Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan]

4 participantes

[Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan] Empty [Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan]

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 17, 2012 1:38 am

Era un día tranquilo en mi vida, estaba ubicado en la biblioteca de Endor investigando sobre naves de la antigua Alianza

Rebelde,pasaba de pagina en pagina buscando algo interesante de mi gusto, hasta que por fin lo encontre en dicho libro

salían las siguientes paginas:

Tantive IV

El Tantive IV era la nave consular de Alderaan durante las Guerras Clon y principios de la Guerra Civil Galáctica. Era una nave clase corellia. Su tripulación era de unos 60/70 soldados rebeldes, aunque, en misiones de alta importancia, su tripulación podía incluso llegar a los 100 pasajeros y soldados. Su capitán fue siempre el capitán Raymus Antilles.

Al leer dichas paginas empece a interesarme en dicha nave, su historia, tripulación, objetos y demás, entonces salí de la

biblioteca en busca del Erudito Linsteck, en busca de un posible permiso y una también posible nave prestada, entonces ya

estando cerca de el me puse a pensar sobre lo que le diría y bueno fue algo así...

Maestro ! Maestro ! -dije con voz alta para que me alcanzara a escuchar

Si? que se le ofrece joven ? - dijo tranquilamente

Entonces preparándome con un tono seguro de mi mismo le dije

Maestro, quisiera pedirle un permiso de prestarme una nave pequeña y también un permiso para salir de Endor...

Bueno, pero si te pasa algo malo no me responsabilizo - dijo el maestro

Tranquilo,no me pasara nada - dije con una alegría reflejada en mi rostro...

Entonces salí corriendo hacia mi cabaña alistando todas mis cosas...

Ya pasado el día me diriji hacia las afueras de la academia, buscando al salida hacia la superficie hasta que por fin la

encontre, pues estaba una nave pequeña situada en la superficie, esta tenia una nota:

Kroblan

Esta es la nave que te preste, cuídala bien

Entonces entre en la nave, encendí todos sus sistemas y ascendí a la atmósfera del planeta en busca del Tantive IV...

Paso mucho tiempo,hasta tuve un tiempo para descansar hasta que la nave empezó a pitar,puse mi mirada fija en una

masa blanca con rojo, igual a la del libro que leí pero algo destruida,entonces supe que era el Tantive IV, empece a

descender al lado de la nave, ya haber aterrizado apague todos los sistemas y salia fuera de la nave...

Vaya esto es grande- dije asombradamente

Pues me diriji dentro de la nave, observando la gran amplitud de esta, apenas entrando estaban muchos cuerpos

descompuestos,supuse que fue durante el asedio de Darth Vader,pues me diriji a observar estos cuerpos y observe que

tenían algunos objetos uno de estos era el viejo transmisor del Capitán Antilles, capitán de dicha nave, , con decisión

saque mi mochila

y la guarde dentro de esta, seguí el camino dentro de la nave,no pude ver cosa mas interesante que los grandes cañones

de la nave aun intactos,me sorprendió mucho,ya había recorrido toda la nave menos el puente, pues me diriji hacia este y

pude notar un gran libro algo dañado pero legible, el titulo decía "Historia Rebelde", también pude notar unos grandes

planos, pues si, eran los planos del Tantive IV, los tome sin pensarlo 2 veces,saque mi mochila y guarde todo

adentro,ahora si ya había recorrido toda la nave, entonces me dirji afuera de esta, entre a la nave que me prestaron,

prendí sus sistemas ascendí y entre en la atmósfera del planeta y me encamine a Endor ya llegado aterrice en la

superficie,deje la nave ahí y me fui a mi dormitorio a descansar después de un pesado día...

FIN

Objetos que obtengo:

- Transmisor del Capitan Antilles
- Libro de historia Rebelde
- Planos del Tantive IV

Última edición por Kroblan Nomroe el Sáb Mar 17, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Dreozth
Dreozth

[Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan] Empty Re: [Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan]

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 17, 2012 1:41 am

Si te soy sincero, le falta narración.. y algo más para obtener todo eso, pero en sí está bien, más o menos.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan] Empty Re: [Roleo con Obtencion] Expedición[Sin revisar] [Relan]

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 17, 2012 1:43 am

Voy a revisar aver si saco unos objetos, gracias por el apunte. Smile
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:31 pm

Pido que revisen este Roleo !! Very Happy

Buen Roleo niquito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 12, 2012 6:28 pm

Me temo que los roleos requieren pantallazos cuando llevan obtenciones incluidas. Borra algunas partes escritas, y añádeles pantallazos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Relan Vie Abr 13, 2012 2:53 am

Coen Klarhet escribió:Me temo que los roleos requieren pantallazos cuando llevan obtenciones incluidas. Borra algunas partes escritas, y añádeles pantallazos.

Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.

Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado