Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de tython] Traicion o Muerte.

Ir abajo

[Roleo de tython] Traicion o Muerte. Empty [Roleo de tython] Traicion o Muerte.

Mensaje por Jothan Lun Ago 29, 2011 12:37 pm

Mi primer dia como cadete. Porfin he conseguido inscribirme en la republica galactica y espero hacerlo bien y llegar a ser un general. Pero en todo esto me ocurren unos problemas con el imperio, y tendré que elegir entre seguir sirviendo a la republica o dejarlos de lado y servir al imperio.

Caminando por la base mi primer día, yo sabía todo lo que pasaba entre la republica y el imperio, la historia de todo, mi primera tarea era ir al campo de tiros a ver como se me daban las armas.

Justo cuando iva a entrar en el, escuché una voz por detrás como llamando mi nombre, en este caso, Rex. Era el Comandante Xavi, me necesitaba para hacerme unas pruebas el el segundo campo de tiro. Me prestó un arma y me dijo que empezase a practicar.
Concentrado al maximo, mire la diana poniendome a tiro y mirando por la mirilla, deje de respirar y manteni la respiración durante unos segundos hasta dejar la mente en blanco y concentrarme en el objetivo. Entonces disparé y los disparos fueron directos al centro de la diana.
El Comandante Xavi Schar sorprendido por mi punteria.
Y sus palabras eran estas:
-Hace falta tener mucha paciencia para conseguir un tiro y una punteria como la tuya, tienes mucho futuro en esta base, te lo digo como Comandante que soy.
-Yo asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa.

La noche llegó y todos los ocupantes de la base clon se daban las buenas noches. Parecía que todo iva bien por ahora.
Mientras estaba en mi litera con los ojos cerrados y pensando en el día que he tenido, y las cosas que me quedan por saber y por vivir. El riesgo que correré cuando ascienda y esté preparado para combatir, para defender la galaxia, para dar la vida. Escuche unos ruidos fuera, me levanté y me quedé sentado en la cama mirando la ventana. Me giré y desperté a mi compañero, le dije que algo habia ahy fuera. El me dijo que me acostase y que siguiese durmiendo. Pero no pude contener mis ganas de saber que habia así que salí fuera y coji una cortossis del Soldado Schar, lentamente me fui hasta la fortaleza donde vi al sanguinario Darth Bane. En cuanto lo vi me quede quieto, un escalofrio enorme corrio por todo mi cuerpo, es como si ese escalofrio me hubiese paralizado, tenia panico en ese momento, lentamente coji el arma con ambas manos y esperé a que el intentasé atacarme, y yo le dijé:
-Que hace aqui un Sith como tu.

-La respuesta es obvia me parece, todos vosotros sereis exterminados por el imperio, no teneís escapatoria, rendiros y sereis nuestros exclavos, o morireís.
-Siempre hay elección. -dijé yo.
-No siempre chico
-Rapidamente descolgo su sable y lo prendió lentamente, salto hacía mi alzando el sable para intentar rebanarme la cabeza, me lanzé hacia el lado para esquivarlo, me levanté rapidamente y fui a por el con la cortossis en mi mano derecha, el intento un corte en mi estomago y rapidamente coji la mano en la que tenia el sable y se la desvié hacia el lado y seguidamente me giré clavandolé la cortossis en la espalda. Y me pusé de nuevo en guardía. Y dijo:
-Mmm, me he equivocado con los clones, no todos són unos perdedores, tu podrias ser imperial, podrias llegar muy alto perteneciendo al lado oscuro, podrías tener mas poder del cual nunca has imaginado, imaginate, tu ami lado, a mis servicios, tendrias de todo, y lo mejor, tendrias PODER.

-Cuanto tiempo tengo para pensarlo. Dije yo.
-Dentro de dos días volvere, y espero que tengas una buena respuesta, o morireis todos incluso tu.
-Y de repente dió un gran saltó y se fue hacia la supercie.
Volví a mi litera y me tumbé lentamente en la cama con la cortossis en la mano, miré la cortossis y decidí quedarmela por el momento.
Ya era por la mañana, el sol brillaba y me deslumbraba bestialmente.

