Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército

3 participantes

[Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército Empty [Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 8:28 pm

Sinopsis : Estabamos en la Plaza Iziz con el sobrino del Mandalore , riendo , hablando y disfrutando hasta que decidimos ir a una excursión para traer guerreros nelvaanianos , ¿Qué pasará ahora? , ¿Se podrá tomar a los guerreros por la fuerza o se entregarán ? Venga descubridlo en el roleo

El Sobrino de el Mandalore me toma por los hombros , haciéndonos ver por algunos droides , estos nos ven y nos dejan salir a caminos con rapidez , Saliendo hacia los caminos de Onderon a paso rápido , sin perder tiempo se subió a un Droide Basilisk de guerra , extendiendo su mano me subió con fuerza hacia este , haciéndome espacio atrás mio , me aferré con fuerza al asciento con unas sogas , sin perder tiempo extendio sus patas hacia adelante , quitando el tren de aterrizaje , con rápidez nos colocamos un respirador cada uno y ya atrasados prendió los motores y el sistema de navegación emprendiendo un viaje hacia Nelvaan

[Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército 250px-NelvaanPlanet

Tras algunas horas de viaje nos acercabamos al planeta Nelvaan , al verlo a poca distancia bajamos la velocidad del motor , preparando la westar 34 de el sobrino del Mandalore , aterrizamos desplegando las patas ( tren de aterrizaje ) del droide Basilisk en el planeta , con miedo tomamos algunas sogas de el droide , mirando todo el panorama claro ... el silencio ensordecedor del aire , era lo peor que yo habia vivido en toda mi vida , se podia oler la presencia de algunas personas con odio , que nos veian pero ellos no se dejaban ver ... Nos aferramos al Droide Basilisk , preparando los cañones delanteros emprendimos viaje adentro hacia el planeta en busca de alguna aventura , en esto nos acorralan algunos guerreros Nelvaanianos con sus armas , apuntandonos hacia nuestra cabeza , tenian cuerpo de lobo , piel azul , hocico puntiagudo , señales de ser grandes guerreros

[Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército 250px-Nelvaanian_NEGAS

Disparando algunas ondas hacia estos , logramos tirarlos al suelo inconcientes ( no muertos ) nuevamente , los atamos con las sogas al droide , temerosos por lo que podria suceder nos retiramos de ese lugar hacia donde habiamos aterrizado primero , contando a los prisioneros llegamos a la conclusion que eran unos 11 , les colocamos respiradores en su cara , atandolos al droide Basilisk con muchos nudos fuertes prendimos de nuevo los motores , prendimos el sistema de navegacion , poniendo las coordenadas de Onderon , emprendimos nuestro regreso hacia nuestro planeta con miedo a esto , nos deciamos : Esos seran buenos guerreros para nuestras filas , yo respondo a esto : Talvéz si pero no cubre el miedo que me di , Llegamos a Onderon tras otras horas de viaje , algunos otros droides toman a los prisioneros Nelvaanianos y los llevan a algunas celdas , dejandolos aprisionados en el resguardo Mando'ad

-------------------------------------------------------

Obtención : 11 Guerreros Nelvaanianos , yo obtube un susto que me cago los pantalones >Sad

Invitado
Invitado

[Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército Empty Re: [Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 17, 2012 8:30 pm

Buen roleo, ¿las obtenciones son para Onderon?
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército Empty Re: [Roleo de Onderon] Un Poco mas de ejército

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 9:21 pm

Si y gracias :4

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Sáb Mar 17, 2012 9:32 pm

HurosCanDS escribió:Si y gracias :4

Buen roleo, pero me gustaria saber algo.

¿Quién eres?
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 10:20 pm

Krayben Fett escribió:

¿Quién eres?
Spaing manda

Spaing

Invitado
Invitado

Mensaje por -misterdark- Lun Mayo 21, 2012 8:28 pm

HurosCanDS escribió:
Krayben Fett escribió:

¿Quién eres? Me como los comos con pene '-'

Spaing
-misterdark-
-misterdark-

Mensaje por Marek Fett Lun Mayo 21, 2012 11:32 pm

No revivas el tema de marzo ... e_e.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado