Obtención de un E-11
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de un E-11
Obtención de un E-11 otorgado por la abse imperial de Tatooine.
Pruebas:
Ficha mia: Click aquí
Ficha de Tatooine: Click aquí
Favor de dejar mi ficha de la siguiente manera:
Luego de haber sido ascendido a StormTrooper, Vignus Voroshílov fue mandado a llamar por un Recluta. Según el, el Guardían Vermogen quería verlo. Vignus se preguntó por que sería, pero sin más, se dirigió hasta la base subterranea imperial, en el árido planeta de Tatooine. Al llegar al lugar con su uniforme puesto, Vignus, el Trooper, saludó con un saludo imperial al Guardían.
— Acerquese StormTrooper, tengo algo para usted— Dijo el Guardían, sentado en su silla.
Vignus se acercó rapidamente hacia el, con intriga de que podría ser lo que debía entregarle. De esta manera, el mismo le entregó al recien ascendido su propio rifle E-11, con la condición de que lo cuidara. Condición la cual Vignus aceptó, al ser su primer rifle, este tenía un gran valor sentimental para el.
— Muchas gracias Guardían, prometo cuidar este rifle— Le dijo Vignus al guardían mientras colgaba su rifle en su espalda.
— Eso espero Trooper, eso espero...— Respondió sin más el guardían.
Vignus, asombrado por la obtención de su nuevo rifle, se dirigió con dicha arma en sus manos a la sala de entrenamientos, decidido a aprender a usar de la mejor manera su nuevo rifle.
— Acerquese StormTrooper, tengo algo para usted— Dijo el Guardían, sentado en su silla.
Vignus se acercó rapidamente hacia el, con intriga de que podría ser lo que debía entregarle. De esta manera, el mismo le entregó al recien ascendido su propio rifle E-11, con la condición de que lo cuidara. Condición la cual Vignus aceptó, al ser su primer rifle, este tenía un gran valor sentimental para el.
— Muchas gracias Guardían, prometo cuidar este rifle— Le dijo Vignus al guardían mientras colgaba su rifle en su espalda.
— Eso espero Trooper, eso espero...— Respondió sin más el guardían.
Vignus, asombrado por la obtención de su nuevo rifle, se dirigió con dicha arma en sus manos a la sala de entrenamientos, decidido a aprender a usar de la mejor manera su nuevo rifle.
Pruebas:
- Spoiler:
Ficha mia: Click aquí
Ficha de Tatooine: Click aquí
Favor de dejar mi ficha de la siguiente manera:
- Spoiler:
- Nombre OFF ROL:
Vignus.
Nombre ON ROL:
Vignus Voroshílov.
Nivel alcanzado y dónde, Nivel actual y dónde:
{2} Tatooine; Base subterranea Imperial
{3} Kalsunor; Templo Oscuro
Objetos que tengo:
- Rifle E-11 (1)
- Martillo Laser (1)
- Túnicas de Iniciado Oscuro (1)
- Túnicas de Aprendis Oscuro (1)
- Túnicas Rojas de Guerrero Oscuro (1)
- Túnicas Negras de Guerrero Oscuro (1)
- Uniforme de Recluta Imperial (1)
- Uniforme de StormTrooper Imperial (1)
Dactarios en total:
100 Dactarios.
Última edición por Vignus el Mar Mar 20, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
Re: Obtención de un E-11
Mas roleo, por ahora invalido.
( Si no estoy yo cuando lo arregles que otro add se ocupe)
( Si no estoy yo cuando lo arregles que otro add se ocupe)
wiliye- Mensajes : 3113
Re: Obtención de un E-11
Valido, cierro tema y actualizo.
wiliye- Mensajes : 3113
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.