Me levanté de la cama y me pusé el equipajé, fui al salón de clases donde estaban todos los cadetes. El General me miraba con mala cara y me obligo a sentarme. Mientras el general nos explicaba como se formo la base y el imperio, yo seguía pensando en lo que paso por la noche, estube toda la hora pensando en eso. Cuando acabó la clase el Soldado Schar reunió a todos los cadetes. Mientras iva caminando de lado a lado preguntó:
-Esta mañana me he levantado, y no he visto mi cortossis, alguien me podría decir donde está, se que alguno de ustedes la tiene asi que porfavor, quien la tenga, que de un paso adelante.
-Rapidamente di un paso adelante mirando al Soldado fijamente, el soldado me miró seriamente parandose en seco. Rapidamente me dijo:
-Me la puede enseñar, Cadete?
-Rapidamente descolgué su cortossis de mi cinturon enseñandosela con ambas manos.
El sonrió y dijó:

Me gusta tu valor chico. Quedatela.
-Rapidamente volví hacia atras colgandomela de nuevo.
De repente vino el Teniente Atilles diciendo que en fortaleza habia 4 Maestros Siths y un Lord. Rapidamente me vino a la cabeza quien sería el lord, pero quienes serian los Maestros.

Todos mis superiores salieron a fortaleza y ami me prohibieron ir. Estubé esperando tres horas y de repente aparecieró Darth Bane y cuatro Maestros Siths. Yo miré fijamente al Darth, esta vez sin miedo y le dije que me llevasé con el.

Ya en la base imperial me hicieron Comandante, todos me temían, no estaba acostumbrado a ser asi, ni a que me temiesen. Debía ser cruel con todos mis superioes, y así hize durante años. Hasta que me ascencieron a rango 5. Me acostumbré a toda crueldad, era cruel con todos, menos con el que me lo dió todo : Darth Bane, me dijo que anunciará a todos mis hombres que atacariamos a los Jedis, porfin iva a ver a todos los clones.
Se convirtió en una masacre, muchos imperiales y muchos clones murieron, algunos Siths, y algunos Jedis, yo seguía con los Siths matando a todos los clones y jedis que me encontraba. De repente me vinieron dos Maestros Jedis uno por cada lado, rapidamente rodé hacia delante esquivando sus sables, me giré y rapidamente descolgué mi blaster y le volé la cabeza a uno de ellos, rapidamente el otro me iva a hacer un corte cruzado y yo rapidamente lo esquivé inclinando mi cuerpo hacía atras, seguidamente le disparé en el pie, se agacho y rapidamente con la otra mano donde tenía la cortossis di un gran salto y se la clave en la nuca, la empuñé de nuevo y me miré con Darth Bane, le sonreí, y rapidamente se me tiro encima el General Jothan de los clones, disparandome, me dió en todo el pecho, y en el estomago, yo lentamente caí al suelo, y el General me dijo:
No tienes porque hacer esto, si renuncias a los sith te curaremos, volverás a servir a la Republica, no te gustaría?

Rapidamente un sith le atraveso al General con su largo sable rojo, mientras yo veia como moría mirandome lentamente. Me levanté rapidamente, herido, por los disparos del General, giré mi Cortossis lentamente, y me paré a mirar todos los clones que morían, pensé que ellos luchaban para defender la galaxia, y los siths por destruirla, ahy me di cuenta de todo lo que hize siendo Imperial, fui corriendo hacia dos siths y les fusilé a disparos, estaba furioso, pocos Siths y pocos Jedis quedaban, Darth Bane me miró furioso, mientras mataba a un Jedi, nos miramos lentamente, con ganas de matarnos mutuamente, rapidamente fui corriendo hacia el, se me tiró un sith por el lado pero me lo quité de encima facilmente clavandole mi cortossis en su cuello, seguía corriendo hacia el mientras el esperaba impacientemente a clavarme sable en mi estomago, me tiré a el furiosamente con la cortossis alzada, y rapidamente me clavó su sable en mi pecho y yo mi cortossis en el suyo, el retorció su sable en mi pecho lentamente, en ese momento yo sufriá mucho. El desclavo su sable y caí al suelo lentamente.

Me levanto mediante la fuerza, y ya apunto de clavarmelo de nuevo, levanté la mano con una bomba apunto de explotar, yo sonreí mientras el miraba la bomba con los ojos muy abiertos. La bomba detonó y murieron todos los siths de alrededor y algunos Jedis, los dos murimos lentamente por la explosion, pero almenos me iva , sabiendo que protegí la galaxia, y no morí como un monstruo.


Hecho por lCon-Rex.

Aviso que esto se subio en el anterior foro pero no tubo respuesta por el GM a la toma de los puntos.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.