un corte a la altura del cuello del Sith enemigo para cortarle la cabeza, pero de pronto una repentina parálisis le llego a su brazo parándolo en seco y apagando el sable… el enemigo Sith no estaba. Había desaparecido por completo.

Pero cómo es posible…-Se preguntó mirando hacia la derecha descubriendo una cueva escondida en una pequeña ladera oculta por la maleza.

Sin pensárselo dos veces entró a dicha cueva viendo que las paredes de esta estaban decoradas con rúnicas figuras parecidas a la del templo. Después de un corto trayecto por la longitud de la cueva, descubrió una sala inmensa y pudo darse cuenta al instante que aquella sala era una armería y era donde los antiguos habitantes del lugar creaban droides defensivos para el lugar.

Esto sin duda es todo un hallazgo. Informaré a la Cámara Oscura de mi descubrimiento. –Dijo el aprendiz.

En su camino de vuelta no puedo evitar pensar en aquel extraño Sith preguntándose si realmente fue una visión o señal de algún habitante pasado que quería que encontrase dicha cueva guiándolo indirectamente hacia ella. De cualquier manera es algo que jamás podrá averiguar.

Fin.

+150 Droides de Combate para Ygziir.

Ficha de Ygziir; Academia Sith.

Última edición por Netdark el Miér Abr 18, 2012 3:05 am, editado 2 veces
Kythmnr
Kythmnr

[Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado] Empty Re: [Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Mar 24, 2012 7:21 pm

Ah muy bueno, lo estaba esperando para mi roleo. Gracias.

Por cieto, roleas mejor de lo que dices. Sigue asi.
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado] Empty Re: [Roleo + obtención Ygziir] (Un extraño encuentro) [Revisado]

Mensaje por Darim Jue Abr 05, 2012 12:14 am

Excelente roleo Net, me ha gustado mucho Wink

Sigue así, que cada vez serán mejores tus roleos, y si tu primero ya es bueno, el quinto sera bestial.

Un saludo.

PD: Ya han pasado 12 dias del roleo... Se agradeceria que se revisase.
Darim
Darim

Mensaje por -=Toke=- Jue Abr 05, 2012 6:12 am

Muy buen roleo, me ah gustado bastante
-=Toke=-
-=Toke=-

Mensaje por Relan Vie Abr 06, 2012 7:04 am

Este roleo es excepción a la nueva norma de Roleos.
Aun así es MUY corto para lo que piden.
El roleo esta en si bien estructurado y detallado.

+50 Droides de Combate para Ygziir. > Valido.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado